“Una cuadra!! NO VAYAIS NI AUNQUE SEA GRATIS!!”
Opinión sobre Hipotel Paris Belleville

Hipotel Paris Belleville
Ocupa el puesto n.º1.742 de 1.800 hoteles en París
Logroño, España
“Una cuadra!! NO VAYAIS NI AUNQUE SEA GRATIS!!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel es horrible, mucha suciedad, mala atención, unas habitaciones en un estado lamentable (destartaladas), un baño llevo de humedad y en el que puedes coger de todo, unas sabanas que dudo que estuvieran limpias el día en el que entramos a la habitación, basura de otras personas debajo de la cama, un ruido horrible, sin ascensor, sin servicio para dejar las maletas el día que te vas, no había ningún tipo de limpieza (de hecho, sospechamos que el mal hacía las camas era el propio recepcionista), no se podía dormir a parte del ruido porque entraba muchísima luz ya que las cortinas (como no) estaban rotas y un larguiiiimo etc, pero esto no es lo peor, lo peor es la zona, esta lleno de moros que miran tus aparatos electrónicos (y lo que no son tus aparatos electrónicos) con cara de deseo etc, por lo que no es nada recomendable llegar al hotel mas tarde de las 7 de la tarde, y estando de vacaciones en París.....vosotros me diréis. Es carísimo para el servicio que te ofrecen. Este hotel os amarga el viaje a no ser que vayáis todos y cada uno de los días a Disney.....DISNEYY!

Espero que esto os sirva de ayuda para NO pisar esta cuadra!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
MAdrid
Opinión escrita el 15 enero 2013

Buenas.

He decidido dejar mi opinión para que todo el mundo pueda leer mi corta pero horrible experiencia. Mi pareja y yo viajamos "a lo barato" e intentamos que nos salga calidad-precio siempre algo asequible, nunca habíamos tenido ningún problema con el hotel hasta que llegamos hasta este antro. El hombre de la recepción muy atento nos dio la tarjeta para nuestra habitación, era una habitación muy pequeña con una cama de matrimonio grande y una almohada que parecía un churro. La limpieza no existía, nos vaciaban la basura del baño todos los días que estuvimos, pero no pasaron ni una vez el cepillo y el suelo estaba lleno de pelusas e incluso debajo de nuestra cama encontramos un envoltorio de alguien que habría estado allí antes que nosotras. Las toallas no te las cambian ni queriendo, tuvimos que bajar y pedirle toallas limpias, porque encima las que nos daban eran super pequeñas y no valían para nada. En la ducha había bastante humedad y estaba todo el techo negro. La manilla de la puerta se caía todo el rato porque estaba rota, así que no se podía cerrar el baño en condiciones. Por supuesto no había armario, eran dos baldas para que dejaras tus cosas y unas cuantas perchas colgadas de una barra que mediría 20 cm de largo. Tampoco nos hacían la cama, y cuando la hacían la sábana bajera estaba arrugada (tal cuál la habíamos dejado por la mañana).
La zona donde está situada el hotel, es un poco cutre, antiguamente se instaló una colonia de marroquís y hay por todos lados moros que te están diciendo cosas, en fin, unos cerdos, pero todo París resulta ser así.

NO VAYÁIS!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Aldán, Galicia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2012

es un hotel muy acojedor y muy bonito con sus jardincitos en su interior,esta cerca de la entrada de metro de coronel fabien.a mi me encanto,esta ubicado en lo mas tranquilo de paris y las noches son agradables.el precio es bastante asequible,el servicio es bueno.total si vas a visitar paris el hotel solo se utilizara para dormir....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 junio 2012

Mala atención. Ubicación peligrosa. El servicio nos pudo ser peor. Instalaciones totalmente descuidadas.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 1 abril 2012

Pasamos dos noches con mi familia y, salvo el precio que fue bajo, todo el resto fue para olvidar. La habitación llena de humedad, la atención muy poco amigable, ruidos por la noche. Si no duermes en la planta baja, te puede tocar subir hasta 6 pisos por una escalera. Muy cutre todo. Y el barrio tampoco el mejor para pasar unos días en París.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
HotelF1 Paris Porte de Chatillon

Dirección: 21 rue Vicq D Azir | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.742 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Belleville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Belleville Paris
Hipotel Paris Belleville Hotel Paris