“Una manera diferente de ver paris” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
46,16 $*
y más
Subida a la segunda planta de la Torre Eiffel con entrada Evite las colas y...
En el puesto nº 53 de 513 Visitas guiadas en París
Información sobre la atracción
madrid
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una manera diferente de ver paris”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era la sexta vez que visitaba paris pero nunca me había dado por hacer la excursión en barco. La verdad es que es una manera bonita de ver la ciudad. . El guía explica algo. Pero es mejor huir de la masificacion que supone verlo sentado y tras un cristal y salir a la cubierta para así disfrutar del paisaje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni a mi ni a mi pareja nos gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Montas en una barcaza como borregos, depende donde te sientes ya no te puedes mober, la verdad que no repetire en mi proxima visita a paris.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Por favor alguien me podria orientar???”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Holaa!!
voy a ir por primera vez a paris en marzo,y me gustaria reservar una cena para dos,pero ya que la ocasion es especial....queria q la mesa fuera para dos y junto a la ventana.
He escrito un email a bateaux parisien y no he recibido respuesta aun, si alguno de vosotros habeis hecho la reserva para dos y me podeis orientar os lo agradeceria en el alma..
muchas gracias!!

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
“Cena más crucero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Contraté un crucero más cena en el Bistro Parissien y tanto el crucero como la cena fueron perfectos. Hicimos el crucero de noche y las vistas de París desde el Sena son expectaculares, además dispone de audioguía que te van contando todo durante el crucero.
Posteriormente cenamos en el restaurante Bistro Parissien y tanto el trato como la ubicación (a los pies de la Torre Eiffel) son inmejorables.
Sin duda recomendaría la opción de crucero con cena en el muelle con la empresa Bateaux Parissiens

Visitado el enero de 2014
Paris, France
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida en les Bateaux Parisiens”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Durante el mes de diciembre 2013, comi con mi familia en un barco sobre el Sena, la compañía Bateaux Parisiens, yo vivo en Paris, mi familia, en el extranjero, yo temia una turistada y pensaba que íbamos a comer mal, pero mi familia insisitio. Finalmente todo paso muy bien!!! , desde la acogida al llegar al barco, los detalles como el vestuario para dejar abrigos y bultos, el acompañamiento hasta la mesa, la comida: aperitivo, primero plato, segundo plato, quesos, postre, café y mignardises, bebidas incluidas ilimitadas (agua con gas o sin, vino blanco y tinto), música en vivo, fotógrafo, fotos se entregan el mismo dia en la mesa, (de pago), las increíbles vistas de los monumentos, el barco esta acristalado por los lados y el techo...
Ambiente correcto y a la vez convivial, a la aparición del cantante todos acaban cantando, cuando fuimos había un cumpleaños con tarta (supongo que bajo petición)
En fin os lo recomiendo sin ningún problema!
NOTA: Hay tres categorías y tres precios, nosotros elegimos la segunda que te garantiza la posición de la mesa en un lateral digamos lado ventana, aunque esta todo acristalado, sino te ponen en el centro con lo que las vistas son peores y el menú es mejor. Recomiendo categoría superior.
Otro detalle no aconsejable niños, hay que permanecer sentado por el espacio limitado y el movimiento del barco, pierden paciencia.

Visitado el diciembre de 2013