“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.801 hoteles en París
Asuncion, Paraguay
“Acogedor”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel bastante acogedor, ya desde la recepción, donde los chicos son bastante amables.
La cama súper cómoda, que es lo más importante cuando haces un viaje a Europa y donde vas a pasarte el día caminando y lo único que quieres al final es un descanso reparador.
La limpieza bien también, y las duchas también muy bien. El wifi también bien en las habitaciónes.
Si bien el hotel no está muy cerca de los atractivos turísticos, hay una estación de metro en la esquina que conecta con cualquier lugar de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Doble con baño compartido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Hôtel T, Gérant en Hotel Tolbiac, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buenos días,
Gracias de hacer un comentario sobre nuestro hotel.
Nuestro equipo es a su escucha y nuestras instalaciones son ciertamente simples, pero propias y cómodas.
París es una gran ciudad, pero gracias a su sitio, cerca de las 3 estaciones de metro Olympiades, Place Italie, Tolbiac y de las 4 líneas correspondientes, lo que representa el 14, el 7, el 5 y el 6, nuestros clientes acceden a toda la ciudad en menos de 20mn.
Esperamos verle pronto.
¡París le reserva aún sorpresas!!!

• Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel muy en precio, en un barrio tranquilo con todas las comodidades, a 2 calles de la entrada del metro que te lleva a cualquier punto de París. Las habitaciones son estandar, pero limpias. El hotel no cuenta con ascensor, pero esta especificado en su pagina web. El personal es muy atento, hablan ingles y español fluido. Fue mi primera vez en Paris y me ayudaron en todo lo que necesite. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos luego de haber visto buenas criticas en tripadvisor, especialmente sobre la relacion precio calidad. A decir verdad la relacion es buena ya que en general paris es una ciudad cara. Es verdad que el hotel esta alejado del centro y de las atracciones turisticas, pero esta bien conectado. Algunas de las instalaciones deberian mejorarse pero cumplio con lo que esperamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Elegí este hotel por el precio. Esta a pocos metros de una parada de metro, eso fue lo mas importante porque fue cómodo llegar a cualquier sitio desde allí. Nos tocó habitación en 3 piso por escaleras. Fue incómodo, pero sabíamos de ante mano que no tiene ascensor. Lo único negativo fue que la única toalla que nos dieron fue una pequeña de manos, no era suficiente para lavarse el cabello. Aunque pedí otra, no me dieron. Lo positivo fue que los recepcionistas hablan varios idiomas, pude comunicarme en ingles y español ya que no hablo francés. Lo recomiendo para gente joven que no tiene problema para subir las maletas varios pisos, no para gente grande o que no puede hacer esfuerzos. La zona estaba bien, hay opciones de comida rápida y algunos restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel es agradable, es conveniente la relacion precio-calidad. Nos alojaron en el segundo piso. No tiene ascensor. Nuesta habitacion era con vista a la calle. El personal es amable. El hotel no tiene recepcion 24 hs, pero nos proporcionaron una llave de la puerta de entrada para el ingreso fuera de horario. Esta situado a 2 cuadras de la estacion de metro Tolbiac, en el barrio chino. Es una zona comercial con varios restaurantes, especialmente de comida oriental.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De La Comete

Información adicional sobre el Hotel Tolbiac

Establecimiento: Hotel Tolbiac
Dirección: 122 rue de Tolbiac, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Plaza de Italia / Barrio chino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tolbiac 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolbiac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.