“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Glasgow Monceau

Hotel Glasgow Monceau
Ocupa el puesto n.º597 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 10 junio 2014

Pasamos tres días en París en este hotel. La persona que nos recibió hablaba perfectamente español y fue muy amable con nosotros. En las opiniones ponia que las habitaciones eran pequeñas pero al ver la nuestra no era así. Tiene un patio muy acogedor, durante todo el día tienen cafe, infusiones y bollitos para los clientes, lo cual no vino de perlas pues despues de pasar todo el dia pateando nos sentabamos en el patio a tomar un cafe y bollitos. El barrio tranquilo y con mucha viada y en metro (que está a 5 minutos andando) perfecto. Si vuelvo a París me gustaría repetir en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Señora,

Muchas gracias por su comentario anterior y por haber escogido el Hotel Glasgow Monceau en su previa estancia en Paris.

El encanto y el placer de poder ayudarlos fue de nuestra querida Recepcionista, que al igual que el resto del equipo nos ha encantado acogerlos en nuestro Hotel y haberlos ayudado en crear unas vacaciones mágica e inigualables en Paris.

Damos una gran importancia a sus comentarios ya que nos ayudan en el día a día para mejorar nuestros servicios, de antemano, les damos las gracias por su amabilidad y esperamos a volver a verlos muy pronto.

Sinceramente,
Director del Hotel Glasgow Monceau

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel pequeño, muy pequeño. Incluso los elevadores son para dos personas sin equipaje. En las habitaciones todo el mobiliario parece hecho a escala minúscula, como para niños, sin embargo, hay tanto que ver y hacer en París que el tiempo que se pasa en el hotel es mínimo. Los servicios y la atención del staff son buenos y tiene una excelente ubicación. Cerca del Arco del triunfo y de terminales del metro, de algunos buenos restaurantes y panaderías, en una zona bien iluminada y segura.

• Se alojó en diciembre de 2013
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Algunas de las habitaciones del hotel son pequeñas, como a menudo en París, pero que son bastante y muy práctico.
Esperamos verle en un próximo futuro.

Sinceramente,
Carima Boggio
Director del Hotel Glasgow

Opinión escrita 29 enero 2014

muy buen hotel y bien ubicado debido a zona muy tranquila, entre las cosas buenas el desayuno del hotel, de verdad en comparación con otros hoteles donde me hospede, este es de lo mejor, bien limpio y el personal muy atento, en verdad los felicito

Consejo sobre las habitaciones: me parece que todas la habitaciones son muy buenas,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por sus elogios en nuestro hotel de Glasgow, se nos hizo muy felices. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros, y queremos darle la bienvenida como en casa.
Esperamos verle pronto.
Atentamente,

Carima Boggio
Director del Hotel Glasgow

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Voy habitualmente hace años. Ubicación muy buena (metro y bus cerca) en un barrio que se presta para ver el Paris hausmaniano de noche con toda tranquilidad. Hay restaurantes variados a proximidad, y las calles comerciales alrededor de la rue de Lévis resultan animadas tanto de día (la calle peatonal) como de noche. El trato es excelente, siempre son muy amables. Tiene wifi gratuito

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el puente de noviembre alojados en este hotel, la verdad es que me pareció buena situación el metro se encuentra cerca y por los alrededores hay de todo para comer etc... A pie estábamos a unos 15-20 min del arco del triunfo, desayuno bastante bueno y variedad! Las habitaciones la verdad que para el poco tiempo que estábamos en ellas muy bien, cómodas, limpias... La verdad que tubimos una estancia bastante buena!!! Y el precio lo mejor!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Theatre

¿Has estado en Hotel Glasgow Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Dirección: 3 rue de la Felicite | 17th, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°237 de hoteles de negocios en París
N.°460 de hoteles para familias en París
N.°489 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 71 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel