“Montmartre”

Paris L'Open Tour Hop-On-Hop-Off
84,04 $*
Skip the Line Eiffel Tower, Seine River Cruise and Paris Sightseeing Tour
En el puesto nº 73 de 557 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

De nuevo confie en Sandemans Neweurope y en su guia Andrea y como me habia pasado por la mañana no me defraudaron. La realidad que no cumplieron en una cosa, la duracion del tour ya que estaba planificado en 2 hs y se extendio mas alla de las 2.30hs, todo ello debido a las explicaciones de Andrea que como ya mencione le pone el alma a lo que hace. Espectacular con excesos mas alla de sus obligaciones pero hace que uno no quiera que termine el tour.
Prueben vale la pena

Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Le agradecemos por sus comentarios positivos. Como siempre, es un placer ver que hemos excedido las expectativas de nuestros clientes. Nuestra proiridad ha sido (desde 1929) y sera siempre la de otrorgar el mejor servicio posible. Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Francia.

1.025 - 1.029 de 6.562 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2012

siempre soñe con hacer ese viaje, pero por cuestiones economicas no podia, pero hace un año decidi que eso no era impedimento y nos fuismos al viejo mundo y el primer lugar que visitamos fue la torre eiffel, es indescriptible la emocion que senti solo al verla, obviamente cuando subi, quiero aclarar el precio es caro, pero bien vale la pena subir, hay que recordar que hitler y su reinado del mal, no pudieron subir, porque cortaron los cables del ascensor y no se quiso molestar en subir por las escaleras, el primer nivel es impresionante, pero subir a la punta es lo maximo.
pero ahi no acaba, atravesando la calle se encuentra la réplica de la estatua de la libertad situada en la Île des Cygnes, junto al puente Grenelle, es un obsequio que hizo Estados Unidos a Francia para celebrar el centenario de la Revolución Francesa, en 1889. Está hecha a escala, y mide una cuarta parte de la original, su altura es de 11 metros y está orientada hacia su hermana en Estados Unidos.”

Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios positives. Como siempre, es un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión muy pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Bueno voy a compartir mi opinion sobre esta empresa, no por que esta empresa merezca siquiera una opinion, si no para preveniros de lo que no debeis contratar en vuestras vacaciones en Paris.
Bueno en mi viaje a Paris dio la coincidencia que mi esposa cumplia años por lo que decidi contratar con esta gente una cena en un crucero en el Sena y un espectaculo en el Lido, en fin que la broma fue de 600€, cantidad que no me importa estar pagando el resto del año por que ella lo merece, eso y mas.
Bueno todo ya empezo el dia que contrate por internet la "excursion" empiezo a mirar y encuentro esta excursion de cena crucero y espectaculo, cuando la contrato y la pago a traves de PayPal, ya empezaron los problemas, PayPal no se por que no efectuaba el pago a la empresa, luego tras contactar con PayPal me dijeron que habian tenido muchisimos problemas con esta empresa y que no se hacian cargo.
Parisvision no dejaba de enviar correos electronicos cada hora y media aproximadamente indicandome que no habia efectuado el pago, por lo que decidi hacerlo a traves de Visa, pero como tenia comprada la Paris Pass y con ella en esta empresa para efectuar excursiones tenia un 15% de descuento. Cuando les envie un correo electronico preguntando como podia hacer para beneficiarme del descuento el silencio fue absoluto, pasaros de inundar mi correo requiriendo el pago de la excursion a no decir ni pio cuando le reclamaba un descuento.
Bueno pues pasado esto decidi desistir despues de unos diez correos y hacer el pago en Visa, y llego el dia de la cena con espectaculo. Tenia concertado que a la 19:15 pasarian a recogerme por el hotel, sorpresa, el chofer, se persona a las 18:55 y desde recepcion me dicen que hay una persona para recogernos, por lo que comunicamos que enseguida bajabamos ya que habiamos dicho que a y cuarto y aun no estabamos listos del todo, a las 19:05 nos vuelve a llamar recepcion diciendo que esta persona esta muy nerviosa y dice que si no bajamos se marcha, por lo que bajamos en el momento. Se presenta en un monovolumen y nos dice en ingles que tiene prisa por que debe de recoger a otras personas y que por eso la prisa, le contestamos en español y no recibimos respuesta por lo que la conversacion fue en ingles, de todo esto contrate la excursion con chofer guia en español, esta persona conducia como alma que lleva el diablo, mas pendiente de un mapa que de la carretera, el viaje fue una aventura por llamarlo de algun modo ya que no hubo ningun percance, seguimos dirigiendonos al conductor en español, pero el "señor" seguia sin contestar, por lo que amablemente le dijimos en ingles que fuese un poco mas despacio y prestase atencion a la conduccion ya que no teniamos gana de tener un percance, este se limito a decir que ese era su trabajo y que debia seguir un horario, lo omejor vino cuando recogio a la pareja que venia con nosotros, un matrimonio de Chicago simpatiquisimos y muy agradables, este empezo a pedirles papeles y tarjetas de credito, casi nos estrellamos contra un semaforo mientras cobraba en un tpv a mas de 70 km/h.
Cuando llegamos al bartco de Bateux Parisiens todo fue de lujo, sin problemas los camareros amabilisimos, el metre nos presento al capitan y en fin una cena de ensueño, a todo esto, este individuo nos dice que a las 23:00 en el parking del muelle que nos diesemos prisa. Tras disfrutar del crucero nos dirigimos al parking del muelle, y ni rastro del conductor, aparecio el señor a las 23:25, por lo que la carrera al la avenida de los Campos Eliseos al Lido era un autentico rally, una vez en el Lido nos da un papel para acceder y nos dice que se despide que luego cogiesemos un taxi, a lo que le dije que yo habia contratado recogida y vuelta a la puerta del hotel, a loque puso una cara que le llego al suelo, seguiamos hablando en ingles pero al final entro por el aro y quedo a las 01:30 en la puerta del Lido. Cuando tratamos de acceder al Lido y ven el papel de Paris Vision, la cara que se le quedo al portero fue de pelicula, contacto con su gerente y el gerente en frances decia textualmente "estos h... de p... de paris vision no se enteran de nada" al parecer el papel o no era valido o tenia otra fecha o era para el espectaculo anterior, en fin que despues de unos 15 minutos nos dejaron entrar, nos pidieron amablemente disculpas y nos invitaron a una mesa privada para dos, todo de lujo en el Lido tambien.
Bueno pues dan las 01:30 y el conductor aparece, tarde como siempre, pero sorpresa, ahora habla español!!! y encima asoma con su novia en el asiento delantero. Vamos dirigiendonos al hotel y este no deja de pedir disculpas por su comportamiento, pero su novia o pareja o lo que fuese no dejaba de discutir con el en frances y refiriendole que por que tenia que recogernos y llevarnos que por que no cogiamos un taxi. En fin toda una odisea, de como un impresentable es capaz de chafarte la noche mas perfeta que puedas planear. Trate de quejarme de todo esto por correo electronico y no he obtenido respuesta, lo hice por telefono y las respuestas son las siguientes: Si les hablas en español, "Lo siento no hablo español" si les hablas en ingles idem de la misma, si les hablas en frances te dicen que no tienen conocimiento de que eso hubiese ocurrido y que ese no es el telefono para dirigir quejas, si les pides que te den el telefono donde dirigir las quejas, te empiezan a pasar con extensiones que comunican o directamente te cuelgan.
Mi recomendacion, ni se os ocurra contratar nada con esta empresa, unos impresentables y los telefonistas unos sinvergüenzas.

Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

En primer lugar, le agradecemos por haber confiado en Paris Vision para el cumpleaños de su esposa. Sin embargo, permítame aclarar ciertos puntos de su comentario. En primer lugar, PayPal es un software interbancario de pago seguro. Si el sistema no aprueba una transacción es solo porque hubo un problema con la tarjeta del cliente, por ejemplo que su cuenta de banco no tenía suficientes fondos. Además, Paris Vision no trabaja con Paris Pass y es por esta razón que su cupón no pudo ser utilizado para su reserva en línea. No obstante, se le otorgamos un 15% de rembolso a su tarjeta como gesto comercial que podrá verificar si revisa su estado de cuenta.
Pasemos a los acontecimientos ocurridos durante su excursión. En cuanto a la recogida en el hotel, los choferes tienen un horario que hay que respetar tomando en cuenta las condiciones de tráfico. Es por esto que, a veces nos vemos obligados a realizar ajustes pero solo para evitar retrasos en la excursión y asegurar la satisfacción del cliente. Además, nuestros choferes son experimentados y respetan las regulaciones por la seguridad de nuestros clientes.
En lo que concierne al Lido, nosotros siempre hemos mantenido una buena relación con éste establecimiento así como con el resto de nuestros proveedores. Paris Vision es leader de turismo desde 1929 atrayendo a millones de turistas cada año. Asimismo, el Lido, cabaret de renombre y mundialmente reconocido, no permite insultos tales como los mencionados. Sin más por el momento, esperamos que haya disfrutado de su estancia en Paris a pesar de cualquier inconveniencia.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es la mejor forma de tener una primera referencia de la ciudad, para posteriormente elegir los lugares que más te han gustado y visitar con más atención.
El típico sistema de Hop-On Hop-Off, te permite bajar y subir durante la duración que hayáis adquirido el pase, va por número de días. Existen 4 itinerarios donde pasa por los lugares indispensable de ver en la ciudad.
Muy recomendado para una visita panorámica inicial de la ciudad.

Ixel D, Guest Relations Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que haya disfrutado el tour y esperamos darle la bienvenida nuevamente para su próxima visita a Paris.

Opinión escrita 25 julio 2012

Obviamente, ser independiente y partir y volver a la hora deseada es mucho mejor. Sin embargo, es bueno consultar su página porque sus precios son buenos y, en algunos casos, de gran ayuda para acceder a lugares complicados para llegar por medios propios. Hicimos Vaux le Vicompte por la noche y nos fue de utilidad. En otros paseos, mejor buscar ir por medio propios

Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Le agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que haya disfrutado de su viaje a Vaux de Vicomte. Efectivamente, el contratar una excursión con nosotros ofrece muchos beneficios a comparación de realizarla de manera independiente. Cada excursión tiene algo diferente que ofrecer y esperamos nos vuelva a elegir para su próxima visita en Francia.