Villathena
  • Restaurante
622 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca de las principales atracciones de Paris. Transporte público muy cercano en Gare Saint-Lazare, desde donde se pude ir a cualquier sitio rápidamente, incluse al Palacio de Versalles (Versalles Rive-Droite) directamente.
Muy tranquilo, instalaciones bastante bien cuidadas. Las habitaciones son reducidas, pero es lo habitual en el centro de París.
Trato muy agradable y atento. Desayuno correcto y de calidad. En definitiva hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
lavillathena, Directeur général en Villathena, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario, le agradecemos su tiempo en compartir su opinión.
Nos sentimos orgullosos de su comentario ya que este nos ayuda a continuar trabajando día a día para alcanzar la satisfacción de nuestros distinguidos clientes. Esperamos acogerle pronto en habitación mejor como la Deluxe o Executiva en el quinto piso (piso alto)
Atentamente.

Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos en familia 5 personas y nos alojamos en tres habitaciones contiguas.
La situación del hotal es bastante buena, al lado de la estacion de San Lazaro y cerca de la Opera (volvimos andando). La zona es muy agradable.
Habitaciones muy silenciosas, no hay apenas trafico. De tamaño un poco pequeñas (las estandar) y el baño tambien, pero cómodas y agradables. Calefaccion potente.
El desayuno bien, suficente. Y el trato del personal agradable.
Recomendable totalmente. Si volvemos a ir, repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
lavillathena, Directeur général en Villathena, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Señor,

La agradecemos por su estadía en nuestro establecimiento, es un agrado para nosotros el poder participar en el mejoramiento de su estadía en París. De este modo, esperamos volver a verle pronto.

La dirección

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel boutique, pequeño y de decoraciónmuy moderna y contemporanea.
Las habitaciones son justitas de tamaño, pero acojedoras
Muy bien ubicado, cerca de la Estación de Saint Lazare y acceso sencillo a las principales zonas turísticas de parís
Buena relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Todo diez puntos!!!! El servicio , la ubicacion, la limpieza , la amabilidad de los recpcionistas, el desayuno,; nuestra pieza era la de lujo por lo que no teniamos problema de tamanio en absoluto ; hasta el secador de toallas nos resulto utilisimo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente reservalo con tiempo; te saldra mas economico
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy recomendable este hotel. Personal muy pero que muy atento y hotel muy limpio. Hablan varios idiomas. Bien situado, estación de metro con varias líneas a un minuto del hotel. Muy cerca de las Galerías Lafayete.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia