“Hotel correcto, bien ubicado”

Mercure Paris Terminus Nord
Ocupa el puesto n.º1.143 de 1.801 hoteles en París
“Hotel correcto, bien ubicado”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo primero a destacar es su ubicacion, frente a la salida del Gare du Nord o sea la estacion donde llegan los trenes del aeropuerto principal. El hotel es un 3* correcto y recomendable para cualquier tipo de viajero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jean-Louis D, Director General en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estábamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación para acceder al aeropuerto Charles de Gaulle.

Esperamos tener pronto de vuelta con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya saben alquilar auto en París en una locura así q la respuesta logica es metro; esta enfrente de la estación del norte todo queda a 20 minutos, ademas las habitaciones son inusualmente grandes para estar en París, todos los servicios? Desayuno bufete excelente y el internet incluido me siento muy cómodo

Se alojó en abril de 2014
Jean-Louis D, Director General en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Eduardo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en un hotel que tenía con Mercure Paris Terminus Nord con otros aquí en TripAdvisor.
Nos encanta leer que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones de París y nuestro excelente desayuno buffet!

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 6 abril 2014

Un hotel que queda en la mitad de puntuación. Que deja sinsabores. Como si fuera una buena
cuchilla de doble filo. Con una gran situación -en frente de la estación de trenes nord- pero si te alejas de donde está el hotel la zona baja mucho e ingresas en un suburbio que no es recomendable para los turistas.
El "terminus" cumple y no cumple. Con un gran desayuno y una habitación generosa en amenities y amplitud pero con detalles de falta de mantenimiento. Quizá, por el precio, se podría encontrar algo mejor....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Jean-Louis D, Director General en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sebastián,

Estábamos muy contentos de leer que te gustó nuestra ubicación, la gran sala de desayunos y nuestros generosos servicios!

Por otro lado le damos las gracias por haber mencionado las áreas relevantes de mejora que nos permitan mejorar la calidad de las características de la habitación. Confort de ser nuestros huéspedes nuestra principal prioridad, estar seguro de que nos sentimos muy preocupados por su insatisfacción y ya miramos disposiciones necesarias para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente con nosotros.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pondero básicamente la ubicación del hotel, más parisino en su estilo no puede ser, así que si usted viaja por vez primera a esta bella ciudad, es el hotel más adecuado. Está situado enfrente de la estación Nord, donde cualquier viajero puede tomar la ruta que se le antoje para moverse por todo París, además puede trasladarse a otra ciudad de Europa desde esa terminal.
La atención en el hotel es buena, los recepcionistas son solícitos y amables, y siempre hay uno que habla español. Las habitaciones son cómodas y están muy bien dotadas, no se escucha ningún ruido desde otra habitación. El servicio de restaurante es bueno y variado. Este es un hotel típico francés, desde su ubicación es muy sencillo el traslado a los diferentes sitios de la ciudad luz del mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jean-Louis D, Director General en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Querido Jacqueline,

Muchas gracias por compartir su hotel le experimentan tenía con el Término Mercure parisiense Nord con otros aquí sobre TripAdvisor. El hecho que usted menciona que nuestro hotel es uno del más conveniente para visitar a París por primera vez nos quiere decir mucho.
Gustamos leer esto usted disfrutó de su espacio(cuarto) cómodo y nuestro personal provechoso.
De hecho le agradecemos por sus elogios que han sido compartidos con el equipo entero.

Esperamos tenerle atrás pronto con nosotros.

Recuerdos,

Jean-Louis Descoins
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Whistler

Información adicional sobre el Mercure Paris Terminus Nord

Establecimiento: Mercure Paris Terminus Nord
Dirección: 21 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°470 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Terminus Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Terminus Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord Hotel Paris