“Muy Conforme excelente relación precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kuntz

Hotel Kuntz
Ocupa el puesto n.º1.414 de 1.812 hoteles en París
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy Conforme excelente relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Llegué al hotel una mañana fría y con lluvia, tome un tren del aeropuerto CDG a la estacion central Gare de l`Est y el hotel quedaba muy cerca y bien ubicado. La habitación estaba lista y en perfecto estado con la calefacción encendida que para mi fue un alivio. El hotel es sencillo pero con una ubicación estratégica, cerca de la estación del metro de la linea 4 que conecta todo París y de muy fácil acceso a todos los puntos turísticos principales. De noche no es una zona muy linda para pasear pero el metro permite llegar al pasajero en horarios tardíos sin problema ninguno, y si se pasan del horario del metro los taxis tienen fácil acceso.
El personal del hotel es muy amable y atento! brindan toda la información necesaria y de buena manera, tienen mapas e información turística a disposición siempre.
El desayuno sencillo pero completo y con un amplio horario para tomarlo.
Me sentí muy conforme y lo recomendaría para pasajeros que desean tomar un producto bueno a una tarifa económica en París que es una ciudad cara en cuestión de hotelería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Facil acceso desde la puerta del norte y del sur, pero comparando precio valor es muy costoso para el servicio que presta. La habitación muy pequeña, con alfombra de mal olor, almohadas viejas y con mucho polvo, sabanas pésimas. Toallas viejas y mal lavadas. Para ser de ambiente familiar no vimos opciones de comida cercanas buenas. Solo fruterias y una panaderia. Hay que pagar el internet. El dia de salida nos sacaron de la habitación a las 10 de la mañana y que esperáramos abajo el transporte que nos llevaría al aeropuerto. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Ya está que hablamos de un hotel de 2 estrellas, pero puedo decir (voy a París a menudo), que le da mil vueltas a otros hoteles de 3 estrellas que he visitado últimamente.
El desayuno es muy básico, y el café, pésimo, y las habitaciones pequeñitas, pero por el precio que se paga, ser lo único malo a destacar, volvería, sin dudarlo. El personal es encantador.

• Se alojó el enero de 2012
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hotel a la altura de las circunstancia, cerca de la estación de trenes, lo que lo hace ideal para moverse por Paris!. La distancia al centro no es grande así que se puede ir caminando.. lo mismo que al Sagrado Corazón. La habitación chiquita y limpia, el baño si es muy chiquito. Que más se puede pedir de un Hotel de este precio en Paris….que solamente uno va al hotel a dormir!. El Señor del Lobby super correcto y amable. No fui con desayuno incluido, pero a la vuelta del Hotel frente de Gard Du Nord, hay una panadería con mesitas para desayunar riquísimo!. En fin mi estadía en el Kuntz fue muy buena!. Lo recomiendo, ojo solo para personas que entienda la relación precio- producto!, porque obviamente no es un hotel lujoso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Viajamos a Paris del 12 al 15 de abril (ambos inclusive). Tras leer las criticas en esta página del hotel fuimos un poco asustados, pero al verlo con nuestros propios ojos la impresión cambio rapidamente. Llegamos a las 9 a Paris, no hubo ningún problema para encontrar el hotel, está situado a dos minutos de la estación del norte. (En esta estación puedes coger tren, y dos lineas de metro en las que luego puedes hacer transbordo). Ningún problema en entrar a la habitación antes de las 12. En recepción hablan muy poco español, pero hacen un esfuerzo enorme por enterderte, nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma.
La habitación era pequeña, el único problema era el baño que era muy pequeño y daba un poco de claunstrofobia. Un baño limpio, con ducha, con gel y champú. NO TIENE SECADOR. Nosotros nos llevamos uno de Valencia.
La limpieza de la habitación muy buena, todos los días cambio de toallas y de sábanas. La chica nos preguntaba muy amable si estaba todo limpio.
El desayuno que entraba eran unas tostadas + croissant + cafe con leche + mermelada + mantequilla. Si te lo comes todo puedes aguantar sin comer nada más hasta el medio día.
Cuando nos fuimos pudimos dejar las maletas allí y recogerlas por la tarde.

El hotel está en un barrio, como el barrio Chino de Valencia, bastantes negritos y muchos locales de kebabs..., pero cada uno iba a su rollo. Puedes llegar a la madrugada el hotel está cerrado pero en recepción están las 24 horas.

Nos hizo un tiempo estupendo.

Los jóvenes de 18 a 21 años no pagaban en casi nada. Y en la mayoría de cosas descuento.

Recomiendo comer en JOUR está en la AVD la opera.

Un viaje romántico estupendo. solo tengo palabras buenas.!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Appia la Fayette Hotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.414 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kuntz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Budget Places, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kuntz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuntz Paris
Kuntz Hotel Paris