“Denunciable!!!”
Opinión sobre Hotel du Pont Neuf

Hotel du Pont Neuf
Ocupa el puesto n.º1.704 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 12 octubre 2012

Fuimos para 4 dias. La estancia se convirtio en una pesadilla tal que incluso queriamos volver de regreso nada mas llegar. Empezamos: no habia television, muebles viejos y decoracion inexistente. Sabanas limpias a simple vista. Los muelles del colchon se clavaban en las cervicales y la almohada era de papel. Lo "mejor" el baño, cañerias tapadas con un tablon de madera que se desprendia de vez en cuando. La cisterna apestaba y perdia agua inundando el baño y en una ocasion mientras bajaba la escalera escuche al recepcionista tirarse un pedo descomunal. Toda una gozada oiga.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 5 octubre 2012

Estuve en este hotel en noviembre de 2007, no se si desde entonces habrá mejorado. Yo no lo había reservado pero por un error en la reserva me enviaron a dormir en ese hotel la primera noche (por suerte solo una noche).
El hotel está bien ubicado, pero ahí acaba lo bueno. Me tocó la quinta planta, sin ascensor y por unas escaleras que parecía que en cualquier momento se iban a hundir. El aspecto del resto del hotel era malo, pero lo peor estaba por llegar, cuando entré a la habitación y vi ese cuchitril casi me da algo, todo sucio, viejo y mal cuidado. Aunque después del viaje al llegar me apetecía ducharme, lo dejé para el día siguiente que me cambiaba de hotel, para que no se me pegara nada malo, la ducha sin duda era el remate; así que dejé las cosas y me fui para solo volver a dormir, dormí con todo el asco del mundo porque no quería que mi cuerpo tocara esa cama y en cuanto amaneció me fui corriendo de ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

El hotel es pequeño, es solo 1 estrella, pero si uno va a visitar y quiere caminar, pasear.. es el hotel perfecto para llegar a dormir.. no tiene lujos, no tiene ascensor, tiene 3 o 4 pisos, las escaleras son estrechas.
Esta a una cuadra de la Av Rivoli, y como a cuadra y media del Museo Louvre, cerca tiene una fruteria, farmacia, 2 restaurantes pequeños y una patisserie.
Se llega en Metro o RER facil....
El internet lo cobran MUY caro.. en el Louvre hay wifi gratis... y esta muy cerca
No hablan mucho español ni ingles los que atienden, pero hacen su mejor esfuerzo para explicarse.. con señas, mapas

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2009

Lo mejor de este hotel es la ubicación sin duda alguna. Está a pocos minutos del museo Louvre. La calle donde se encuentra este hotel desemboca a la iglesia de St Eustace.
Teniendo en cuenta los precios de París, en realidad este hotel para lo que ofrece está bastante bien.
Tienen servicio de internet con costo adicional, lo mismo el desayuno continental (vale la pena, muy sabroso el pan)
El personal muy amable y servicial, especialmente Phillip, bueno, el otro muchacho también, pero se le dificulta más el inglés y por lo tanto era más complicado dirigirnos hacia él.
La habitación era suficientemente amplia, con TV local, un armario pequeño para guardar ropa, un escritorio, un baño diminuto y claro está la cama.
Lo que más me disgustó de este lugar es que se permite fumar, por lo tanto si uno es no fumador y le toca la de malas unos vecinos fumadores... buff... la peste se cuela por debajo de la puerta y es el infierno. También los muros son algo delgados y se escuchaba absolutamente todo.
Sin embargo para llegar a dormir y darse una ducha es más que suficiente. Suficientemente agradable. Si no se es muy exigente, este lugar va perfecto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2009

Excelente ubicación. Habitación cómoda, sin lujos, pero muy limpia, y eso es muy importante. El baño era pequeñísimo, mido 1,93 y peso ciento y tanto y lo sufrí. También es malo que no tiene ascensor, debería tener almenos un montacarga para las maletas. El personal era correcto pero no hablaba ni mu de español, el inglés lo hablaban con tanto acento que era imposible entender. Recomendable para quienes tienen poco dinero y desean estar cerca. Está a sólo minutos del Louvre y en pleno Centro.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Flor Rivoli

¿Has estado en Hotel du Pont Neuf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Pont Neuf

Dirección: 20 rue du Roule, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.704 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 75 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Pont Neuf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Pont Neuf Hotel Paris
Hotel Du Pont Neuf Paris