“Situación muy buena y hotel muy comodo”
Opinión sobre L'Empire Paris

L'Empire Paris
Ocupa el puesto n.º407 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hotel muy bien situado para visitar el centro de parís, cerca del Louvre, al lado de la rue du Rivoli. Hay cerca una parada de metro.
Hotel moderno y muy cómodo, habitación bastante grande para ser París. En un principio nos dieron una habitación en la planta menos 1 , pedimos que nos cambiaran a más altura y nos dieron una habitación en la segunda planta con terraza que estaba mucho mejor. El personal encantador y muy atento. Desayuno muy rico y completo (dulce y salado). No nos importaría repetir en otro viaje a París.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del L'Empire Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2013

Este hotel es ideal para pasar un fin de semana. Está en el centro, pegado a la rue du Rivoli, muy cerca del Louvre y es moderno y muy agradable.
La habitación más alta es abuhardillada y muy tranquila, no tiene unas vistas impresionantes pero se ven los tejados de París.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel está muy bien mantenido. Tiene mucha importancia el diseño tanto en la decoracion como en los utensilios,Su estilo es moderno y muy confortable.
Están cuidados los detalles que son los que marcan la diferencia.
El personal ha sido muy amable.
La ubicación es comodísima
Nosotros nos alojamos en la habitación familiar que consta de 2 cuartos unidos por un pasillo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en pareja. Él trato del personal de recepción excelente y en español, fueron muy atentos y amables. La habitacion grande, limpia y acogedora. El único pero se lo pondría al baño, por lo estrecho del water y porque parece necesitar una pequeña reforma aunque no es antiguo. La ubicación inmejorable, a un momento del Louvre, y Notre Dame. Sin duda alguna lo recomiendo, tanto para estancias cortas como prolongadas.

• Se alojó en septiembre de 2012
EMPIREPARIS, Gérant en L'Empire Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Muy senor(a) mio(a),

De mi mayor considéracion.

En primer lugar, le queremos dar las gracias por haber escogido L’Empire para vuestra estancia a Paris y por el agradable comentario que hice usted sobre nuestro hotel.

Es cierto que el hotel està muy cerca de las principales atracciones parisinas como el Louvre, Notre Dame o Saint Chapel, y que las màs importantes estaciones de metro estàn como a cinco minutos caminando. Con respecto a l’ habitacion, nos quedamos encantados en saber que le ha gustado. Y por el problema del baño ya lo estàn arreglando. Estamos renovando todas las habitaciones del hotel, piso por piso, para molestar lo menos posible a los clientes con el ruido. Hemos cambiado los colores y el baño està màs accesible y moderno.

Aprovecho también esta oportunidad para darles las gracias de la parte del personal de la recepcion, a quién mucho les ha apreciado saber que sus esfuerzos han sido reconocidos.

Nos quedamos a su disposicion para cualquier duda que tenga y esperamos recibirles de nuevo en su proximo viaje a Paris!

Lo saluda atentamente,

Guillaume
Director general

Opinión escrita 17 octubre 2011

Este pequeño hotel en el cetro de Paris, 1er arrond. detrás del Louvre, es perfecto para pasear por el centro sin necesidad de coger el metro. POr la noche también está muy bien la calle con pequeños restaurantes y un bar en la esquina con un chico super simpático.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Konfidentiel

¿Has estado en L'Empire Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Empire Paris

Dirección: 48 rue de l Arbre Sec, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles para familias en París
N.°258 de hoteles de lujo en París
N.°263 de hoteles románticos en París
N.°438 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 162 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Empire Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Empire Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Paris
l`Empire Paris Hotel Paris