“mejorando cada vez mas”
Opinión sobre Hotel Bertha

Hotel Bertha
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 16 mayo 2014

He vuelto al hotel Bertha en mi paso por Paris, El hotel esta mejorando cada vez mas.Tanto como su propietaria como el personal han sido miy atentos conmigo.Edesayuno esta muy bien por unos 5 euros.Lo sigo recomendando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi caso no me alojé pero tuve la oportunidad de ver el hotel por dentro, ya que unos amigos se quedaron, y quede impresionado por la asquerosidad que había dentro. El olor a estiércol que hay en la entrada, sumado a que hay baño compartido en cada piso (el cual por supuesto no se cierra) y dentro del cual había una caja de preservativos, dando a parecer que no habían limpiado en almenos una semana. La habitación parecia una caja de zapatos podrida, los muebles se caían sin tocarlos y la cama parecía que en cualquier momento se partiría en dos. Para finalizar, lo que me dejó más sorprendido fue el hecho de que ninguno de los recepcionistas hablara nisiquiera una palabra de inglés (me refiero a que no eran capaces ni de decir "hello"), ni ningún otro idioma que no fuera francés, lo que lleva a mi pregunta: ¿cómo se puede abrir un hotel, donde llegarán turistas de otras nacionalidades e idiomas, y no saber hablar almenos un mínimo de un idioma "universal"? Suerte para los próximos que lleguen ;)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2013

He estado en este hotel 5 noches del 13 al 18 de Mayo, es un hotel muy centrico ,muy cerca de Montmartre y a buen precio, la proprietaria es un encanto siempre muy disponible ,recomiendo este hotel a las mujeres por su tranquilidad y seguridad,me dieron una habitacion muy luminosa,y muy tranquila,buen desayuno a buen precio ,la propietaria Madame Sama habla algo de espanol.En fin muy recomendable para gente con poco presupuesto.Lo recomiendo;

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por la duena la señora SAMA,y si quiere wifi potente una habitacion desde la segunda plant...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2012

Està bien situato cerca de la metro,Mc Donalds,KFC, restaurantes chino y japonese, boulangerie, bares, lavanderia automatica, pequeño supermercados y está cerca de la calle del Moulin Rouge. Por ser un hotel de una sola etrella no está mal, tiene wifi y hacen limpieza y la cama todos los dias pero el hotel es bastante viejo. Por el precio qu tiene no se puede pedir más...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2010

Vale que siempre escojo hoteles 3 y 4* para mis viajes, pero no soy nada dramática al decir que este hotel es el peor. Como en Paris los hoteles estan caros y solo ibamos por 3 días, buscamos algo barato. Al margen de que sea mas o menos austero la limpieza brilla por su ausencia. Pelos en el suelo, el baño lleno de moho, el pie del lavavo desmontado y tirado en el suelo, de noche se estropeó el interruptor y nos quedamos sin luz, sin papel higiénico, y vistas horrorosas (a un patio de luces de 3x3 lleno de cagadas de paloma y tuberias roñosas) y un largo etcétera de penalidades.No lo recomiendo para nada. Inlcuso como ya he leido en otro comentario , no se merece ni la estrella que tiene. Lo unico bueno es la situación, cerca de la zona de marcha y del metro

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Europe

Información adicional sobre el Hotel Bertha

Dirección: 1 rue Darcet | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bertha 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bertha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bertha Paris
Bertha Paris