Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sentirse como en casa fuera de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glasgow Monceau

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Glasgow Monceau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glasgow Monceau
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º514 de 1.810 hoteles en París
Certificado de excelencia
Barcelona, Catalonia, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sentirse como en casa fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Cuando llegamos nos sorprendio la decoracion y la buena atencion del personal. Es un hotel muy bien situado con habitaciones que se han reformado, un espacio confortable y agradable. Si regresamos a Paris, repetiremos!!!
Aconsejable 100%%%%%%

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Muchas gracias por venir al hotel Glasgow en París y por tomar la época de escribir una revisión en Trip Advisor. Era un placer de tenerse con nosotros, y esperamos verle otra vez pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    149
    61
    14
    14
Ver opiniones para
65
173
18
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
40 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

La verdad maravilloso hotel no tengo nada de que quejarme, el personal muy atento, el desayuno muy bueno, y las habitaciones muy acogedoras, excelente ubicacion espero sigan asi los felicito de verdad tremendo hotel. y sobre todo muy limpio, una vez mas felicitaciones! atte: Dany. (venezuela)

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, dany p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Ola Dani,
Muchas gracias por venir al hotel Glasgow en París y por tomar la época de escribir una revisión en Trip Advisor. Era un placer de tenerse con nosotros, y esperamos verle otra vez pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cuidado y con gusto, aunque las habitaciones son pequeñas. El personal muy amable, facilitandonos las estancia, incluso alguno habla castellano. El arco del triunfo esta a unos 15 minutos caminando, y el metro a unos 5 minutos

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sonia012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me parece que las fotos no tienen nada que ver con la realidad. La habitación es excesivamente pequeña, el baño nada que ver con la fotos, apenas entra una persona, apenas teníamos sitio para meter los dos bolsitos de viajes, me parecío extramademente pequeña. Sí puedo decir que la cama era bastante buena, y la verdad que eso lo agradecí.
La situación del hotel no me gusto, esta a 15 minutos andando de la estación de metro Villiers, y lo peor es que apenas hay bares, restaurante donde poder cenar...
A mi personalmente no me gusto en general, creo que para lo que cuesta, las habitaciones son enanas, es que apenas nos podíamos mover , con las maletas , botas y abrigos... no quedaba espacio.
Yo no lo recomendaría, y pro supuesto no volveré, creo que hay hoteles mejor situados por el mismo precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ESA1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un hotel pequeño de 5 plantas y unas 5 habitaciones por planta. Decoración "chic" tanto en la recepción como en las habitaciones.
En la planta baja se encuentra la recepción y la zona de desayuno, la cual es pequeña y por el tipo de decoración no se antoja muy práctica para tomar el desayuno.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias y el nivel de acabados es muy bueno. Como punto malo decir que la calefacción no se puede regular y estaba un pelin alta para la época del año, pero se soluciona yendo en manga corta. En nuestro caso la cama era de matrimonio y bastante cómoda.

El desayuno correcto, pero se echa de menos más variedad ya que por ejemplo de embutidos sólo había jamón y queso, aunque te ponen una cestita para cada mesa con dos croassans y dos pastas de chocolate que estaban riquísimas.

El personal atento y educado y algunos hablan español.

A nivel de transporte hay una parada de metro de la línea 3 a 5 minutos andando y una de la línea 4 a 7 minutos andando. Se hace bastante corto el trayecto porque es una zona con restaurantes y tiendas. Hay varios supermercados cerca por si se quiere comprar agua o demás a precios normales.

Por último decir que es un hotel muy recomendable, aunque si volviera a París quizás buscaría algo mas céntrico, aunque como sabemos todo tiene un precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, xabyBcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Gaston
N.° 251 de 1.810 en París
4.5 de 5 estrellas 157 opiniones
Hotel Romance Malesherbes
N.° 584 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones
Hotel du Theatre
N.° 483 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montparnasse
Hotel Ariane Montparnasse
Hotel Ariane Montparnasse
N.° 420 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 357 opiniones
Hotel Apollon Montparnasse
N.° 143 de 1.810 en París
4.5 de 5 estrellas 844 opiniones
Gobelins
La Manufacture
La Manufacture
N.° 203 de 1.810 en París
4.5 de 5 estrellas 1.169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Glasgow Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
N.°238 de hoteles de negocios en París
N.°464 de hoteles para familias en París
N.°492 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Fastbooking, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel
Glasgow Monceau Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil