“Habitación chiquita ... pero buena.”
Opinión sobre Hotel Glasgow Monceau

Hotel Glasgow Monceau
Ocupa el puesto n.º675 de 1.800 hoteles en París
“Habitación chiquita ... pero buena.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Habitación limpia pero chica, con ventana a la calle, 2 camas unidas, con un buen baño y agua caliente, excelente calefacción, silenciosa. Lindo hall de entrada y estar. Trato muy bueno. Desayuno muy bueno. Hubicación en un barrio tranquilo con supermercados y restaurantes cerca. A 10 cuadras del Arco del Triunfo. El precio un poco alto en relación a otros hoteles mejor ubicados. Con wifi incluido y funcionando muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias, Graciela y Hora... C

• Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Este fue el primer hotel de los 3 que usamos en Paris cuando estuvimos con mi hija, ahora en julio, es todo compactito, no sobraba mucho lugar, pero la habitación siempre limpia, el baño también, bien el agua caliente, para un buen baño después de andar todo el día, el desayuno también bien, y en cuanto a la atención fueron muy amables y correctos, nosotras no hablamos francés, y no hubo ningùn problema de comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotras nos toco a la calle, que es angosta, pero linda.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Graciela Beatri... B
Mataró, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

Eso fue lo que exclamamos mi amiga y yo nada más la puertecita automática del hotel se nos abrió por primera vez, y es que el ambiente modernillo pero acojedor de la pequeña sala común nos dio todo el descanso que requeríamos después del trote que nos marcamos desde el aeropuerto. Está muy bien situado, ya que no se encuentra en pleno centro, pero tiene un par de estaciones y una de RER en pocas calles. La habitación y el baño eran pequeñitos, pero a nosotras no nos supuso ningún problema (total, solo pusimos los pies en ella para dormir y poco más).
El personal del hotel fue muy amable y atento en todo momento. Los desayunos muy bien, bastante variedad en el buffet, (nos dejó sorprendidas en relación al precio, ya que había mucho más a escoger que en otros lugares que hemos visitado pagando más) con croissants que te traía la camarera a la mesa junto con el café ¡una delicia!
Te dan la contraseña de la red Wifi si la solicitas, por si llevas un portátil o un smartphone. En teoriza puedes utilizar la clave 72 minutos al día y una vez agotados tenías que pedirla otra vez, ya que la cambian. No sé si es porque no gastamos muchos minutos o qué, pero a nosotras nos valió la misma toda la estadía (y nos conectamos unos pocos minutos cada noche para enviar correos y fotos a la familia).
Muy pulcro y limpio, no tengo ninguna mala opinión sobre este hotel. Era chiquitito, sí, pero no lo vi un inconveniente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Soria, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

cerquita del centro andando...situado a poco más de 15 minutos del arco dedl triunfo en un paseo muy agradable. Habitación no muy grande pero muy cómoda y moderna...y el desayuno brutal!!qué croisanes!!!! esencia parisina!!!
eso sí...el baño no es para estar a tus anchas. Está limpio pero es muy pequeño
Limpian la habitación todos los días!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Acabo de regresar de mi viaje por París,me alojé en este hotel 3 noches,fui con un poco miedo por eso de que los hoteles en Europa de la misma categoría son bastante malos la verdad y más con este precio,o al menos con el que yo lo saqué,y he vuelto muy pero que muy contenta.Totalmente recomendable.Vamos por partes,la situación para mi es muy buena,no está en la Ópera,eso stá claro pero caminando tampoco nos llevó muxo,un paseo de unos 20-25 minutos,el barrio está muy bien,tranquilo,pero tienes de todo,pequeños comercios,cafeterias,restaurantes....y para el que no quiera pasear al centro tienes metro cerca.Los recepcionistas super amables,sonrientes y siempre dispuestos a ayudarnos,la sensación de limpieza tanto en el hall como en las habitaciones y el baño es grandiosa,este es un punto fundamental para mi y he de decir que iba con miedo y me soprendió muy gratamente,me sentí como en casa.El desayuno más que correcto,cafés,zumos,tostadas,croasanes,yogures,manzanas,embutidos...lo que cualquiera desayuna en su casa y mucho más,por tanto tampoco aquí entiendo las malas críticas la verdad,hombre si hubiera pagado el Hilton tal vez me esperaría más pero por el precio que pagas....Haber como contra porque no todo va a ser excelente le pondría el tamaño de la habitación que es pequeña no,lo siguiente pero bueno yo iba a dormir y la cama y un par de mesitas entraban aunque si compartes con otra persona como era mi caso a veces para pasar al baño no te revolvias muy bien pero que tampoco me pareció una pega muy gorda vaya,y ahora si,la pega más gorda...el ruido...ufffffffff cuando llegas dices...pero cómo va a ser ruidoso el hotel en este callejón tan tranquilo....madre mia...os aconsejo que procureis que vuestra habitación no de al exterior porque hay un bar cerca que sobretodo el sábado noche...olvidar dormir o llevar tapones !! y por semana tambien se oye muxo muxo la gente pasar por la calle,es increible pero no sé porqué se oye tanto,pero vaya unos tapones y listo.En resumen...hotel excelente,no os lo penseis podeis ir tranquilos,eso si tal y como he dicho el Hilton el que lo quiera lo tiene que pagar.Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
hoteldutheatre, Directeur général en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Gracias por su comentario. Nuestro equipo hace todo su posible para satisfacer a nuestros clientes. Se quedamos a su entera disposición para su próxima estancia en Paris y será un placer para nosotros recibirla de nuevo. Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Romance Malesherbes

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Establecimiento: Hotel Glasgow Monceau
Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°96 de hoteles al mejor precio en París
N.°238 de hoteles de negocios en París
N.°461 de hoteles para familias en París
N.°490 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel