“Good Option in Paris”

Hotel Tolbiac
Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.801 hoteles en París
“Good Option in Paris”
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel es agradable, es conveniente la relacion precio-calidad. Nos alojaron en el segundo piso. No tiene ascensor. Nuesta habitacion era con vista a la calle. El personal es amable. El hotel no tiene recepcion 24 hs, pero nos proporcionaron una llave de la puerta de entrada para el ingreso fuera de horario. Esta situado a 2 cuadras de la estacion de metro Tolbiac, en el barrio chino. Es una zona comercial con varios restaurantes, especialmente de comida oriental.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nuestra llegada a París iba a ser pasadas las 9 de la noche y nos dijeron que las llaves de la habitación las teníamos que recoger en la cafetería de al lado ya que a esas horas la recepción del hotel está cerrada. Nos pusieron todo facilidades y la verdad es que salió estupendamente.

Al llegar nos sorprendió tener habitación con baño propio ya que la habíamos pedido con baño compartido. A la mañana siguiente cuando fuimos a pagar las tres noches que nos alojábamos les advertimos que la habíamos reservado sin baño pero que en realidad teníamos baño en la habitación. Muy amablemente nos dejaron quedarnos en esa habitación pagando el precio de una habitación sin baño como habíamos reservado desde un principio.

La habitación estaba limpia, ordenada y tenía unas vistas encantadoras. El baño aunque no es muy grande es suficiente. Teníamos dudas de si habría toallas o no y nos encontramos con que daban toallas de mano como para el lavabo pero no toallas de ducha. No preguntamos pero suponemos que se podían alquilar. Nos hacían todos los días la cama aunque no nos cambiaron las sábanas. Hacía un poco de frío en la habitación y en el baño pero hay una gran estufa a modo de calefacción que funcionaba muy bien.

La zona del hotel está muy bien. Hay una "patisserie" en la que desayunamos todos los días por 1,9€ un capuccino y un sabroso croissant. La estación de metro está a 5 minutos y se puede llegar al centro de París en 10 minutos. Nosotros aprovechábamos esos 10 minutos para desayunar. Aun así el hotel tiene servicio de desayuno y no tenía mala pinta.

La gente de la recepción era muy maja y nos explicaron todo lo que necesitamos y nos dieron todo facilidades. Nos encontramos con que había un gato negro en el hotel. Se llama Ringo. No molesta nada y es muy cariñoso. A nosotros nos gustan los gatos así que no tuvimos ningún problema.

Los baños comunes por lo que pudimos ver aunque no los utilizamos estaban limpios. Había más gente en el hotel pero ni nos enteramos que estaban.

Si tuviésemos que volver a París con un presupuesto bajo no dudaríamos en volver a este hotel. Una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fui recomendado por un amigo y es el hotel en que me quedé la primera vez que he ido a París. Es aseado (a pesar que limpian las habitaciones cada dos, tres días), económico, y queda bastante cerca de la Estación Tolbiac, desde donde puedes tomar el metro y recorrer el resto de la ciiudad. Es ideal si sólo se va para dormir y hacer turismo el resto del día. El desayuno es espartano, eso sí. Además está en pleno Barrio Chino y hay restaurants con ofertas variadísimas: mandarín, vietnamita, indonesio, malasio, etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 enero 2013

La gente amable, es verdad que hablan en español (aunque solo dos de los que atienden) pero por lo general te ayudan, el desayuno con todo lo necesario de acuerdo a su precio (pan, mantequilla, mermelada, café, leche y cereales). Limpio, ordenado, incluso mi cuarto era sin ducha ni water porque estos eran compartidos y a pesar de ello siempre estaban limpios. Hay una gata negra que es un encanto, pasea por todos lados. Para una estancia corta en París está muy bien, además a una cuadra tienes la línea 7 del metro que te deja en la puerta del Museo Louvre, y en la plaza de Italia (como a unas 4 o 5 cuadras) tienes otras líneas. Lo recomiendo totalmente, es bueno, bonito y barato :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Después de semanas y semanas frente a la pantalla del ordenador y tras el teléfono, para buscar un hotel en París que se ajustara a mi presupuesto de estudiante, encontré esta joya escondida en el barrio parisino de Tolbiac.
Es un hotel situado en un edificio parisino al uso: seis plantas, ventanas altas y en general un bonito aspecto exterior.
A pesar de ser estudiante y tener un presupuesto muy limitado, no renuncio a la comodidad ni a la privacidad. Este hotel me ofrecía habitaciones dobles con su propio baño a un precio más que razonable (unos 67 euros la noche por habitación doble). Además, la posibilidad de contratar un desayuno por unos 6,50€ también ofrece algo de tranquilidad, sobre todo a aquellos que no tienen tiempo o ganas de buscar un lugar donde desayunar o hacerse su propio desayuno.
El hotel, así mismo, tiene una cercana parada del metro de la línea 7 (Para visitar el centro de París). Caminando unos 12 minutos en dirección a Place d'Italie, encontramos una parada con las líneas 5, 6 y 7 (perfecto si queremos hacer una visita a la Torre Eiffel) y a unos 15-20 minutos caminando dirección calle Glacière, puedes coger un autobús (una guagua para mí :D) que te deja en Montmartre.
En los alrededores del hotel hay un sinfín de cafeterías, restaurantes vietnamitas, tailandeses, chinos y coreanos (para todos los gustos), McDonald's y Quick (la cadena de hamburguesas francesa). Hay panaderías donde poder degustar unos sabrosos "croissants" y apenas a unos 10 minutos caminando un supermercado "Dia" y un "Carrefour Express".
En recepción encuentras gente muy amable y que hablan varios idiomas. Con el inglés no hay ningún problema, aunque también hablan español y alemán. Eso para los que no hablan francés.
Tuve la suerte de alojarme durante mis tres días de estancia en dos habitaciones distintas, a petición mía. Una doble con camas individuales y otra doble con cama de matrimonio. La primera se encontraba en el quinto piso, la segunda, en el segundo.
Ambas estaban limpias y ordenadas, las camas perfectamente hechas y las vistas muy bonitas. El baño, aunque algo pequeño, estaba limpio. Sinceramente tenía miedo con lo que me podía encontrar. No había visto ninguna foto de internet de los baños del hotel y me temía que esto fuera debido a su mal estado. Pero no, todo lo contrario. El baño es pequeño y antiguo, pero da sensación de limpieza. Uno de ellos, el de la habitación de la planta quinta, tenía la ducha a ras de suelo, es decir, el mismo piso del baño era el piso de la ducha. Al estar en desnivel, no se mojaba el resto del sueño. El otro baño, sí que constaba de plato de ducha aparte. El hotel te proporciona toallas de baño (un poco pequeñas para lo que yo estoy acostumbrada) y alfombrilla para salir de la ducha y no mojar el suelo. También cuentas con jaboncillo de mano y jabón con dosificador en la ducha, así como vasos para los cepillos de dientes.
En la habitación cuentas con una mesa, dos sillas, televisión y acceso a internet.
Tuvimos algo de problemas para conectarnos desde la habitación del segundo piso, pero dese el quinto piso, no hubo ningún problema.
La única "pega" que tiene el hotel (y digo pega entre comillas porque te avisan claramente cuando haces la reserva) es que no tiene ascensor. Me da vergüenza admitir que vivimos en una sociedad tan cómoda que subir escaleras nos parece un problema. En nuestro caso, nos alojamos dos días en la planta quinta, después de 12 horas de pateo por París, se nos hacía dura la subida, pero sinceramente, merece la pena tantísimo que uno ni se lo plantea.
Por último, y para los amantes de los gatos, este hotel tiene un inquilino especial, así que no duden, el hotel Tolbiac tiene todo lo que uno puede esperar en sus vacaciones en París.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
etoile1-10, Manager en Hotel Tolbiac, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
ola, que rico leer su post. muchas gracias por haber entendido el espiritu que queremos en el hotel Tolbiac. nos esforzamos que todo se pas e bien por nuestros clientes. El gatito Gringo le envia un ola con la patita y nosotros esperemos verle otra vez en paris !
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De La Comete

Información adicional sobre el Hotel Tolbiac

Establecimiento: Hotel Tolbiac
Dirección: 122 rue de Tolbiac, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Plaza de Italia / Barrio chino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tolbiac 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolbiac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.