“Riesgo”

y 1 sitio más
Hôtel Wagram
Ocupa el puesto n.º1.610 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 mayo 2014

La zona es muy favorable; sin embargo, tengan mucho cuidado con las tinas pequeñas de los baños y las escaleras. Son inseguras y provocan accidentes. La falta de elevador incrementa la incomodiad en pisos altos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 23 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Solo deberian invertir un poco de dinero en reacondicionar las habitaciones para dar mejor impresion...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 10 junio 2013

Buenas, como el titulo lo resume, nos salvó el viaje, fui con mi hermana y dos amigas a Paris, por 5 dias..., los primeros días nos hospedamos en un Hostel (D´artagnan), y la pasamos realmente muy mal..., muchas cosas nos pasaron feas en ese hostel, por lo que las ultimas 2 noches decidimos irnos de allí, buscamos hoteles con buena ubicación, económicos y dimos con Wagram. A pocas cuadras del arco de triunfo, una buena zona, hotel económico, solo para dormir, y bañarse es perfecto.
Lo malo solo... no tiene ascensor, ni desayuno, pero que importa?, estas en París, tenes pattiseries por doquier, y si podes subir escaleras no es problema.
Wagram nos permitió conocer Paris en la noche, dormir cómodamente, poder seguir con nuestra ruta sin inconvenientes, el staff muy buena onda, siempre nos evacuaban dudas, nos daban buenas indicaciones, siempre estaban dispuestos a atendernos con la mayor amabilidad.
Recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2012

Yo no me esperaba ninguna joya, ya que buscamos algo para no dejarnos mucho dinero, pero el picadero, poque me niego a llamarlo hotel, fue bastante peor de lo que esperaba, el mobiliario tenía más años que yo y estaba muy deteriorado, una lámpara nos estalló al apagar la luz. Lo único bueno que tiene es la situación. Recomendable si tu otra opción es a la intemperie.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Este Hotel, por decirlo de alguna manera, es el peor hotel de los que he estado en mi vida (y eso que he estado en hoteles malos, como tambien en muy buenos), aparte de ser sucio, pequeño y viejo, no se pasaban a limpiar la habitación, pasamos tres dias con las mismas sábanas y toallas. Por las noches, cuando apagamos las luces, se oía crujir los cables de la luz. Lo unico bueno era su ubicación, muy proximo del arco del triunfo.
No se lo recomiendo a nadie, es preferible pagar un poco más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Has estado en Hôtel Wagram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Wagram

Dirección: 5 rue Poncelet, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.610 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 74 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hôtel Wagram 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Wagram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
hôtel Wagram Paris