“Visitas rápidas y apuradas” 1 de 5 estrellas

75,31 $*
y más
Tour de París, crucero por el Sena y Torre Eiffel
En el puesto nº 62 de 464 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Iquique, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Visitas rápidas y apuradas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Contratamos dos tours en París. El primero un city tour, visita a la torre Eiffel y crucero por el Sena. Este tour es PÉSIMO.El recorrido por Paris es muy rápido, con audífonos para la explicación que no estaban coordinados y no entramos a Notre Dame a visitarla. Cuando llegamos a la Torre Eiffel nos dan los tickets para visitarla y los del crucero y se despiden. El traslado al punto de partida no está incluído.
El segundo tour al Palacio de Versalles es también muy rápido ya que no deja tiempo para ver los jardines, que son maravillosos. Lo único bueno en Versalles es que como íbamos en tour de agencia no se hizo la fila que era infinita.
Yo no recomendaría esta agencia nunca ya que terminas sintiendo que lo único que quieren es que pagues y que te vayas.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cityrama en Paris nos resultó una agencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un show maravilloso, me gustó mucho mas que otro parecido. Contraté en Cityrama con crucero incluido, relacion calidad precio excelente, llevan al regreso al hotel a medianoche, lo cual no es poco en una ciudad tan grande en Paris, el Metro no funciona y los taxis son caros.
La puntualidad, la organizacion, la cortesia.

Pontevedra, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excursion a Versalles de 5 horas con fuentes incluidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

NO recomendaria esta excursión para nada. Las cinco horas comienzan desde que sale el autobus hasta el regreso a la central (una media de hora y media ida y vuelta). El paseo por las fuentes a marchas aceleradas, cogimos una de las que "cambian al son de la música" de milagro. Estuvimos como 30 minutos esperando para entrar en el Palacio Real, el cual estaba a tope de gente. Se ven pocas salas, pues según nos dijo la guia para ver más salas hay que coger los guias oficiales de Versalles. De todas el Palacio Real, o limitan el número de personas por horas o es imposible verlo. Por la famosa sala de los espejos pasamos "volando".

119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Servicios desparejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Contraté dos visitas con esta empresa: un city tour en bus que incluía un crucero por el Sena y la visita a la torre Eiffel, y otra a Giverny-Versalles. La primera fue mediocre: además del caos organizativo del punto de partida, nos arrearon al crucero (buenas vistas, comentarios regulares) y luego a recorrer rápidamente la ciudad con una audioguía que no estaba sincronizada con los lugares por los que pasábamos. Lo único rescatable es acceder sin grandes filas a la torre. El paseo está muy mal planificado: arranca a las 18 y termina a la medianoche, y no prevé tiempo para la cena.
La segunda visita fue mejor e incluyó un almuerzo en un pintoresco restaurant de la campiña francesa. Sin embargo, es demasiado escaso el tiempo dedicado a Versalles y la guía en español que nos acompañó durante todo el tour no tenía un buen manejo del Idioma. En Versalles nos asignaron una guía española totalmente desequilibrada y con una deficiente preparación para su trabajo.

Puertollano
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour por Paris con Cityrama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Engaño!!! Reserve un tour para Torre Effiel, pq no quedaban entragas, en la pagina oficial de la torre, pues de 8,5€ que cuesta... tuve que pagar 57€ pq tb incluia crucero en sena, tour panoramico de risa (35 minutos) y torre, pues despues del madrugon, llegar allí, hay un problema, que no hay entradas a Torre ffiel, pq no las reservaron y me llevan por el modico precio de 57€ a torre de Monparnas,,, con muy buenas vistas, pero un edificio moderno, con centro comercial.... La guia llego tarde, empezamos tarde y en el crucero se estropea barco y retraso de 30 minutos, como habia que continuar, nos dieron la vuelta y fin del trayecto... es decir nada de nada.
Muy mala organización, muy mala los comentarios, muy malo todo. Yo no vuelvo a contratar nada con esta gente, ahhh y si quieres anular algo y lo has reservado por internet.... olvidate.
Espero que no os engañen, hagan perder tiempo y sofocones.