“Excelente relación Calidad-”

Ocupa el puesto n.º1.605 de 1.801 hoteles en París
Paris
“Excelente relación Calidad-”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Muy bien el hotel, esta 20m del metro, buena calefacción y agua caliente. El cuscús del restaurante del hotel esta excelente. Solo recomiendo que señalicen que la recepción del hotel es el restaurante

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Recientemente viaje desde el continente americano a París Francia; y tuve la grandiosa oportunidad de visitar el Hotel Residence Bourgogne, que cuenta con una excelente hubicación, limpio, cómodo y a muy buen precio. Además de todo lo anterior, para mí ha sido la mejor experiencia en un hotel, en vista de lo que me sucedió posterior a mí estadía; resulta que el día de mí salida, olvidé el teléfono celular en la habitación, el personal del hotel se tomó la molestia no solo de escribir a mí correo para avisarme que había olvidado el celular, sino que me hicieron el gran favor de enviarlo hasta mí país. Realmente nunca imaginé que podría recuperar mí celular, mucho menos que me lo enviaran a un país tan lejano...eso definitivamente es invaluable...no pasa muy seguido en estos tiempos....definitivamente lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2009

es malisima la atencion, habiamos reservadom desde hace muuucho tiempo, y veniamos de un vuelo cansados, super agotados del viaje, llegamos al hotel y no hay nadaa donde llegar para hablar cn nadiee, preguntamos a un senor en un restaurant al lado de la residencia, si es que se puede llamar asi, y salio con gritos e insolencias en frances que no entendiamos, toco la puerta del hotel y salio una mujer que tampoco sabia nada y empezaron a peliar entre ellos sin saber nosotros porq, y se metieron y nos dejaron afuera en plena calle, en fin, no se lo recomiendo a nadiie; preferible dormir una semana en un aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Liberty

¿Has estado en Hotel Residence Bourgogne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Bourgogne

Establecimiento: Hotel Residence Bourgogne
Dirección: 15 rue du Faubourg Saint Martin, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.605 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Residence Bourgogne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Bourgogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bourgogne Hotel
Residence Bourgogne Paris