“Muy recomendable.”

Ocupa el puesto n.º34 de 1.797 hoteles en París
Barcelona
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos alojamos 3 noches en diciembre en este hotel y sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a París. Perfecta ubicación, muy cerca de Gare St. Lazare, y con muchos restaurantes cerca. La habitación era pequeña, pero bien decorada y muy limpia. El colchón y almohadas perfecto. El baño también era pequeño pero muy limpio. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. Además los chicos de recepción muy amables y serviciales. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario en Trip Advisor sobre el WO Hotel.
El equipo está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente.

Las habitaciones no son muy grandes, de hecho. Sin embargo, como usted ha mencionado son muy limpio, cómodo, bien diseñado y moderno. La limpieza es muy importante para nosotros. Tenemos altos estándares y trabajamos duro todos los días para asegurarse de que ellos se encuentran.

El hotel está bien situado, tenemos una gran cantidad de atracciones cerca del hotel y la estación de metro (Saint Lazare) es justo en la esquina. La zona comercial está muy cerca de hecho (10 minutos a pie)

El equipo si WO espera para darle la bienvenida de nuevo este año!

Me quedo a su disposición con mucho gusto, si usted tiene alguna pregunta.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Saludos a todos. Estuvimos de viaje de novios en este hotel y todo fue genial. Una de las chicas de la recepción es mejicana y nos ayudó muchísimo, y otro chico también hablaba muy bien y muy amables. La ubicación está genial porque tiene justo lado las estaciones de metro, tren y muchas paradas de autobús, que es lo que recomendaría para moverte por la ciudad (mas limpio y disfrutas de las vistas). Por poner una pega el baño es algo pequeño pero no importa, el resto lo compensa y además está todo nuevo y muy moderno.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tienes razón, el hotel está muy bien situado al lado de la estación de Saint Lazare.

El hogar es esencial para nosotros. Nuestro objetivo es que usted se sienta cómodo desde el primer minuto en París. Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho, a pesar del tamaño de las habitaciones "clásicas". ¿Qué hace que las habitaciones muy agradables.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Una vez más gracias por tu comentario, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida pronto.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Atentamente,

Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La habitación y sobre todo el baño son enanos, a pesar de ello es bonita, nueva y sobre todo limpisima, para una ducha y descansar bien sobra, la situación es buena en cuanto a la distancia paseando a zonas claves y al lado la estación de tren con varias líneas de metro, no esta en una zona de excesivo ambiente por las noches y abundan mendigos en la zona, el chico de recepción lo mejor, hablaba perfecto español y fue muy servicial aconsejandono sobre cualquier tema en París, la chica muy maja también y hablando bien castellano, algo caro pero lo n
ormal en París.

• Se alojó en octubre de 2011
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Hola,

Muchas gracias por este comentario en Tripadvisor.

Nos encanta nuestro trabajo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha ido bien.

Siempre es un placer para nosotros de conocer y para nuestros clientes.

Además, el hotel está cerca del metro, que es muy conveniente para todos los viajes.

Aunque las habitaciones no son muy grandes. Las habitaciones están muy bien cuidadas y muy bien equipadas con todo lo necesario (secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, etc.).

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes estén bien asentado cómodamente.

Si tienes que enviarnos sugerencias, no dude en preguntar, es con alegría que siempre respondemos a nuestros clientes.

