“torre eiffel” 3 de 5 estrellas

66 $*
y más
Tour de París, crucero por el Sena y Torre Eiffel
En el puesto nº 64 de 454 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Las Vegas, Nevada
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“torre eiffel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

cuando fuimos a paris,lo primero que dijeron mis amigos era que querian subir a la torre eiffel,por supuesto que es un clasico y todo aquel que vaya para alla querra subir,pero la primera vez que lo intentamos,los trabajadores estaban de paro,asi que tuvimos que esperar dos dias mas hasta que el paro se levantara,cuando llegamos,habia una cola terrible de personas esperando por subir y al pagar por el boleto,este solo cubria la subida hasta la mitad de la torre,si uno queria subir hasta el final,debia hacer otra cola interminable y voler a pagar el boleto,despues de tanta vueltas logramos llegar al tope de la torre y ver toda la ciudad de paris,es un paisaje hermoso,pero si volviera a paris,lo pensaria dos veces antes de volver a subir a la torre.

Visitado el julio de 2013
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos dias Roxicecigiu,
Gracias por compartir su experiencia. Los boletos de la Torre Eiffel que compra por PARISCityVISION le da un acceso prioritario pero no podemos prever como sera la multitud. Confirmamos que tiene la possibilidad de comprar un billete para el 3° piso directamente en la Torre Eiffel. Lo sentimos por la cola y esperamos que ha aprovechado la vista.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Versalles con guia en castellano una mentira”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

fui en mayo con mi mama a Paris y contrate con Paris Cityvision el tour de un dia a Versalles, primero me molesto muchisimo que estabamos en un grupo de Canada y Estados Unidos, o sea todos hablaban ingles, a mi n me molesta yo hablo ingles, y lo entiendo perfectamente pero este viaje era para mi mama y que ella lo pasara bien, ella no entendia nada y se sentia incomoda porque tuvimos que estar todo el dia con ese grupo, el guia desde que nos vino a buscar hasta que nos dejo en el hotel nuevamente siempre se estaba quejando de algo, explicaba mas o menos en castellano para mi mama, pero todo el tour lo dio en ingles cuando yo especificamente elegi la opcion en castellano, habia que hacer el tour casi corriendo y mi mama es una persona mayor, claramente no podia seguir el paso de todos los demas, lo unico bueno que destaco fue el almuerzo y bviamente las istas fueron espectaculares, el lugar es realmente hermoso, pero si hay una proxima vz claramente no voy a comprar los servicios de este tour ni de ningun otro de cityvision porque realmente me decepcionaron muchisimo
yo lo hice de mal humor, no entendi nada de lo que dijo el guia porque claramente no le preste atencion en toda la visita preferi irme y sacar fotos antes que escucharlo a el, porque cada vez que se le preguntaba algo se quejaba por lo bajo y parecia que las preguntas le molestaban, sinceramente no entiendo como tienen una persona asi trabajando para ustedes
cuando volvimos al hotel se perdio y nos dejo a una cuadra de nuestro hotel porque segun el no podia pasar por al calle, ya a esa altura mucho no me importo, pero creo que hubiera pagado menos si iba por mi cuenta pero de las malas experiencias uno aprende no volver a cometer el mismo error

Visitado el mayo de 2014
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos dias,
Gracias por compartir su experiencia en Versalles. Sentimos mucho leer que no podia disfrutar de su excursión en Versalles y que el guia no podia hacer la visita en Castellano como lo habia elegido al momento de su reserva.
Esperamos que a pesar de esta molestia, su estancia en Paris fuera muy agradable.
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo peor de París. Por favor no lo usen.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tratan a los clientes como si fueran ganado. En las agencias no tienen suficiente personal para atender al público. Los folletos son engañosos. Los precios no son coherentes con el servicio prestado. Hay alguien claramente lucrandose del desconocimiento de los clientes. Muy triste lo visto.

Castelli, Buenos Aires, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Paris iluminada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El paseo por la ciudad iluminada es imperdible, la torre EIFFEL, avenida de los Campos Elíseos.
Realmente una maravilla ...Si tienes oportunidad no dejes de visitar Paris.

Visitado el agosto de 2013
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Silvia,
Muchas gracias por su aviso. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado su visita. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa! Esperamos darle de nuevo la bienvenida a bordo!
“Muy buen recurso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos pasamos en Paris un fin de semana, y con tan poco tiempo para disfrutrar de una ciudad tan grande, pensamos que la mejor opción era el Paris Cityvision. Un recorrido muy agradable con las pertinentes explicaciones. Genial.

Visitado el mayo de 2014
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su aviso. Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado su visita. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa! Esperamos darle de nuevo la bienvenida a bordo!
Saludos cordiales,