“Maravillosa experiencia!”

EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Colombia
“Maravillosa experiencia!”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un hotel pequeño, amigable, acogedor y sobre todo, muy bien ubicado. La habitación pequeña pero cómoda, con ducha y sanitario separados y con buenos elementos de aseo. Televisión con canales básicos, una cama Queen muy cómoda. Closet suficiente y muy tranquilo el lugar. Las personas de atención en la recepción muy amables y colaboradores, algunos hablan español y todos inglés/francés. El desayuno continental es bueno, agradable y generoso. A pocos metros está la estación del metro de Vavin y también la de Raspail, que comunican con todas los lugares turísticos de Paris. Igualmente se puede disfrutar de una tarde con vino y bagatte en los jardines de Luxemburgo que queda a menos de 4 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque tuvimos habitación hacia la calle, no sentimos ruido y fue tranquila la estadía.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Laurent I, Propietario en Hôtel des Académies et des Arts, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes,
¡Es un placer leer sus comentarios!
La ubicación de nuestro hotel es muy conveniente con 3 estaciones de metro a pocos pasos (líneas 4, 6 y 12). Nuestros clientes pueden descubrir Paris fácilmente durante el día y por la noche volver a un lugar más tranquilo. Además hay incontables restaurantes y bistros en el barrio, y en los Jardines de Luxemburgo también.
Nuestro hotel tiene 3 tipos de habitaciones diferentes. En nuestra web oficial pueden encontrar descripciones y fotos más detalladas.
Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Nuestro personal está siempre encantado de recomendar restaurantes y lugares para visitar en Paris.
Sólo servimos productos frescos a nuestros clientes para el desayuno: zumo de naranja recién exprimido, ensalada de fruta fresca, pan recién hecho y croissants...
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!
Saludos cordiales,
Charlotte y Laurent Inchauspé

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Los cuatro mejores días de las vacaciones los he pasado en éste hotel junto a mi novia, hemos estado durante el día en "la ville de l´amour" y durante la noche en un hotel completamente nuevo, acogedor, con un gran diseño y mucha personalidad. Nosotros hemos dormido en una habitación Comedienne. Excelentes desayunos!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Laurent I, Propriétaire en Hôtel des Académies et des Arts, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimados clientes,
Es un placer leer sus comentarios!
Nuestro hotel tiene una atmosfera única creado por Charlotte.
Inspirados en el pasado del hotel y la historia del barrio, Charlotte trabajó con varios artistas como Jerome Mesnager, cuyo famoso "-cuerpos blancos" se pueden ver en todo el mundo ...
Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones con 4 ambientes diferentes. Fotos de las habitaciones se encuentran en nuestro sitio web oficial.
Sólo servimos productos frescos a nuestros clientes para el desayuno: zumo recién exprimido de naranja, ensalada de fruta fresca, pan fresco y croissants ...
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!
Saludos cordiales,
Laurent Inchauspé
ronda
Opinión escrita el 4 julio 2011

El trato del personal excepcional, facilitando en todo momento que la estancia fuera agradable y operativa pues siempre estaban dispuestos a orientarnos en nuestras preguntas y demandas y si podían en español también. Muy bien situado y con sitios de mucho encanto y con ambiente en los alrededores, sobre todo para comer o cenar. El metro en la puerta prácticamente y el RER a poco más con enlace a los aeropuertos principales. Habitaciones algo pequeñas por poner algún pero pero bien aprovechadas y limpias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 12 junio 2010

Acabamos de llegar de París y la estancia en este Hotel ha potenciado su encanto. Exquisita decoración, el trato casi familiar, te asesoran de las rutas que puedes hacer por París, horarios de museos, restaurantes a los que ir. El desayuno es abundante con amplio horario desde las 7 a las 11 de la mañana.
Altamente recomendable sobretodo para parejas porque es muy romántico.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
baleares
Opinión escrita el 17 mayo 2010

Hotel con mucho encanto. Personal amable, atento y servicial. Las habitaciones, aunque pequeñas muy acogedoras. Cuidando hasta el último detalle. Perfecta ubicación. Si volvemos a París, sin dudarlo volveremos a este hotel

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Sainte Beuve

Información adicional sobre el Hôtel des Académies et des Arts

Establecimiento: Hôtel des Académies et des Arts
Dirección: 15 rue de la Grande Chaumiere, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°86 de hoteles de lujo en París
N.°120 de hoteles románticos en París
N.°236 de hoteles para familias en París
N.°265 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel des Académies et des Arts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel des Académies et des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Academies Et Arts
Hotel Academies Et Arts