“Es lamentable”

Mercure Paris Terminus Nord
Ocupa el puesto n.º1.126 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 1 julio 2013

Es inaudito que una cadena como Accord tenga operativo este hotel.
Sucio, muy sucio, mal servicio, habitaciones pequeñas sin ningún mantenimiento.
No reserven y no vayan a este hotel.
Srs. de ACCORD respeten a sus clientes

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
MPTN7, Manager en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,

Recibo su mensaje y lamento mucho que su visita le haya dejado tan mal sabor de boca.
Lo que más me preocupa es que el estándar de limpieza no estuviera a la altura de sus expectativas y sobretodo por lo que respecta al servicio, que tampoco lo considerara ni siquiera aceptable.

No le quepa duda que investigaré minuciosamente para ver de dónde pudo venir la fuente de sus quejas y le garantizo que si quisiera regresar a nuestro hotel, yo me ocuparía personalmente de su reserva para asegurar una estancia a la altura de lo que usted debería esperar tanto de nuestro hotel como de la cadena que representamos.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente y quedo a su disposición para tal eventualidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 abril 2013

El hotel es pésimo.... Es el servicio más malo que he podido recibir.
En la recepción me informaron que yo había realizado el booking dos veces ( cosa que no es real) y me cobraron el doble de lo que yo había pactado, y que no hay forma de solucionarlo. Adicional a esto hay que tener cuidado con el cobro del desayuno ya que los cancelé en efectivo en el momento del desayuno y al realizar el check out los volvieron a cobrar. Mala ubicación en sector peligroso por carteristas en la noche. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2013
MPTN7, General Manager en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado cliente,

Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Con los datos que usted ha proporcionado, no puedo investigar más en profundidad el problema de la doble reserva. Quisiera informarle que el desayuno viene cobrado automáticamente por el ordenador y por eso siempre preguntamos directamente al cliente en el momento del check out si lo han consumido. Si el cliente nos confirma que no ha sido así, lo quitamos inmediatamente como comprendo que ocurrió en su caso.

Tomo nota de su opinión sobre la ubicación del hotel pero permítame que replique diciendo respetuosamente que no estoy de acuerdo con su impresión. Entro y salgo todos los días del hotel y jamás he tenido un problema o me he sentido amenazada. Es una gran estación y hay mucho trafico de personas pero de eso a decir que es peligrosa, dista un trecho, en mi opinión.

Saludos cordiales,

Alessandra Nanni
General Manager

Opinión escrita 26 enero 2013

Es un hotel de negocios, sin duda alguna, con gran cantidad de servicios para dicha función. El edificio es antiguo, con pasillos laberínticos muy mal señalizados y donde uno suelo perderse. El hall esta muy bien decorado, con grandes vitraux y cómodos sillones. El personal se esfuerza en ayudar al viajero en lo que necesita, aunque tuvimos algunos inconvenientes con el lenguaje. La habitación era bastante espaciosa, algo oscura, porque solo tenia una ventana que daba a un respiradero interior. Los baños eran amplios, aunque algo descuidado en los detalles. El desayuno era excelente, a diferencia de la mayoría de los hoteles europeos, con gran variedad de panes, mermeladas, quesos, infusiones y bebidas. Entre los aspectos negativos, el hecho de que el wifi es pago y la ubicación, lo cual no coincido con otros miembros, no es cercana a la principales atracciones de París, aunque supongo que tomando un taxi se soluciona el problema. RECOMENDABLE Y A UN PRECIO RAZONABLE.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Queda al frente de la estacion Gare Du Nord, solo es pasar la calle y esta el hotel. Es un poco caro pero considero que lo que se esta pagando es la paris.se encuentra en una calle de mucho movimiento y con mucho comercio, como son restaurantes, cafes etc. El personal me parecio amable y servicial. Es una muy buena opcion por quedar tan cerca del metro y del tren, es facil, comodo y seguro llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle. Lo recomiendo y no dudaria en volver...

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 3 diciembre 2011

El hotel es aceptable, antiguo pero remodelado, habitaciones cómodas, los servicios funcionaban bien, muy bien ubicado, zona tranquila y segura, frente a Gard du Nord. Lo que no entiendo de algunos hoteles europeos, es que disponiendo del servicio de internet wifi en todo el edificio, por qué tienen que cobrar un adicional para usarlo, si ya hicieron el gasto del costo de instalación y de contratación del servicio ¿qué gasto adicional le ocasiona cada cliente cuando se conecta? Este hotel en Mayo de 2011 cobraba € 7.- por una hora de conexión, un verdadero disparate, mientras que un cyber a 100 m. del hotel cobraba € 1.- cada hora. En el mismo viaje he estado en otros hoteles como el Movenpick de Frankfurt o el Roma de Lisboa donde el wifi es gratis sin limite de uso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Whistler

¿Has estado en Mercure Paris Terminus Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Terminus Nord

Dirección: 21 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°471 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 89 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Terminus Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Terminus Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord Hotel Paris