“Totalmente desaconsejable”
Opinión sobre Hotel Glasgow Monceau

Hotel Glasgow Monceau
Ocupa el puesto n.º661 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 1 febrero 2013

Nunca habíamos tenido una experiencia tan desagradable en un hotel como la que tuvimos en el Hotel Glasgow.

Llegamos un poco antes de la hora de entrada, y fuimos a dejar las maletas al hotel. Tuvimos que dejarlas en una recepción minúscula, donde el cúmulo de maletas de los futuros huéspedes empezaba a obstaculizar el paso. Ante nuestra cara de desconcierto, nos dijo que no era la primer vez que lo hacía, y que nos fuéramos (sin ningún tipo de resguardo que identificara nuestro equipaje).

La habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor, al que se accedía a través de unas escaleras extremadamente estrechas. Entrar fue casi imposible, porque la puerta abría hacia fuera y para que entrara otra persona después había que cerrar la puerta y volver a abrirla, ya que no había espacio.
Una vez dentro, el único parecido que guardaba con las fotos de su web era el dibujo de las cortinas. La habitación olía a humedad y la cama no estaba limpia. El armario eran unas tablas donde era imposible dejar nada, y el baño era antiquísimo, con una cortina de ducha llena de mugre. Además, cada vez que abríamos el grifo del lavabo el agua se salía por la parte de abajo.

Pedimos un cambio de habitación, ya que habíamos pedido una habitación reformada y además el lavabo estaba roto, pero el recepcionista, muy desagradable, nos dijo que el cambio era imposible.
Según nuestras sospechas, el hotel tenía dos partes, y sólo una de ellas estaba reformada: la que aparecía en las fotos. A la otra se accedía a través de un patio.

Dedicamos toda la tarde a buscar otro hotel, y a la mañana siguiente dejamos la habitación, después de una trifulca con el mismo recepcionista, que tras intentar que pagásemos la estancia completa (la reserva fue hecha con posibilidad de cancelación) se puso a regatearnos el precio. Finalmente abonamos la noche consumida y nos fuimos, cruzando los dedos, a nuestro nuevo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra a través del patio son las que comento en mi opinión. Las reform...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 9 enero 2013

Cuando llegamos nos sorprendio la decoracion y la buena atencion del personal. Es un hotel muy bien situado con habitaciones que se han reformado, un espacio confortable y agradable. Si regresamos a Paris, repetiremos!!!
Aconsejable 100%%%%%%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Muchas gracias por venir al hotel Glasgow en París y por tomar la época de escribir una revisión en Trip Advisor. Era un placer de tenerse con nosotros, y esperamos verle otra vez pronto.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

La verdad maravilloso hotel no tengo nada de que quejarme, el personal muy atento, el desayuno muy bueno, y las habitaciones muy acogedoras, excelente ubicacion espero sigan asi los felicito de verdad tremendo hotel. y sobre todo muy limpio, una vez mas felicitaciones! atte: Dany. (venezuela)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Ola Dani,

Opinión escrita 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cuidado y con gusto, aunque las habitaciones son pequeñas. El personal muy amable, facilitandonos las estancia, incluso alguno habla castellano. El arco del triunfo esta a unos 15 minutos caminando, y el metro a unos 5 minutos

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Me parece que las fotos no tienen nada que ver con la realidad. La habitación es excesivamente pequeña, el baño nada que ver con la fotos, apenas entra una persona, apenas teníamos sitio para meter los dos bolsitos de viajes, me parecío extramademente pequeña. Sí puedo decir que la cama era bastante buena, y la verdad que eso lo agradecí.
La situación del hotel no me gusto, esta a 15 minutos andando de la estación de metro Villiers, y lo peor es que apenas hay bares, restaurante donde poder cenar...
A mi personalmente no me gusto en general, creo que para lo que cuesta, las habitaciones son enanas, es que apenas nos podíamos mover , con las maletas , botas y abrigos... no quedaba espacio.
Yo no lo recomendaría, y pro supuesto no volveré, creo que hay hoteles mejor situados por el mismo precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Romance Malesherbes

¿Has estado en Hotel Glasgow Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°221 de hoteles para familias en París
N.°237 de hoteles de negocios en París
N.°489 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 70 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel