1.031 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel con su historia y decorado. El Spa es ideal para ir acompañado y relajarse en privacidad absoluta. El desayuno estaba muy bueno. Quizá la recepción podría ser más “natural” y menos circunspecta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christine G, Directeur général en Hotel Da Vinci & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimada Señora Carolina,

Le agradecemos mucho su comentario.

Somos muy contentos que usted haya tenido una buena estancia en nuestro hotel y que haya agradecido nuestro desayuno.

Lo sentimos si el equipo de la recepción le dio una impresión circuspecta, pero de verdad nosotros somos siempre naturales y intentamos hacer lo mejor para nuestros clientes.

Pues esperamos verla a nuevo en nuestro hotel.

Giuseppe

La recepción

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

París, que bella ciudad con sus historias y monumentos, me fascino¡¡¡¡¡ el Hotel esta muy bien ubicado todo esta cerca lo podes hacer caminando a los puntos de interes
aunque un poco pequenha la habitación, pero la ubicación, espectacular.....lo recomiendo, el Hotel Da vinci es muy bueno y amable gente....he olvidado unos aros en el dormitorio y muy amablemente me lo enviaron a mi país, lo cual agradezco muchisimo
GRACIAS HOTEL DA VINCI¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christine G, Directeur général en Hotel Da Vinci & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Prezado cliente ,

muito obrigado por seus comentários gentis.

Nós ficamos muito felizes em recebê-lo no nosso hotel e esperamos recebê-lo novamente em breve.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Me dejé llevar por las fotos que salían en la página web quedando muy disconforme con la realidad. Muy deprimente. Fueron amables para arreglar mi salida que en principio era para siete noches y nos quedamos sólo una.

Consejo sobre las habitaciones: El pequeño balcón de la habitación daba a un patio interior muy mal tenido.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christine G, Directeur général en Hotel Da Vinci & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimada señora Clarabella61,

muchas gracias por dejar su mensaje sobre su experiencia al Hotel Da Vinci y por sus buenisimas palabras sobre el personal :)

Lo sentimos mucho que busco' disconformes las fotos de la pàgina web a la realidad de nuestro Hotel, pero, de verdad, estas son las fotos que verdaderamente reflejan el Hotel Da Vinci y que a todo nuestros clientes les encantan.

Pues, esperamos ... gusto acogerla a nuevo en nuestro hotel en una habitacion mas grande.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Este maravilloso hotel boutique es de las mejores opciones para visitar París. Muy bien situado, cerca del museo del Louvre y bien situado para visitar andando casi todos los monumentos y museos. La atención al cliente es espectacular desde la llegada hasta la salida y en todo momento pendientes por si pueden ayudarte en lo que necesites, en nuestro caso, al no hablar francés, no reservaron en los restaurantes que les indicamos. El desayuno es variado y de buena calidad (sobre todo los duces). Estuvimos en la habitación Monna Lisa que se encuentra en la planta baja del hotel que tiene un pequeña terraza. La habitación tiene todo lujo de detalles y la decoración nos pareció fantástica. Desde luego si volviéramos a París tenemos claro que volveríamos a este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your impressions on your recent stay at the Hotel Da Vinci with the TripAdvisor community.

We are delighted that you enjoyed your stay with us and we are happy to know that the appreciated the professionalism and the attention of our staff as well and that you enjoy of our decor and breakfast!

The entire team is looking forward to welcoming you back soon, here in your new Parisian home.

Kind Regards,

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel organizado con personal muy atento pero en la habitación que nos hospedamos por 4 noches era demasiado pequeña y en las noches se sentía ruido ya que daba al interior de los balcones. Me parece que es costoso ya que además de esto no incluye el desayuno ( debes pagar 45€ por persona ), el wifi muyyy regular... en partes de la habitación no había alcance y en el spa (que no es más que una piscina con burbujas) hay cupo solo en las horas que no puedes. No fue una mala experiencia pero tampoco muy buena

Fecha de la estancia: julio de 2017
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Dear guest,

Thank you very much for choosing our hotel for your Parisian stay and for taking time to share the impressions of your stay in our property.
We duly noted the remarks regarding the size of our rooms and we allow ourselves to point out that we do have 5 different category of rooms and that we will be more than pleased to give you a more suitable one for your next Parisian stay.

We are looking forward to welcoming you and your friends in our property for your next Parisian getaway and remain at your entire disposal for all further questions or demands.

Kind regards,