“LA GRAN ESTAFA”

94,64 $*
París de noche: Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour de la ciudad iluminada
83,86 $*
y más
Acceso a la Torre Eiffel en modalidad Evite las colas, crucero por el Sena y...
39,53 $*
Excursión L’Open de París en autobús con paradas libres
En el puesto nº 72 de 560 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Tniamos reservado el tour que comprendía la cena en la Torre Eiffel, el crucero por el Sena y el espectáculo Mouling Rouge. Ese día hubo una concreta amenaza de bomba en la Torre pero a las 15 horas y nosotros cenábamos al rededor de las las 21 horas. Una vez subidos al micro nos avisaron q se cancelaba la cena en la Torre (entonces cual era la excursión) h q en su reemplazo íbamos a un restaurante cerca del Arco del Triunfo. El restaurante no tenia opción de menú, por ende debimos comer lo que nos servían, la comida impresentable desde la ensalada sin gusto a nada y un postre de helado que tranquilamente lo puedo comprar en la esquina de mi casa y de seguro tiene mas sabor; eso no estaba a la altura de suplantar la cena en la Torre. Pero lo peor es que cuando fuimos para la etapa del crucero, que el embarcadero se encuentra enfrente de la Torre, todos observábamos indignados como la misma estaba abierta al publico sin amenaza alguna, los guías no fueron capaces de darnos la opción de cambiar el ticket del crucero por la Torre ya que la mayoría (por no decir todos) esperábamos con ansias subir a la Torre. Nunca obtuvimos ningún resarcimiento y cuando fuimos a reclamar nadie se hacia responsable por nada.

Escribe una opiniónOpiniones (6.554)

1.004 - 1.008 de 6.589 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo acorde a lo contratado ,el crucero cena por el Sena con champán espectacular, la cena perfecta una mesa al lado del ventanal, lo mejor llegar a la Torre a las 23.00 h cuando se ilumina.
el servicio fue amable y acorde a lo contratado

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hice el tour Louvre en español. El guía apurado, no explico nada, ni siquiera se molesto en detenerse con nosotros frente a La Gioconda.....no pierdan su dinero.....elijan contratar la audioguia y recorrerlo por su cuenta.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El primer día estaba lloviendo a cántaros y fui a la agencia para informarme de las cuatro excursiones que había contratado Apenas sabían castellano y para aprovechar el día les pregunte donde estaba el museo ORSAY .Me contestaron " al otro lado del Sena ."Nos fuimos mi mujer y yo ( 73 años) y lo encontramos cerrado Creo que hubieran podido añadir "hoy lunes esta cerrado" y nos hubiéramos ahorrado la caminata y mojarnos totalmente.
La excursión que hicimos para todo el día era la misma , la de la mañana que por la tarde.EL mismo paseo por el barrio latino por la mañana que por la tarde,desde el autobús y luego a la torre Eiffel donde nos abandonaron a nuestra suerte.El paseo por el Sena no lo hicimos pues ya lo hicimos por la mañana."UNA ESTAFA TOTAL".
En el museo del LOUVRE nos explicaron un par de cuadros de los que no teníamos el más mínimo interés y nos volvieron a abandonar en pleno museo.
La GUINDA fue que ME ROBARON 600 EUROS y LA GUIA NO FUE PARA DECIRNOS que en un caso como este que lo denunciásemos en la COMISARIA DEL MUSEO.
Para llegar a las excursiones había que levantarse a las 6 de la mañana y desayunar rápido pero al llegar a la agencia CITYRAMA nos hacían esperar más de una hora.
TODO MUY DEPRISA Y TORPE Y NUESTROS DIAS EN PARIS FUERON UN DESASTRE GRACIAS A CITYRAMA.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Por supuesto que no cumplió las expectativas:
1º.- Desde el autobús cerrado no se ve prácticamente nada, ni se detiene en ninun monumento y la audioguía va a destiempo con lo poco que vas viendo desde el autobús.
2º.- La guía antipática, le molestaba cuando le preguntabas algo y estaba loca por dejarnos en la Torre Eiffel. Le preguntamos si podíamos subir hasta el ultimo piso y nos dijo que había que pagar 5 euros , pero que había muchísima cola. Y nos llevo a todo el grupo para marcharse cuanto antes. Una vez dentro comprobamos que la cola para subir hasta arriba era mínima. Pero claro si teníamos que comprar el ticket (que podíamos haber subido por solo 5 euros) se tenía que quedar un ratito mas con nosotros. La Torre por nuestra cuenta muy bien, pero podíamos haberla disfrutado bastante más.
3º.- Después nos dejó a la buena de Dios. Nos dijo: "cuando terminen pueden coger el barco en el pilón nº 3" y adios que ahí os quedáis. El paseo en barco está bien.
Pero realmente el precio ( 65 euros por persona) me parece excesivo para el servicio que ofrecen y como digo la guía nos privó de haber subido a lo mas alto de la Torre Eiffel (por otra parteen la oficina Pedro muy amable) .