“Excelente”

Hotel De La Paix Montparnasse
Ocupa el puesto n.º430 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 23 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy agradable.

Después de buscar mucho nos decidimos por este hotel por tres motivos:

1) La localización
2) El aspecto de las habitaciones
3) El precio

1) La localización del hotel es fantástica. Se encuentra situado a escasos 100 metros de la estación Raspail por la que pasan dos líneas de metro, la 4 y la 6, que te llevan a las principales atracciones turísticas de París. La calle del hotel es tranquila y segura por las noches. A menos de cinco minutos caminando encuentras el Boulevard du Montparnasse, en el que se encuentran numerosos restaurantes de todo tipo, y a menos de diez la Rue du Montparnasse, una calle con bastantes crèperies. Además, en la Rue Campagne Première hay un supermercado en el que podéis comprar avituallamiento.

Para los traslados desde/hasta el aeropuerto de Orly cogimos un taxi, los metros casi no disponen de escaleras mecánicas, y nos costó 27€/24€.

2) El aspecto es el que podéis observar en las fotografías. Nosotros nos alojamos en una habitación estándar y, si bien es cierto que no es muy grande (12 m2), es suficiente para alojarse con total comodidad. Además, dentro del rango de precios que buscábamos las habitaciones de todos los hoteles que consultamos tenían más o menos el mismo tamaño. En el mismo hotel disponen de habitaciones superiores más amplias.

Nuestra habitación en cuanto a: climatización, limpieza, funcionamiento de la ducha (presión y temperatura), comodidad y aislamiento del exterior, fue perfecta. Para los más quisquillosos, hay algunos roces de maletas en las paredes.

3) Nosotros nos alojamos a principios de abril y la habitación nos costó 115€ por noche.

El personal de hotel fue muy amable. A la llegada nos hicieron el check-in antes de la hora que tocaba y para la salida nos guardaron las maletas sin ningún problema. Aprovecho desde aquí para darles, de nuevo, las gracias.

Por todo esto volveríamos, sin duda alguna, a alojarnos en este hotel. Esperamos volver a hacerlo.

Esperamos que esto os sirva de ayuda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MathJb, Responsable relations publiques en Hotel De La Paix Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias Xisco por tomar el tiempo de escribir su comentario. Nos agradece de saber que usted ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos veros de nuevo. Es verdad que nuestro hotel esta idealmente ubicado en el barrio de montparnasse cerca de todo. Es uno de las ventajas de nuestro establecimiento.
Sobre nuestras habitaciones, han sido renovadas y decoradas en el interés de nuestros clientes para compensar el tamaño. Intentamos de tener la mejor relación calidad precio para satisfacer nuestros huéspedes.

Esperemos que usted guardara un buen memoria de su estancia!

Quentin

Opinión escrita 2 diciembre 2013

*Ubicación. Al lado de una salida de la estación de metro Raspail. Con varios sitios cerca donde desayunar, almorzar o cenar. Buena zona. Se puede llegar fácilmente a cualquier lugar gracias al metro. Cerca de las catacumbas de París.

*Habitación. Es realmente pequeña, tanto que es incómodo, tiene el espacio suficiente para la cama y ya, con un estilo muy parisino con cortinas de rayas y alfombra. Está equipado con caja de seguridad pero sin refrigerador. El baño recién remodelado y bastante limpio, pero muy pequeño y con una odiosa puerta que no permanecía abierta, lo que era necesario para darle un poco más de espacio al uso del baño. La calefacción funciona a la perfección. WiFi gratuito y excelente. La vista desde la ventana da hacia la calle donde está el hotel.

*Todos los ambientes del hotel son pequeños y con una decoración pasada de moda. El ascensor no es moderno, es pequeño y sólo caben dos personas cómodamente. Además, no da acceso directo al piso sino a los entrepisos, al abrir la puerta del ascensor da directamente a las escaleras que son tipo caracol con peldaños triangulares y cortos, lo que dificulta el transito con equipaje. La relación en cuanto precio vs valor es costosa, pero no hay que olvidar que se está en París, donde todo es costoso. Los empleados fueron amables. Por su buena ubicación, este hotel me permitió hacer todo lo que tenia planificado, sin embargo, en mi próxima visita a París, creo que podría encontrar otra buena opción contando con el mismo presupuesto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2013

Perfectamente ubicado para el turista por su proximidad a la zona de montparnasse, tuve la mala suerte de caer en una habitacion en la planta baja cerca de la escalera, hizo bastante calor y tuve que dejar abierta la ventana del patio. El wifi tenía poca potencia. Y la habitacion no era muy grande, suerte que fuí solo. por lo demás todo bien. la calle es muy tranquila, tan sólo que es dificil cargar y descargar la maleta por problemas de tráfico.
saludos

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2012

Me aloje en este hotel a princiopios de junio de 2012 y me lleve una grata sorpresa! El hotel se encuentra en un barrio hermoso que cuenta con diferentes opciones de restaurantes y ademas es muy tranquilo. La ubicacion es muy buena, ya que se puede acceder a pie a los jardines de luxemburgo y al barrio latino, ademas de contar con la estacion de metro a solo unos pasos.
Las habitaciones eran pequeñas pero muy comodas y contaban con todo lo necesario para que la estadia sea agradable. Recomiendo este hotel 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Nos hemos alojado esta semana santa y la verdad fue una eleción perfecta. El hotel esta muy bien situado respecto al centro , líne de metro , aeropuerto, para comer.....Las habitaciones son pequeñas,pero acogedoras y además estan muy bien insonorización . El personal del hotel fueron encantadores y muy atentos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Lenox Montparnasse

¿Has estado en Hotel De La Paix Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Paix Montparnasse

Dirección: 225 boulevard Raspail, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º430 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 93 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Paix Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Paix Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.