“Agradable( y caro) paseo por el Sena.”
Opinión sobre Bateaux Parisiens

Crucero turístico a bordo Bateaux Parisiens por el río Sena
70,72 $*
Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Contratamos desde España un paseo nocturno en barco por el Sena con cena incluida. No estuvo mal, el barco muy moderno y limpio con unas vistas insuperables. Se nos hizo muy corto(90 minutos),salimos desde el muelle bajo la torre Eiffel y casi sin darnos cuenta llegamos a Notre Dame y bordeando la isla volvimos hasta el
muelle.
La comida estaba muy buena si exceptuamos el entrante de paté que estaba regular con una presentación muy poco acertada Al lado de dos
mitades de endivia mal cortada.
El precio no fue barato pero mereció la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (3.473)

Opinión escrita 17 abril 2014

Una cena a bordo de los bateaux gusta hasta los escépticos de las turistadas. Música en directo de violín y piano, un menú variado y muy bueno, vistas excepcionales de París...si además la compañía es agradable, se convierte en la noche perfecta para enamorarse ;) de la pareja y de París.

Opinión escrita 7 abril 2014

El día que llegamos lo primero que hicimos después de soltar las maletas en el hotel fue recorrer el campo de marte viendo la torre eiffel hasta llegar al Sena, donde cogimos uno de estos barcos para dar una vuelta de una hora (13 € cada uno) mientras iba atardeciendo. Muy bonito, todo explicado en varios idiomas. Lo único que te hacían fotos que luego te intentaban vender, pero nosotros desde el principio dijimos que no queríamos ninguna foto y nos dejaron tranquilos.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era la sexta vez que visitaba paris pero nunca me había dado por hacer la excursión en barco. La verdad es que es una manera bonita de ver la ciudad. . El guía explica algo. Pero es mejor huir de la masificacion que supone verlo sentado y tras un cristal y salir a la cubierta para así disfrutar del paisaje.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Montas en una barcaza como borregos, depende donde te sientes ya no te puedes mober, la verdad que no repetire en mi proxima visita a paris.