“Relación calidad-precio inmejorable!”
Opinión sobre Hotel Kuntz

Hotel Kuntz
Ocupa el puesto n.º1.402 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 enero 2012

Ya está que hablamos de un hotel de 2 estrellas, pero puedo decir (voy a París a menudo), que le da mil vueltas a otros hoteles de 3 estrellas que he visitado últimamente.
El desayuno es muy básico, y el café, pésimo, y las habitaciones pequeñitas, pero por el precio que se paga, ser lo único malo a destacar, volvería, sin dudarlo. El personal es encantador.

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Hotel a la altura de las circunstancia, cerca de la estación de trenes, lo que lo hace ideal para moverse por Paris!. La distancia al centro no es grande así que se puede ir caminando.. lo mismo que al Sagrado Corazón. La habitación chiquita y limpia, el baño si es muy chiquito. Que más se puede pedir de un Hotel de este precio en Paris….que solamente uno va al hotel a dormir!. El Señor del Lobby super correcto y amable. No fui con desayuno incluido, pero a la vuelta del Hotel frente de Gard Du Nord, hay una panadería con mesitas para desayunar riquísimo!. En fin mi estadía en el Kuntz fue muy buena!. Lo recomiendo, ojo solo para personas que entienda la relación precio- producto!, porque obviamente no es un hotel lujoso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2009

Viajamos a Paris del 12 al 15 de abril (ambos inclusive). Tras leer las criticas en esta página del hotel fuimos un poco asustados, pero al verlo con nuestros propios ojos la impresión cambio rapidamente. Llegamos a las 9 a Paris, no hubo ningún problema para encontrar el hotel, está situado a dos minutos de la estación del norte. (En esta estación puedes coger tren, y dos lineas de metro en las que luego puedes hacer transbordo). Ningún problema en entrar a la habitación antes de las 12. En recepción hablan muy poco español, pero hacen un esfuerzo enorme por enterderte, nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma.
La habitación era pequeña, el único problema era el baño que era muy pequeño y daba un poco de claunstrofobia. Un baño limpio, con ducha, con gel y champú. NO TIENE SECADOR. Nosotros nos llevamos uno de Valencia.
La limpieza de la habitación muy buena, todos los días cambio de toallas y de sábanas. La chica nos preguntaba muy amable si estaba todo limpio.
El desayuno que entraba eran unas tostadas + croissant + cafe con leche + mermelada + mantequilla. Si te lo comes todo puedes aguantar sin comer nada más hasta el medio día.
Cuando nos fuimos pudimos dejar las maletas allí y recogerlas por la tarde.

El hotel está en un barrio, como el barrio Chino de Valencia, bastantes negritos y muchos locales de kebabs..., pero cada uno iba a su rollo. Puedes llegar a la madrugada el hotel está cerrado pero en recepción están las 24 horas.

Nos hizo un tiempo estupendo.

Los jóvenes de 18 a 21 años no pagaban en casi nada. Y en la mayoría de cosas descuento.

Recomiendo comer en JOUR está en la AVD la opera.

Un viaje romántico estupendo. solo tengo palabras buenas.!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2008

El hotel zafa bien...no es de lo mejor de París y tampoco de lo peor. La realidad es que cuando estás en París pasas en el hotel únicamente el tiempo que usas para dormir y para desayunar. Estas dos cosas las podes hacer sin ningún problema en el Kuntz.
Es cierto lo que dicen de los ruidos de las otras habitaciones pero realmente se soporta..no es como para elevar queja tampoco...todos estamos en la misma situación...llegamos, nos bañamos y dormimos..a la mañana el baño, el desayuno y a la calle...asi que todo bien.....
El desayuno tambien zafa bien...lo que quieras para tomar y una croissant de un tamaño equivalente a 3 medialunas..como alternativa te sirven una baguete (tambien grande) con manteca y mermelada...el juguito de naranja (no natural) y listo para salir a caminar París...una ciudad que HAY que visitar al menos una vez en tu vida.
Si esperas servicio 5 estrellas no vayas..si buscas un hotel con sabanas limpias, ordenado cuando llegas, baño y toallas limpias tambien, podes ir...es recomendable.
La ubicación...ideal...todo cerca..Gare du Nord, Gare de Est, Subtes, Buses...TODO CERCA.
La gente de atención se califica según el horario que entres al hotel...es cierto que no hablan español (salvo una sola persona que estaba por la tarde noche)..pero se hacen entender...no estás en otro planeta..siempre te podes hacer entender y ellos tambien. Que disfrutes París a full !

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 mayo 2008

Despues de reaslizada la reserva, leí las criticas sobre este hotel y no lo podia creer, pero la realidad hoy demuestran lo contrario:
estuve alojado en la habitacion 36, amplia, luminosa con un baño amplio y todos los artefactos nuevos. El baño luminoso.
La atención en recepción muy amable y siempre correcta.
El personal que atendía el desayunador muy eficiente, rápido, el desayuno tipo continental muy bueno y siempre servido al instante que uno llegaba a desayunar. Con respecto a la ubicación del hotel muy buena, a un paso de Gare du Nord y Gare del Est , con varias lineas de metro y omnibus disponible y con el tren al aeropuerto a dos pasos del hotel, mas no se puede pedir, el unico aspecto negativo que le encuentro es que las paredes son muy finas y se escucha las conversaciones de la habitacion vecina. hecho que los huespedes no tardan en darse cuenta y todos tratan de no hacer ruido. Estuve 7 noches en este hotel, siempre tuve agua caliente, siempre personal agradable. siempre la habitacion y el baño limpio.. siempre un buen desayuno, tuve una agradable estadia

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Nord et Champagne

Información adicional sobre el Hotel Kuntz

Dirección: 2 rue des 2 Gares, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.402 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 60 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kuntz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kuntz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuntz Paris
Kuntz Hotel Paris