“Muy buena ubicación. Hotel sencillo.”
Opinión sobre Hotel du Pont Neuf

Hotel du Pont Neuf
Ocupa el puesto n.º1.721 de 1.797 hoteles en París
Morelia, México
“Muy buena ubicación. Hotel sencillo.”
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Lo mejor de este hotel es la ubicación sin duda alguna. Está a pocos minutos del museo Louvre. La calle donde se encuentra este hotel desemboca a la iglesia de St Eustace.
Teniendo en cuenta los precios de París, en realidad este hotel para lo que ofrece está bastante bien.
Tienen servicio de internet con costo adicional, lo mismo el desayuno continental (vale la pena, muy sabroso el pan)
El personal muy amable y servicial, especialmente Phillip, bueno, el otro muchacho también, pero se le dificulta más el inglés y por lo tanto era más complicado dirigirnos hacia él.
La habitación era suficientemente amplia, con TV local, un armario pequeño para guardar ropa, un escritorio, un baño diminuto y claro está la cama.
Lo que más me disgustó de este lugar es que se permite fumar, por lo tanto si uno es no fumador y le toca la de malas unos vecinos fumadores... buff... la peste se cuela por debajo de la puerta y es el infierno. También los muros son algo delgados y se escuchaba absolutamente todo.
Sin embargo para llegar a dormir y darse una ducha es más que suficiente. Suficientemente agradable. Si no se es muy exigente, este lugar va perfecto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Al sur del sur
Opinión escrita el 21 febrero 2009

Excelente ubicación. Habitación cómoda, sin lujos, pero muy limpia, y eso es muy importante. El baño era pequeñísimo, mido 1,93 y peso ciento y tanto y lo sufrí. También es malo que no tiene ascensor, debería tener almenos un montacarga para las maletas. El personal era correcto pero no hablaba ni mu de español, el inglés lo hablaban con tanto acento que era imposible entender. Recomendable para quienes tienen poco dinero y desean estar cerca. Está a sólo minutos del Louvre y en pleno Centro.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Al reservar via internet pensé que era algo serio, las fotos y descripción se ven buenas. Incluso antes de viajar me envían un mail deseando una buena estadía. La pesadilla comenzó al llegar con mi esposa. Se me dio la habitación 61 en el sexto piso - sin ascensor !! cosa que no se informa. Con lo angosto de la escala, me fue una tortura subir con las maletas. La habitación pequeñísima, no soy tan alto y tenía que caminar agachado pues es como un ático. El cuarto sucio y con los muros manchados con huellas de manos, las pequeñas ventanas asquerosas y el baño feísimo. Una verdadera pesadilla. No se lo podría recomendar a nadie.

• Me gustó — Nada. Sólo dormí la primera noche y me cambié de hotel
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tonic Hotel Louvre

Información adicional sobre el Hotel du Pont Neuf

Establecimiento: Hotel du Pont Neuf
Dirección: 20 rue du Roule, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.721 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Pont Neuf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Pont Neuf Hotel Paris
Hotel Du Pont Neuf Paris