“Un apartamento cómodo con una buena localización”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carlosR45...
“Un apartamento cómodo con una buena localización”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó el apartamento. Lo mejor es la localización (entre el comienzo del Barrio Judío y la Place des Vosges, muy cerca del Museo Carnavalet). Tiene el metro (Saint-Paul) a cuatro minutos caminando. La calle es tranquila y el lugar es excelente para moverse caminando por gran parte del París turístico: el Marais, el Ayuntamiento y el Centro Pompidou, Nôtre-Dame, el Barrio Latino, la Concorde... Si uno lleva coche, puede guardarlo durante toda la estancia en el aparcamiento público de la Place Baudoyer (muy amplio, a cinco manzanas), por un precio muy asequible (y entrar y salir de allí cuantas veces quiera). Si no lo lleva, puede alquilar un coche eléctrico en la misma puerta del apartamento. La vivienda es interior (las ventanas dan a un patio) pero luminosa. Tiene dos dormitorios amplios, un saloncito suficiente, un rincón cocina bien equipado, un váter y un cuarto de baño. No tiene ascensor pero la escalera no es muy estrecha. Se puede comprar de todo en la calle Rivoli, a dos manzanas. La atención del arrendador es excelente, sus oficinas se encuentran muy cerca. Cometí el error de cerrar el apartamento el día de mi partida, echar las llaves al casillero y dejarme una maleta dentro; fui a las oficinas y me prestaron otras llaves sin problema.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar