“¡Me encantó este hotel!”

Hotel Convention Montparnasse
Ocupa el puesto n.º695 de 1.801 hoteles en París
San Juan, Puerto Rico
“¡Me encantó este hotel!”
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel es exactamente como se ve en las fotos. Me quedé en un cuarto con dos camas twin y no tuve problema alguno con el tamaño de la habitación. El baño es cómodo. La limpieza del cuarto era hecha a diario y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Era un cuarto sencillo, bonito y moderno.
Aunque el hotel está algo alejado de las atracciones turísticas, el metro está a pasos del hotel y en quince minutos te lleva a cualquiera de éstas. El vecindario no está en una zona turística, lo cual es maravilloso si quieres sentirte francés por unos días. Los empleados del hotel nos trataron muy bien. Lo único que podría criticar es el ruido del restaurante al lado del hotel, pero yo dormí muy bien a pesar de tener el sueño ligero. Definitivamente, lo recomiendo y volvería a quedarme allí.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2008

Es un hotel no demasiado grande (a mi me gustan más bien pequeños y familiares que no grandes).

Muy bien situado cerca del metro Convention. La zona nos gustó porque pese a no estar muy céntrico, es una zona muy agradable con tiendas, cine, restaurantes y supermercado cerca.

Las habitación me gustó porque el diseño era acogedor y moderno, no típico rococó de Francia. La cama cómoda. Limpio.
Con balconcito lo cual se agradece.
Un poco pequeña, pero por lo que sé, no lo era demasiado porque por lo visto hay hoteles franceses en los que son mucho más pequeñas.

El trato fue agradable y amable.

¡Conexión gratis a internet!

Nuestra oferta hecha por booking.es incluia desayuno y conxión gratis a internet. El desayuno se componía de bollería, café, zumos, yogures, cereales, pan, mermeladas, etc. Si te gusta desayunar salado no tienes a penas nada más que huevos duros.

: )

• Me gustó — Sentirme acogida, agradable y que no fuera grande
  • No me gustó — Desayuno poco variado. Estuvimos 11 días desayunando lo mismo! Menos mal que me gustaba la bollería y las pastas.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Convention 15eme

Información adicional sobre el Hotel Convention Montparnasse

Establecimiento: Hotel Convention Montparnasse
Dirección: 41 rue Alain Chartier | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º695 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convention Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convention Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convention Montparnasse Hotel