“Ubicación y ya.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 144 alojamientos especiales en París
Privas, Francia
“Ubicación y ya.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

CONTRAS: Hemos llegado a la pensión, el hijo del dueño no tenía ni idea de lo que hacía, incluso se le ha olvidado decirnos que teníamos el desayuno incluido. Sé que trataba de ayudar pero incluso no sabía cuentos éramos, me ha dicho que tres personas y yo muerta del miedo porque eramos siete, ¿dónde iba a meter a los demás? Todo arreglado subimos a nuestras habitaciones, normales, pequeñas y la ducha minúscula, a veces me pegaba al querer secarme el cuerpo. Ya se nos había dicho que el baño estaba en el corredor pero es cuando llegas que te das cuenta de lo incómodo que es.

PROS:
Ubicación, el metro está a unas dos cuadras de distancia del hotel, hicimos unos 20 minutos en metro hasta el museo del Louvre. El área está llena de bares y restaurantes, hay unos chinos bastante baratos para los que no tienen un gran presupuesto. La habitación bastante limpia aunque nos dimos cuenta no cambian las sábanas diario. El desayuno venía incluido para nosotros, aunque no es muy variado es suficiente para llenar el estómago un rato (pan con mantequilla/mermelada y café).

CONCLUSIÓN:
Luego de hospedarnos en este lugar puedo decir que es para personas que no tienen problema con que el baño esté en el corredor.

Para el final de mi viaje en París me hospedé en otro lugar, escogería el segundo y no la Residece du Palais. Por unos cuantos euros más tengo el baño y la ducha en mi cuarto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
SAN JOSE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

La relación precio servicio muy buena. El hotel es una residencia, el propietario una persona muy amable y atenta muy acogedor, nos dieron la llave de la puerta de la calle y una clave por si llegamos después de las 8 p m, la habitación estaba limpia, cómoda, con wifi gratis, cerca hay una tienda de víveres, en la parte de abajo hay un pequeño restaurante, esta frente a los jardines de Luxemburgo, es cierto no había servicio sanitario adentro de la habitación pero el que se ubicaba al final de pasillo estaba muy limpio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel no es lo que parece, yo diría que no es un hotel. LA LIMPIEZA DEJA MUCHO QUE DESEAR. No tienen baño en las habitaciones, y las habitaciones son bastante pequeñas. No hay recepción 24h. Un día al llegar por la noche nos encontramos con la PUERTA ABIERTA y las luces encendidas de la habitación. Nos habían robado. El dueño del hotel no se hizo responsable de nada, pusimos denuncia pero no sirvió para nada. NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

La ubicacion es lo mas valorado en este hostel, ya que es barato para estar a pasos de los Jardines de Luxemburgo, y muy comodo para llegar desde el aeropuerto.
Acá no busquen comfort, en Paris se camina todo el día y solo se necesita un lugar para llegar a darse un baño y descansar luego de haber estado todo el día fuera, disfrutando la encantadora París.
La habitacion tenia ducha y vanitory, pero el indoro era comunitario!! Estaba todo limpio y habia una puerta con llave, pero no era cómodo, ya que los corredores eran largos y nos toco en la otra punta. Se ponia dificil para ir de madrugada, pero repito Paris tambien es una ciudad cara y estar bien ubicados es importante, con lo cual si se valora esto, como en mi caso, no me interesa si el baño está lejos o cerca, lo ideal es un hotel 5* con jacuzzi si, pero en Paris es bastante caro! jejeje
Teniamos un boulevard cerca, el metro cerca (en Paris todo se puede hacer a pie o bien con una linea de metro se llega rapidamente y facilmente a cualquier lugar!!), mini-markets cerca, y en la misma cuadra una boulangerie EXQUISITA! en la esquina un Subway tambien, donde se podia desayunar.
AMO PARIS ! , amé estar aquí, si vuelvo me fijaría de encontrar otro hotel/hostel o B&B cerca de la torre Eiffel, pero si no encuentro con esta misma calidad ubicacion-precio, volvería a Residence Du Palais, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

el establecimiento esta muy bien situado, es lo unico bueno que puedo decir. absolutamente viejo, sucio, incomodo, y no es cierto lo de internet gratuito. totamente falso. solo te permiten una hora al dia de internet. una hora en la que, si estas de turismo, no te encuentras en la habitacion, ya que es al mediodia. a esa hora nadie esta en la habitacion. estas visitando la ciudad!. suelos de madera supervieja y carcomida que cruje con tan solo pisarla. sin aire acondicionado. si es verano, no tienes mas opcion que dormir con las ventanas abiertas y la calle, esa calle es un constante trajin de coches, motos y autobuses a todas horas.
las duchas son tan diminutas que es practicamente imposible ducharse sin darse golpes con la mampara y las paredes. mi pareja es fisicamente grande y no pudo ducharse en la habitacion. despues de discutir un rato con recepcion al rato de llegar el primer dia, cedieron y nos dieron la llave de un baño aparte, fuera de la habitacion. alegaban que no es un hotel!!, increible!. nos dieron esa llave como algo especial y como haciendonos un favor. me explico: tienes que entrar a la ducha de costado, imposible de otra forma, yo tengo un fisico normal, 1'83 y peso 80 kg. los retretes, fuera de la habitacion, son tan pequeños que has de estudiar para sentarte en la taza. falta de higiene y falta de atencion al cliente.
todo son ruidos, no solo los de tu propia habitacion, sino tambien los del pasillo y habitaciones contiguas. todo se oye.
nos hicieron pagar 20 euros adicionales por el servicio de internet, (en la publicidad dicen que es un servicio gratuito), es mentira. en recepcion saben de antemano que no vas a poder hacer uso de internet, dada la hora en que te ofrecen la conexion (tan solo una hora al dia, de 12 a 13 hrs). pero eso no te lo dicen. nos los comunicaron cuando nos quejamos de que no habia conexion internet.
si, vale, esta bien situado, eso es cierto. pero no se hasta que punto compensa. hay decenas de hotelitos de 3 y 2 estrellas en las calles cercanas y contiguas que son mil veces mejores. vale la pena a mi entender, pagar solo un poquito mas y tener mas calidad de estancia y servicio. la zona en si ya esta muy bien y todo esta muy bien comuncado. no es el unico establecimiento en esa zona. esta lleno de hoteles y residencias, como en todo paris.
las fotos que aparecen en la publicidad aparentan mas de lo que en realidad es. estan hechas con objetivos fotograficos angulares que amplian el tamaño real.
volvere a paris un millon de veces si hace falta, es una ciudad maravillosa. pero no permitais que un mal alojamiento os desgracie la estancia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Stanislas

Información adicional sobre el Pension Residence du Palais

Establecimiento: Pension Residence du Palais
Dirección: 78 rue d Assas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º89 de 144 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Residence du Palais 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Residence du Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Du Palais Paris
Residence Du Palais Paris