“Lovely hotel with great staff.”
Opinión sobre Hotel Opera Marigny

Hotel Opera Marigny
Ocupa el puesto n.º518 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 abril 2014

He pasado 3 noches en este hotel y he salido encantada. Las personas de recepcion son muy amables y te ayudan en todo momento. Al principio nos dieron una habituacion de 2 camas y tan solo con decir que preferiamos una cama nos la cambiaron sin problemas. Lo mejor del hotel es su localizacion, las habitaciones son silenciosas y duermes muy bien y sobre todo me encanto que es un hotel muy intimo, no masificado, por lo que te sientes como en casa.
Las habitaciones estaban muy limpias aunque si pasabas el dedo por la cabecera de la cama o las lamparitas se notaban que no habian pasado el plumero desde hace meses.
El precio de la habitacion incluia el desayundo, que a pesar de no ser como los desayunos tan estupendos que tenemos en España, en una ciudad como Paris se agradece.
Volvere :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MartinPeyrel, Gérant en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to post a lovely review after your stay in the hotel opéra marigny.

It is nice of you to mention that ours rooms are not very big but are well decorated, comfortable and modern.
We do our best for every guest, it is very important for us that every guest feels as they are at home. It is always a pleasure to make people happy. (it makes us happy!)

We hope to see you again very soon in this beautiful city!

Best Regards,

Martin

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en París, encantados por la ubicación del hotel, pues está al lado de la parada de Madeleine, desde donde es fácil moverse para visitar la ciudad. Fuimos 3 parejas y las habitaciones son pequeñas, pero confortables; es un hotel "familiar" moderno. El desayuno está bien (si lo pides, hacen huevos fritos); nosotros reservamos vía la página web del hotel y la tarifa incluía el desayuno.
La atención del personal de recepción es excelente (hablan bien español e inglés). Por cierto, nuestra salida era por la tarde y nos guardaron las maletas, sin coste adicional. No es barato, pero lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Brady E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciada GemmaTrip,

Ante todo queremos agradecerle mucho por elegir nuestro hotel.

Qué bueno que les encantó la ubicación céntrica del hotel que permite trasladar hasta cada lugar de interés de París.

Gracias a sus observaciones sobre el desayuno, pusimos huevos fritos a la disposición de los huéspedes sin que se lo pida.

Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en breve al Hotel Opéra Marigny.

Reciba un cordial saludo,

Brady.

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuve con amigos en este hotel en mayo. La ubicación del hotel es lo mejor que tiene. Se encuentra en un lugar intermedio para recorrer todos los puntos de interés turístico. Tiene buenos restaurantes para cenar cerca (a unos metros en una esquina enfrente un italiano buenísimo a precios accesibles y otro con comidas típicas que se llama Chez Papa muy bueno comida, abundante a precios razonables). El hotel es pequeño tipo boutique. Nos atendieron bien, pero hay que tener en cuenta que los parisinos no son los mejores anfitriones, a pesar de ello fueron amables. El desayuno en el hotel es normal sin grandes lujos,pero había variedad Es un hotel boutique es decir una sola persona atendiendo en el desayuno que no habla mas que francés, un poco difícil comunicarse. Hay internet gratis en una computadora en la recepción. La cama lo mejor que tiene, nosotros contratamos una habitación superior asi que era muy grande recomendable. En resumen lo puedo recomendar pero tener en cuenta que un hotel 4 estrellas de europa no se compara con otros 4 estrellas, pero viendo otros en los alrededores este es bien moderno, limpio y perfecto para descansar y moverse en parís,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Brady E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada MariyAle,

Le agradecemos por compartir su experiencia en la web.

Usted describió muy bien la ubicación del hotel: es muy céntrico y eso permite moverse sin problema hasta los lugares más destacados de París.

Transmitiremos sus alabanzas a todo el equipo del Hotel Opera Marigny.
Trabajamos sin descanso para satisfacer cada huésped y para mantener un nivel alto de calidad.

No dude en contactarnos directamente por su próxima estancia en París. Le ofreceremos nuestro mejor precio disponible con mucho gusto.

Saludos cordiales,

Brady.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Establecimiento con ubicación ideal para conocer París. A menos de tres minutos caminando de la Madeleine, diez minutos de la Plaza de la Concordia... El hotel tiene una decoración original, es acogedor y muy, muy silencioso (En la habitación no se escucha ni un solo ruido). El personal de recepción es muy agradable e intenta hacerte la vida mas fácil (Todos ellos hablan español). El desayuno es correcto y tanto las instalaciones como las habitaciones están muy limpias. Con el fin de intentar mejorar, quiero indicar alguna pequeña cosa que no me ha gustado tanto; el hotel en si es muy pequeño (Pequeñas las habitaciones, el comedor, la recepción...), en la TV no hay ni un solo canal en castellano y creo que deberían contar al menos con uno ya que este hotel tiene mucho turismo español. Por lo demás, perfecto. Creo que si vuelvo a París, es muy probable que me aloje de nuevo en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Mickaël Z, Director de Recepción en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por Su comentario que nos alegra mucho.

Además de ser calmo y elegante, el barrio de la Madeleine tiene, como lo observan Ustedes, una ubicación estratégica para todos los viajeros que desean descubrir Paris caminando.

Nos alegra leer que les gustaron la decoración del hotel y la amabilidad y profesionalidad del personal a la recepción y del servicio de limpieza. Estos ya son aspectos fundamentales, sin los cuales un hotel, a pesar de tener una ubicación “perfecta”, todavía no sería un buen hotel.

Les agradecemos también Sus sugerencia y esperamos que para Su próxima visita ya podamos ofrecerles un mejor servicio de TV incluyendo unos canales en castellano.

Atentamente,

Mickaël

Opinión escrita 31 marzo 2013

Hotel muy centrico y acogedor; a 2 minutos de la Plaza Madeleine y a 10 de la plaza de la Concordia, Campos eliseos...
La gente del hotel es muy acogedora y te facilita muchisimo la estancia en Paris, casi todos hablan algo de español. Al llegar nos dieron una junior suite en la ultima planta, con terraza. Muy silencioso.
La decoracion un poco exagerada...
En definitiva, hotel muy recomendable tanto por su situacion como por el propio hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Les agradecemos mucho su comentario. Nos alegramos de aprender que pasaron una estancia agradable en nuestro hotel, disfrutando tanto su ubicación en el barrio de la Madeleine como la amabilidad de los empleados y la comodidad de la junior suite 602.

Cuando restauramos el hotel en 2008, optamos por un estilo de decoración sencillo comparado con la tendencia de muchos nuevos hoteles en Paris, decorados en estilo barroco contemporáneo. Así nuestros huéspedes, acostumbrados a otros boutique hoteles, a veces consideran el diseño del Opéra Marigny un poco minimalista. Sin embargo entendemos Su opinión. Si Usted aprecia especialmente la simplicidad – y personalmente pienso que nada es más refinado que la verdadera simplicidad – aun el estilo de decoración de nuestro hotel puede quizás parecerle un poco exagerado.

Sería un gusto para mí y para todo el equipo volver a darles la bienvenida en nuestro albergo la próxima vez que visiten Paris. Así no duden en contactarnos para reservar con nosotros aprovechando de nuestras mejores ofertas.

Atentamente,

Mickaël

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Madeleine Haussmann Hotel

¿Has estado en Hotel Opera Marigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Opera Marigny

Dirección: 11 rue de l Arcade, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°230 de hoteles románticos en París
N.°259 de hoteles de negocios en París
N.°306 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 139 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Opera Marigny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Marigny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Marigny Paris
Marigny Paris