Zazie Hotel
  • Restaurante
340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2014

para hacer hacer una corta estudia, perfecto; esta situado a una cinco o seis esquinas por el bv diderot, a una parada de la gare de lion, y a unos metros de la parada metro(L1) reuilly diderot, yo llegue caminando, puede hacer transfer de L1 a L6 en la nation, segunda parada. al llegar al hotel me pareció muy diferente a lo que había visto en la Internet, era algo mas familiar, carente de modernidad o lujos, sus escalera me parecieron incomodas, el ascensor estaba en reparación, las habitaciones sin mayores expectativas, pero muy higiénicas, una mesa, tv , cortinas adecuadas, y el baño con agua frías y caliente, también higienizados; tiene wifi gratis, pero solo lo capta del segundo nivel hacia abajo, la recepción muy amable, saludo especial para la dama de origen mexicana, muy complaciente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Una opción económica para el viajero con presupuesto limitado. Las habitaciones son sencillas, pero limpias. Los muebles antiguos pero en buenas condiciones y el baño bastante pequeño. NO hay ascensor. Hay varios restaurantes cerca, y una de las mejores boulangerie que visite en paris justo a la vuelta de la esquina

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2012

La verdad es que es un hotel barato y no esperaba lujos ni mucho menos, pero no creo que no justifica que las paredes estén sucias o que en una habitación para tres, hubiera sólo dos sillas, de las cuales una estaba rota; lo comuniqué nada más darme que cuenta, que fue cuando entré en la habitación, me dieron largas. Al final me dijeron que la cambiarían el Lunes, pero cuando nosotras nos fuimos el Martes aún no había sido cambiada. Sí es cierto que las habitaciones las limpian más o menos bien, no están sucias -salvo las paredes, como dije-. La calefacción no es demasiado potente porque fuimos cuando hubo una oleada de frío y se pasaba un poco de frío. Las camas son bastante cómodas, aunque las habitaciones son pequeñitas. La situación del hostal es buena porque está al lado del metro y tienen wi-fi que funciona sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2011

Elegì este hotel por esta página, y para dormir y asearse está bien, los dueños son amorosos pero pedí agua al conserje para darle una pastilla a mi nena, y me dijo que sacara del baño, olvidé la cámara de fotos sobre la cama cuando me levante a las 5 de la mañana a tomar el avion, nos dimos cuenta y llamamos y la negaron

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2010

El hotel no es un lujazo pero si esperas estar todo el día pateándote París y vas a parar poco en el Hotel, lo recomiendo.
Está muy bien situado. En la misma esquina de la calle está la parada de metro, con línea directa al Louvre. También el barrio está muy bien para pasear y además hay bastantes restaurantes y supermercados/tiendas de alimentación.
Las habitaciones son sencillitas. Los muebles antiguos y el baño muy pequeño.
Cosas buenas ---> Precio, insonorización (la habitación era exterior pero no tuvimos ningún problema de ruidos), limpieza, situación.
Cosas malas ---> no tiene ascensor, es un hotel humilde, el baño es demasiado pequeño.
En definitiva: creo que repetiría si volviese a París. La relación calidad-precio está bastante bien. En París hay hoteles bastante peores por el doble de precio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos