“Nos salvó el viaje.”

Ocupa el puesto n.º1.621 de 1.801 hoteles en París
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Nos salvó el viaje.”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Buenas, como el titulo lo resume, nos salvó el viaje, fui con mi hermana y dos amigas a Paris, por 5 dias..., los primeros días nos hospedamos en un Hostel (D´artagnan), y la pasamos realmente muy mal..., muchas cosas nos pasaron feas en ese hostel, por lo que las ultimas 2 noches decidimos irnos de allí, buscamos hoteles con buena ubicación, económicos y dimos con Wagram. A pocas cuadras del arco de triunfo, una buena zona, hotel económico, solo para dormir, y bañarse es perfecto.
Lo malo solo... no tiene ascensor, ni desayuno, pero que importa?, estas en París, tenes pattiseries por doquier, y si podes subir escaleras no es problema.
Wagram nos permitió conocer Paris en la noche, dormir cómodamente, poder seguir con nuestra ruta sin inconvenientes, el staff muy buena onda, siempre nos evacuaban dudas, nos daban buenas indicaciones, siempre estaban dispuestos a atendernos con la mayor amabilidad.
Recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Oviedo
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Yo no me esperaba ninguna joya, ya que buscamos algo para no dejarnos mucho dinero, pero el picadero, poque me niego a llamarlo hotel, fue bastante peor de lo que esperaba, el mobiliario tenía más años que yo y estaba muy deteriorado, una lámpara nos estalló al apagar la luz. Lo único bueno que tiene es la situación. Recomendable si tu otra opción es a la intemperie.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Huelva, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Este Hotel, por decirlo de alguna manera, es el peor hotel de los que he estado en mi vida (y eso que he estado en hoteles malos, como tambien en muy buenos), aparte de ser sucio, pequeño y viejo, no se pasaban a limpiar la habitación, pasamos tres dias con las mismas sábanas y toallas. Por las noches, cuando apagamos las luces, se oía crujir los cables de la luz. Lo unico bueno era su ubicación, muy proximo del arco del triunfo.
No se lo recomiendo a nadie, es preferible pagar un poco más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2011

la atencion en la recepcion fue muy amable el hotel lo estaban remodelando y olia a pintura cuanxo llegamos, pero al dia siguiente ya no, las habitaciones son limpias y tienen su bano adentro, les recomiendo se lleven sus cosas de bano pq al no hay, la toalla de secarse es chiquitita, y si tiene agua caliente, la banera de la ducha tambien es un poco incomoda, no hay tv ni aire acondicionado pero se puede dormir con las ventanas abiertas. Lo recomiendo si van a pasear todo el dia y dormir de noche q es lo q uno busca cuando va a conocer, ezta muy centrico a 3 cuadras y media del arco del triunfo y a 1 cuadra de la eztacion del metro Ternes. Ademas en la zona hay buenos y relativamente economicos sitios para comer o tomarse algo y puedes reservar online y pagar alla mismo.

• Se alojó en septiembre de 2011
sevilla
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Contrate por Internet este hotel, la verdad que no me esperaba que sea de lujo, pero para empezar, nos hicieron subir hasta un sexto con una escalera de miedo, y cuando llegamos a la habitación creo que mi novio me quería matar, puesto que invite yo por su cumple la habitación apestaba a tabaco que no veas las sillas de pena , el mobiliario cutre total y la cama ni hablemos, la verdad que mi novio se enfado con migo y creía que estaba en una pesadilla, tuve que hablar con el hombre y comentarle lo sucedido que mi novio se quería regresar y se quedo con 100 euros, y me devolvió el resto.
No lo recomiendo A NADIE que quiera ir en pareja y mas si no son aventureros como mi novio, fuel el peor día de mi vida y hasta ahora sigo llorando, nos regresamos a Sevilla al día siguiente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Deux Avenues

Información adicional sobre el Hôtel Wagram

Establecimiento: Hôtel Wagram
Dirección: 5 rue Poncelet, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.621 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hôtel Wagram 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Wagram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
hôtel Wagram Paris