“SUPER CARO RELACION CALIDAD /PRECIO”
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
Reserva con antelación
Info
21,14 US$*
y más
Visita exprés a París
En el puesto nº 177 de 568 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Por supuesto que no cumplió las expectativas:
1º.- Desde el autobús cerrado no se ve prácticamente nada, ni se detiene en ninun monumento y la audioguía va a destiempo con lo poco que vas viendo desde el autobús.
2º.- La guía antipática, le molestaba cuando le preguntabas algo y estaba loca por dejarnos en la Torre Eiffel. Le preguntamos si podíamos subir hasta el ultimo piso y nos dijo que había que pagar 5 euros , pero que había muchísima cola. Y nos llevo a todo el grupo para marcharse cuanto antes. Una vez dentro comprobamos que la cola para subir hasta arriba era mínima. Pero claro si teníamos que comprar el ticket (que podíamos haber subido por solo 5 euros) se tenía que quedar un ratito mas con nosotros. La Torre por nuestra cuenta muy bien, pero podíamos haberla disfrutado bastante más.
3º.- Después nos dejó a la buena de Dios. Nos dijo: "cuando terminen pueden coger el barco en el pilón nº 3" y adios que ahí os quedáis. El paseo en barco está bien.
Pero realmente el precio ( 65 euros por persona) me parece excesivo para el servicio que ofrecen y como digo la guía nos privó de haber subido a lo mas alto de la Torre Eiffel (por otra parteen la oficina Pedro muy amable) .

Escribe una opiniónOpiniones (7.137)

1.089 - 1.093 de 7.141 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Contraté un tour a Versalles con visita guiada en español. Al llegar a la agencia nos subieron en un bus de Cityrama que iba a Versalles y allí nos dijeron que no había tour en español así es que viajamos hasta Versalles con guía en inglés. Al llegar nos dijo el guía que nos colocaría en otro grupo que tenía guía en español. Finalmente nos ubicaron con una persona muy mal educada que nos dio unos boletos y nos dijo que debíamos hacer una enorme cola para entrar. Le dijimos que el servicio garantizaba no tener que hacer largas colas y nos dijo que o tomábamos los boletos en esas condiciones o no, fue muy desagradable, estaba muy alterada y fue grosera en su trato. Estuvimos más de 45 minutos en la cola y finalmente hicimos el recorrido sin guía, sin nada y regresamos por nuestra cuenta a París. En París fuimos a las oficinas de Cityrama y nos atendió un señor que dice llamarse Daniel Acosta, quien aparte de llenar unos papeles no se hace responsable de nada más, ya que dice que quien se debe hacer cargo es VIATOR, la empresa mediante la cual se contrató el servicio.

En resumen, pésima la atención de Cityrama en París, desorganizados, groseros, irresponsables. Un verdadero desastre de empresa, sin nadie que se haga cargo de nada. Del tour solo puedo decir que es pésimo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Una de las atracciones mas visitadas creo que es la Torre Eifel. Tanto de dia como de noche es sencillamente espectacular. Para quienes deseamos no hacer filas interminables se sugiere anotarse en un tour es mas facil el ingreso. Desde el segundo nivel se aprecia Paris bellisimo.
Se debe tener suficiente tiempo para apreciar Paris desde el nivel 2 o 3 pues la cantidad de personas que la visitan se aglomeran en los pisos no permitiendo buena vista de la ciudad.

Opinión escrita 4 agosto 2013

En nuestros dias en Paris contratamos la excursion al Valle de Loira, el guia segun dijo se llamaba Cristopher, un desastre ya que la informacion que nos daba de los castillos era muy escasa. Al llegar nos entregaba el folleto del castillo para que lo leamos y tengamos la informacion que cada uno necesitaba y despues tiempo libre para recorrer el lugar. No es recomendable esta empresa.
En el ultimo castillo visitado, una niña se perdio de su abuela y este señor le contesto a su abuela que estaba muy preocupada que " del castillo no se va a ir"
, por suerte la nena encontro a su abuela y todo quedo ahi.
No recominedo para nada esta empresa, ya que otros turistas tambien comentaban sus malas experiencias, y la falta de cortesia en la atencion en el personal de atencion al publico en la venta de excursiones, siempre apuradas y pocas explicaciones.

Opinión escrita 28 julio 2013

Perdimos un tour comprado con Viator para el 11 de julio por error nuestro, al tratar de comprar otro para otro día en las oficinas de Cityrama la atención de la señorita fue muy descortés y con malos tratos. El tour estuvo bien organizado, a tiempo, el bus adecuado y limpio, pero el guía que nos toco en español el sábado 13 de julio fue muy malo, daba muy pocas explicaciones de los sitios visitados (mejor cualquier guía de viajero de bolsillo), trato de mala manera a algunas personas del tour, lo cual resultó muy incómodo. En mi viaje que duró 25 días contraté doce tours y sin duda mi única mala experiencia fue esta.