“Turismo para turistas”

PARISCityVISION
Reserva con antelación
83,05 $*
y más
Acceso a la Torre Eiffel en modalidad Evite las colas, crucero por el Sena y...
39,15 $*
Excursión L’Open de París en autobús con paradas libres
93,73 $*
París de noche: Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour de la ciudad iluminada
En el puesto nº 64 de 545 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Barcelona
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Turismo para turistas”
Opinión escrita el 22 abril 2014

No vale la pena la visita guiada, es una grabación en autocar que te da una vuelta, el pack con la Tour y el barco del río, vale la pena mejor coger cada cosa por separado, la Torre por internet y el barco en los mismos muelles.

Visitado el abril de 2014
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Quimlg,

Gracias por sus comentarios. De hecho proponemos excursiones combinando un city tour, una visita de la Torre Eiffel y un crucero en el Sena. Eso, ahorra a los clientes de hacer sus reservas independamente mientras que las disponibilidades en la Torre Eiffel son muy limitadas y es dificil para los turistas de hacer sus propias reservas. Es un servico que proponemos.
Esperamos darle la bienvenida a bordo de nuevo!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“NO ir por esta empresa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

son un desastre. Compré con 3 meses de anticipación un tour de Francia a Londres por tren (eurostar). Fui a la agencia 5 días antes del viaje para verificar todo, me dicen que tengo que estar a las 6:30 AM del día correspondiente. Resulta que el día anterior me envían un mail diciendo que de Eurostar NO había pasajes en tren para esa fecha, que me cambiaban para otro día ( como si yo tuviera todo el tiempo del mundo para estar en París). NO entiendo como puede ser si yo compré ese tour con 3 meses de anticipación ( y por mi parte NO había forma de cancelar, lo decía la reserva, es decir si yo NO iba perdía el dinero), como puede ser que los señores NO tienen el pasaje en el tren.
Conclusión, me quedé sin ir a Londres por estos caraduras, para colmo verifiqué en la página web de Euro star y había disponibilidad de pasajes ( obviamente que a un valor mas caro).
Tengo que reconocer que me devolvieron el dinero en su totalidad ( no esperaba otra cosa). En fin, yo evitaría esta empresa.

Visitado el abril de 2014
Cecile B, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Rosario

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su excursión a Londres. Nunca cancelamos la excursión a Londres salvo por razones excepcionales. Nuestro tour depende del tren Eurostar y este puede ser anulado a última hora sin previo aviso.
Esperamos que pese a este imprevisto de última hora su estancia en Paris fuera muy agradable.
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El cliente no existe”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por segunda vez utilizo esta agencia, porque no hay otra, es la mas conocida, para hacer sola Monte San Michelle, compre el ticket con almuerzo y guia, pero huvo un error y a ellos les salia mi comprar en liberte, es decir ellos me llevan y traen nada mas, por mas que trate de explicar que habia un error, que seguramente deberia resolver cuando llegue a mi pais, no les importo nada. Ni siquiera ofrecerte la solucion pagando la diferencia.
Entonces se puede decir que el micro sale siempre a tiempo, los guias te hablan 20 idiomas y alguno mas que inventan, aunque ahora dan unos aparatos, o sea que ya ni hablan, no hay contacto visual, no te hablan, no te ayudan en el problema que puede surgir, tenes que estar devuelta bajo la amenaza que te dejan, te hablan con desprecio, NO LES GUSTA LO QUE HACEN, PARA QUE LO HACEN???, ES UNA MUY MALA EMPRESA CON MUCHA FAMA PORQUE NO TIENE COMPETENCIA.

Visitado el marzo de 2014
Cecile B, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Cara Susana B

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su excursión al Monte Saint Michel.
Generalmente proponemos siempre una solución a nuestros pasajeros cuando encontramos un problema o un error en una reserva. Lo mas probable es que la visita guiada que usted pedía ya estuviera completa para ese día y desafortunadamente no pudimos proponerle la alternativa que esperaba. No obstante usted fue en el autocar acompañada de nuestros guías que pudieron ayudarle si necesitaba informaciones sobre el tour.
Los guías hablan en los idiomas reservados en el tour y ha podido disfrutar de sus comentarios del Monte Saint Michel.
Maracaibo, Venezuela
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No se lo pueden perder!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es super hermoso el paseo, lo mas impresionante sin duda es la torre eiffel, desde su estructura hasta las impresionantes vistas que pueden observar desde arriba de la torre. Recomiendo ir temprano, tomar la entrada por ascensor, ya que si toman las escaleras son unas cuantas a subir y bien empinadas!.

Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La Torre Eyffel sin esperar un minuto”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola,

Reservamos la excursión de visita por París, Paseo por el Sena y subida Torre Eyffel el día 31 de diciembre.
Debido a que era el último día del año, la excursión sufrió un pequeño cambio y después de la visita a la ciudad realizamos la subida a la Torre Eyffel, y con el ticket del bateau para el día que momento que quisieramos, y como llovía la hicimos al día siguiente.

En nuestra experiencia, cumplió las expectativas y subimos a la Torre Eyffel saltandonos todas las colas, que eran larguísimas.
Tal vez un poco caro, ya que si lo haces por tu cuenta sale mucho más económico pero merece la pena.
Buena experiencia.

Visitado el diciembre de 2013