“Muy buen Tour por la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
Reserva con antelación
Info
76,44 $*
y más
Tour de París, crucero por el Sena y Torre Eiffel
En el puesto nº 59 de 524 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Palma de Mallorca, España
170 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Muy buen Tour por la ciudad”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es la mejor forma de tener una primera referencia de la ciudad, para posteriormente elegir los lugares que más te han gustado y visitar con más atención.
El típico sistema de Hop-On Hop-Off, te permite bajar y subir durante la duración que hayáis adquirido el pase, va por número de días. Existen 4 itinerarios donde pasa por los lugares indispensable de ver en la ciudad.
Muy recomendado para una visita panorámica inicial de la ciudad.

Visitado el julio de 2012
Ixel D, Guest Relations Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que haya disfrutado el tour y esperamos darle la bienvenida nuevamente para su próxima visita a Paris.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 137 votos útiles
“No es la mejor manera de conocer nada”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Obviamente, ser independiente y partir y volver a la hora deseada es mucho mejor. Sin embargo, es bueno consultar su página porque sus precios son buenos y, en algunos casos, de gran ayuda para acceder a lugares complicados para llegar por medios propios. Hicimos Vaux le Vicompte por la noche y nos fue de utilidad. En otros paseos, mejor buscar ir por medio propios

Visitado el junio de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Le agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que haya disfrutado de su viaje a Vaux de Vicomte. Efectivamente, el contratar una excursión con nosotros ofrece muchos beneficios a comparación de realizarla de manera independiente. Cada excursión tiene algo diferente que ofrecer y esperamos nos vuelva a elegir para su próxima visita en Francia.
Mar del Plata, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“visita a brujas”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Brujas es una ciudad hermosa, que vale la pena conocer. En mi opinion es para quedarse una noche ahi para recorrerla bien. La excursion con cityrama no la recomendaria, tenes 4hs de viaje de ida mas 4hs de vueltay el tiempo que realmente estas en la ciudad es realmente poco (llegamos cerca del mediodia y para las 16hs ya estaba,os volviendo). La excursion incluye un recorrido a pie con una guia y un paseo por los canales de 30min.la guia una verguenza:el recorrido a pie lo huzo a las apuradas, no dio respuestas a las pregumtas delgrupo(en mi caso como volver al bus, puso lugar de encuentro una plaza y pasados unos minutos de la hora pactada no habia nadie y supusimos que nos habian dejado por lo que tuvimos que volver al bus por nuestra cuenta pero en realidad fue la guia la impuntual).nos hicieron pasar un mal momento.
El paseo por los canales increible.

Visitado el julio de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Hola, gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros. Nos da gusto saber que hayan disfrutado su excursión a Brujas. Normalmente el tiempo dado para visitar es suficiente pero claro que la experiencia es siempre es diferente cuando se visita un lugar en grupo a que por su propia cuenta. Sentimos que hay perdido el bus de regreso pero la puntualidad es importante tanto para los clientes como para los guías. Le sugeriero escribir directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos realizar la investigación pertinente y saber exactamente que sucedió. Estamos a sus órdenes para cualquier otro comentario y le agradecemos por haber elegido Cityrama.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Versailles en Cityrama”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Es una visita muy rápida a Versailles, te muestran lo elemental, si quieres ver más cosas debes pasar un día entero, o adquirir el tour de todo el día!! Yo he selaccionado el de medio día y es muy básico.

La guía muy atenta y agradable, su español muy claro y entendible.

La agencia cumple con todo lo establecido, yo la pasé muy bien.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nunca mas, nunca con esta empresa”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Son unos ladrones y mentirosos.
1- Nos dejaron tirados en el aeropuerto sin recogernos y cuando llame por telefono, una hora me tubieron con musica y nada de nada, tirados.
2- Nos digeron que se habia suspendido la excursion de las grandes aguas de Versalles, y cuando fuimos por nuestra cuenta ese mismo dia, ¡¡ sorpresa!! se podia ver ese espectaculo perfectamente.
3- Realizamos la excursion de Paris al completo, y NO nos permitieron ir a la torre Eiffel porque no se podia ir ni subir en ascensor porque no dejaban a los grupos, MENTIRA, fuimos mi esposo y yo y se podia ver sin problemas e incluso los grupos subian sin problemas.
Nos llevaron a un edificio alto para equiparar lo de la torre Eiffel, y nos dejaron tirados alli, diciendonos la guia, que nos regresaramos por el medio de transporte que quisieramos y esto fué humillante ya que habia personas mayores y niños pequeños, fue una verguenza sin mas.
Lo normal es que te dejen en el mismo sitio que te recogieron. Vergonzoso.
Nos faltaron al respeto, tratandonos como basura, nunca mas, nunca.

Visitado el junio de 2012
, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Hola, agradecemos sus comentarios. En respuesta a los puntos que menciona, me gustaría hacer los siguientes comentarios:
1 – Me imagino que esperaban un traslado por lo que habría que verificar si estuvo bien confirmado y si estaban ustedes esperando en el lugar indicado a la hora indicada.
2 – Su comentario no proporciona información suficiente (fecha, hora) para darle una explicación concreta acerca de por qué no pudo asistir a las grandes aguas en Versailles. Sin embargo lo que sí puedo afirmarle es que siempre hacemos lo posible por asegurar que el cliente obtenga lo reservado. Si por algún motivo, no se cumple lo prometido compensamos al cliente de la manera más apropiada dependiendo de la situación. Esto siempre y cuando se trate de un suceso que sea de nuestra responsabilidad hacia el cliente.
3 –La Torre Eiffel tiene problemas técnicos por lo que no siempre podemos asegurar entradas ya que no somos los únicos en Paris. Cuando no podemos asegurar las entradas a la torre, ofrecemos una alternativa como lo demanda la ley francesa. La opción que se ofrece, la Torre Montparnasse, tiene una vista espectacular y espero la hayan disfrutado. Espero comprendan que, a pesar de que esta situación está fuera de nuestro control, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por lidiar con el problema. Finalmente, imagino que el tour que reservaron tenía fin en la torre por lo que no incluye regreso a la agencia (esto esta especificado en nuestros folletos).
En conclusión, falta información para poder otorgarle una respuesta concreta y sentimos mucho las molestias que pasaron durante su viaje. Para que podamos tratar su caso apropiadamente le rogamos referirse directamente a nuestro departamento de servicio al cliente.