“París ” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º641 de 1.793 hoteles en París
Algeciras, España
“París ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el puente de noviembre alojados en este hotel, la verdad es que me pareció buena situación el metro se encuentra cerca y por los alrededores hay de todo para comer etc... A pie estábamos a unos 15-20 min del arco del triunfo, desayuno bastante bueno y variedad! Las habitaciones la verdad que para el poco tiempo que estábamos en ellas muy bien, cómodas, limpias... La verdad que tubimos una estancia bastante buena!!! Y el precio lo mejor!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La habitación es tremendamente pequeña y no tiene ni armario solo unas baldas en las que no cabe una camiseta doblada. En la habitación no hay hueco para una maleta grande.
No obstante, estaba limpio y el personal era muy atento. La cama muy cómoda.
El desayuno de tipo buffet con cruasanes y bollos pequeños y tostadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fuimos una amiga y yo un par de días a París y nos alojamos aquí. Concretamente en la habitación 1. Lo recomiendo encarecidamente. He ido más veces a París y creo que cuando vuelva, reservaré otra vez aquí. Llegamos antes de la hora, pero nos acababan de preparar la habitación y nos dejaron entrar unas dos o tres horas antes. Una habitación perfecta, amplia, con productos de aseo incluidos. wifi gratuito. Un patio interior precioso para tomar algo allí. El hall del hotel muy mono, el desayuno muy completo, con bollería recién hecha nada más que te sientas a desayunar. Puedes tomar té o café todo el día en el hall incluido en el precio. Los de recepción la mayoría hablan varios idiomas, incluyendo español, y todos muy amables. El único punto negativo es que es algo complicado llegar al metro, pero una vez que te apañas el primer día, ya no hay problema.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Palencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel pequeño pero no le falta de nada. En una zona excelente muy cerca del metro y la zona muy tranquila y centrica. La limpieza muy bien y el desayuno genial. La decoración muy moderna en las zonas comunes y más clásica en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras agradables. Nos alegramos de oír que usted tenía una estancia agradable con nosotros y esperamos verle pronto.
Sinceramente
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nunca habíamos tenido una experiencia tan desagradable en un hotel como la que tuvimos en el Hotel Glasgow.

Llegamos un poco antes de la hora de entrada, y fuimos a dejar las maletas al hotel. Tuvimos que dejarlas en una recepción minúscula, donde el cúmulo de maletas de los futuros huéspedes empezaba a obstaculizar el paso. Ante nuestra cara de desconcierto, nos dijo que no era la primer vez que lo hacía, y que nos fuéramos (sin ningún tipo de resguardo que identificara nuestro equipaje).

La habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor, al que se accedía a través de unas escaleras extremadamente estrechas. Entrar fue casi imposible, porque la puerta abría hacia fuera y para que entrara otra persona después había que cerrar la puerta y volver a abrirla, ya que no había espacio.
Una vez dentro, el único parecido que guardaba con las fotos de su web era el dibujo de las cortinas. La habitación olía a humedad y la cama no estaba limpia. El armario eran unas tablas donde era imposible dejar nada, y el baño era antiquísimo, con una cortina de ducha llena de mugre. Además, cada vez que abríamos el grifo del lavabo el agua se salía por la parte de abajo.

Pedimos un cambio de habitación, ya que habíamos pedido una habitación reformada y además el lavabo estaba roto, pero el recepcionista, muy desagradable, nos dijo que el cambio era imposible.
Según nuestras sospechas, el hotel tenía dos partes, y sólo una de ellas estaba reformada: la que aparecía en las fotos. A la otra se accedía a través de un patio.

Dedicamos toda la tarde a buscar otro hotel, y a la mañana siguiente dejamos la habitación, después de una trifulca con el mismo recepcionista, que tras intentar que pagásemos la estancia completa (la reserva fue hecha con posibilidad de cancelación) se puso a regatearnos el precio. Finalmente abonamos la noche consumida y nos fuimos, cruzando los dedos, a nuestro nuevo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra a través del patio son las que comento en mi opinión. Las reform...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Establecimiento: Hotel Glasgow Monceau
Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°238 de hoteles de negocios en París
N.°462 de hoteles para familias en París
N.°491 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel