“Muy malo!”

Hotel Angleterre
Ocupa el puesto n.º1.573 de 1.800 hoteles en París
“Muy malo!”
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En la mayoría de hoteles tienes una refrigeradora en la habitación, a veces hasta un microondas; sin embargo aquí te prohiben subir comida a la habitación!! Te obligan a comer en el pequeño comedor frente a la recepción, parecen policías buscando droga cada vez que entras con fundas o paquetes.. La conexión de internet es muy mala y la televisión no tiene canales extranjeros. El staff no habla bien ni el francés y muy poco inglés.
El barrio se ve muy peligroso aunque se puede encontrar estaciones de metro y bus muy cerca. No regresaría a ese hotel!!

Huesca, España
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Mi humilde opinión, es que pese a que era un sitio modesto ..... no quita que sean limpios.
La reserva estaba hecha hacia un mes, de 1 habitación y tres camas individuales, pues cuando llegamos...me tocó dormir con mi hermana en la misma cama.
Lo de la limpieza ya fue de escándalo, estubimos una semana de la cual sólo "limpiaron" el baño una vez. Y lo de limpiar está entrecomilladeo por varias razones,la primera porque era un lavado de gato y la segunda porque ya cuando llegamos esttaban los pelos de los clientes anteriores, la cortinilla de la ducha tenía hasta moho, el WC salpicado, los azulejos con gotas, las toallas con chicles pegados y por si no fuera poco en el armario lleno de polvo había salva-slips y bragas ajenas.
El suelo por supuesto de moqueta no conocía el aspirador, como Hansel y Gretel,fuimos dejando pruebas del delito que nunca fueron recojidas.
Tampoco saben hacer camas, con estirar un poco..
En fin, mi consejo es que el sea un poco pulcro no acabe en este antro de porqueria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel como es típico de Paris son muy antiguos, sin embargo la atención de la recepción fue muy competa, amigables y serviciales. Nosotros no reservamos con anticipación así que nos dieron una habitación chica, pero al día siguiente nos subieron a otra habitación de mejor calidad sin ningún costo. Para solo dormir y salir a conocer París todo el día es recomendable. Muy cerca del Moulin Rouge y de la estación del metro. Muy tranquila la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 14 abril 2010

alguien deberia decir a esas personas que cerrasen su hotel...sólo al llegar, entramos y doy mi papel de la reserva y el maleducado recepcionista me grita a payer! (a pagar!)cuando yo le digo que habiamos pagado por internet el nos decia que eso era imposible...asi hasta media hora disctutiendo mientras soportaba que ese hombre, al que yo habia pagado para quedarme en su hotel me gritase... pues bien estuvimos discutiendo hasta que el quiso,en francés (mi frances era un poco malo).de pronto entro un amigo de él [--] y empezo a decirnos que si nosotros eramos "habibi" o algo asi.ese hombre nos decia no sabeis quien es habibi? y yo le decia no!por favor solo quiero llegar a la habitacion!mi novio y yo pensabamos que era una forma de insultarnos,porque no sabiamos que nos queria decir.cuando terminamos nuestra discusion el ascensor...el ascensor señores no mide mas de un metro cuadrado asi que nos fuimos por las escaleras.y al llegar a la abitacion rompi a llorar,del mismo enfado e impotencia...suelo sucio,camas mas que sucias...y el cuarto de baño...con deciros que mi novio y yo no nos duchamos en esos dos dias...era asqueroso!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Hotel Angleterre

Establecimiento: Hotel Angleterre
Dirección: 6 rue Bervic | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.573 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Angleterre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Paris
Angleterre Hotel Paris