“Mala atención ”
Opinión sobre La Tabernita

La Tabernita
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
La Tabernita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.052 de 19.130 Restaurantes en París
Cocina: Colombiana
Barrio: Bercy / Nation
Barrio: Bercy / Nation
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entendemos que fuimos un domingo y que habia buena gente. Sin embargo la atención fue pobre, la demora en las entradas y en los platos fue de mas de 40minutos. Ni un comentario por parte de los meseros o encargados sobre la demora. Pobre pobre la atención. En cuánto a la comida pasable, los cubiertos sucios

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante colombiano à visiter platos tipicos y muy sabrosa ambiente latino américaino y muy Buenos cocteles

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Reserva hecha a través de groupon. abundante, rico y ambiente muy lindo. es pequenio asi que recomiendo reservar para no llegar y no tener lugar !

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De entradas pedimos empanadas y árepas!!! Fue cerrar los ojos y estar en casa! Seguimos con bandeja paisa, inmejorable! Excelente servicio, al final un postre de maracuya que a pesar de la llenura no pudimos dejar ni una cucharada!

Recomendable 100%

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Bien ubicado, excelente la comida, el servicio para ser colombianos y teniendo en cuenta que mi pareja y yo también lo éramos, realmente nos tomó por sorpresa, muy frío..