“Muy buen Hotel en el corazón de París”
Opinión sobre Residhome Paris-Opera

Residhome Paris-Opera
Ocupa el puesto n.º20 de 172 alojamientos especiales en París
Salta, Argentina
“Muy buen Hotel en el corazón de París”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos 6 días alojados en este aparthotel. Súper ubicado a metros de la estación de metro y RER Haussmann Saint Lazare , a dos cuadras de la Opera y en medio de las galerías Lafayette y los grandes almacenes au Printemps.También hay un supermercado MonoPrix a 50mts, donde se puede comprar todo lo necesario para comer en el departamento.
El personal es muy atento. Las habitaciones limpias y luminosas.
Pero lo mejor es su ubicación.

• Se alojó en abril de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un Hotel de estancias largas con cocineta. Al llegar no dieron primero un cuarto que ya estaba ocupado, luego nos dieron otro mas grande que sucede que tenía Pulgas. Nos picaron en todo el cuerpo. Nos quejamos en la administracion a la una de la mañana y no querían cambiarnos de cuarto. Por fin nos cambiaron. Al dia siguiente un encargado nos dijo que nos iban a retribuir lo pagado, pero no lo hemos visto. Mala experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Como positivo destaco que El hotel esta muy bien ubicado, cerca de subtes, negocios etc. Con respecto al hotel, las habitaciones son muy pequeñas, pero nosotros estábamos todo el día paseando así que esta mas que bien para dormir. El baño es amplio a pesar que las habitaciones son pequeñas. El desayuno se cobra aparte y no conviene tomarlo ya que es caro en comparación a desayunar en un café. También destaco la amabilidad del personal. Volvería a alojarme nuevamente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve con mis hijas la primera semana de abril,disfrutando de un paseo por esta hermosa ciudad y nos alojamos en Residhome,encontrándonos muy a gusto ya sea con la habitacion que nos toco categoría estudio que daba a un patio interior como con la atención de su personal que al habalar español nos facilitó enormemente nuestra estadía.Si bien es cierto que la limpieza no es justamente lo mas destacable de este apart tampoco constituye un obstáculo como para no tenerlo en cuenta para una próxima vez.Muy cerca de todos los lugares de interés,teniendo en cuenta que fuimos tres mujeres,el hecho de estar a pasos de Lafayette y Printemps ya fue magnifico.Como viajamos un dia a Londres ,tuvimos la grata sorpresa de que a un paso del hotel tomamos el rer que nos llevo en breves minutos a la estacion Gare du Nord desde donde salia nuestro tren Eurostar.
Los desayunos estaban bien nosotras lo teníamos incluido en la estadía,asi que no tengo idea de si es caro si uno lo contrata aparte.Nos asesoraron en todo lo que les solicitamos,siendo siempre amables y solícitos.Pasamos una estancia magnífica no solo por haber viajado madre con hijas adolescentes lo cual permitio el disfrute total sino tambien por la colaboración del hotel para que esto fuese posible.Volveria sin dudas a Residhome.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 20 junio 2011

el hotel es excelente en especial la atencion, en cuanto a limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. las habitaciones son pequeñis pero tienen todos los servicios cocinas totalmente equipadas. muy buena ubicacion a solo pasos de la estacion de trenes y metro, a 2 cuadras de excelentes almacenes de moda. los desayunos muy monotonos y con poco ue escoger

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Malte - Astotel

Información adicional sobre el Residhome Paris-Opera

Establecimiento: Residhome Paris-Opera
Dirección: 30 rue Joubert, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 172 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Paris-Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Paris-Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residhome Paris Opera
Residhome Opera Paris