El equipo y yo esperamos verlos pronto entre nosotros.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel cumplió y superó nuestras expectativas. Siendo primerizos visitando Paris su ubicación es excelente a dos minutos a pie de la estción de metro Saint Lazare y desde allí a todo Paris en muy pocos minutos. Fuí con mi esposa y trasladarse en Metro es super sencillo. Super bien señalizado y cualquiera puede ir a cualquier sitio sin mayores dificultades. Volviendo al hotel, se puede comentar muy favorablemente sobre la limpieza, la comodidad y la tranquilidad del lugar en donde está, pero lo más destacable sin duda es el muy buen servicio de su gente en Recepción y en Reservaciones. Destaco especialmente a Yadira en recepción, una muchacha Mexicana que nos orientó en cuanto a los mejores sitios para visitar y comer y como llegar a ellos. Muchas gracias a Yadira por toda su esmerada atención!!
Para terminar solo recomendar este hotel que sin duda excederá sus expectativas. Nosotros nos quedamos en la Suite DeLuxe del piso 6, hab. 602, la cual tiene un tamaño convenuente y un baño muy amplio, además de terraza con vista a la Torre Eiffel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario awesome! Realmente lo aprecio.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la Terrasse Deluxe con vistas la Torre Eiffel. (Simplemente la mejor habitación del hotel, y durante la primavera y el verano, esto no es más que la habitación que desea estar en!)

Estamos muy contentos con lo que ha dicho en relación con el personal y el hotel! (Limpieza, ubicación).

Trabajamos duro cada día para asegurarse de que todo va sin problemas para nuestros clientes.

La ubicación es perfecta. (Trenes, metro, tiendas) y un montón de lugares y atracciones están a poca distancia.

Todo el equipo está muy orgulloso de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Si usted es feliz con nosotros, estaremos encantados también!

Me gustaría saber si usted tiene alguna sugerencia sobre el hotel, no dude en contactar con nosotros siempre que lo desee. Eso sería siempre un placer.

Esperamos verte de nuevo este año.

Móstoles, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Acabamos de llegar de París y hemos quedado tan encantados con éste hotel que hemos querido compartir con todos los viajeros nuestra grata experiencia en el mismo.
El personal es muy amable y servicial. Te ayudan en todo. Nosotros no tenemos ni idea de francés y nuestro inglés es básico pero hicieron todo lo posible por entendernos. Por suerte hay una recepcionista que habla español y aunque ella dice que habla muy poquito, lo habla fenomenal y te entiende perfectamente pero tienes que hablarla despacio.
Nos recomendaron un sitio para comer cerca del hotel que estaba genial de precio para lo que es París, claro está, con comida casera tipo italiano.
Las habitaciones no son muy grandes pero son muy confortables y acogedoras. No les falta ningún detalle. La nuestra en concreto era la 403 y tenía un pequeño balcón con unas vistas increibles.
La cama es muy cómoda al igual que las almohadas y en la habitación no se oye ni un sólo ruido de fuera. Están muy bien aisladas.
El baño extremadamente limpio, al igual que el resto de la habitación. Todos los días cambiaban las toallas.
La ubicación del Hotel es muy buena ya que al lado está la estación de Saint Lazare donde puedes coger el metro ó el tren hacia las zonas más importantes, aunque nosotros fuimos a muchos sitios andando para así disfrutar del ambiente parisino.
Aunque el hotel es de 3 estrellas para nosotros en realidad es como si hubieramos estado en uno de 4.
Si volvemos a París definitivamente iremos a éste hotel sin dudarlo.
Desde aquí muchísimas gracias a todo el equipo del hotel Wilson Ópera por haber hecho nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Bonjour,

¡Qué hermoso comentario de usted en Trip Advisor sobre el WO Hotel!

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para su estancia en París!
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Como usted ha dicho, las habitaciones han sido reformadas recientemente y bien diseñado también. La calidad es muy importante para nosotros.

Estamos aquí para nuestros huéspedes las 24 hous al día para asegurarse de que nada se puede perder!
Realmente todo lo posible para asegurarse de que todo va bien, incluso después de un largo viaje! Nuestra preocupación es que podemos hacer frente a cualquiera de su solicitud mientras esté con nosotros. Nos encanta lo que hacemos y hacemos todo lo posible para que todos los huéspedes contentos.

Nuestras habitaciones son limpias y mejorar día a día nuestra calidad de servicio.

La ubicación es fantástica, ya que dijo! Es difícil añadir nada más de lo que lo mencionan en realidad!

Si usted tiene alguna sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Eso sería para mí un placer responderle.

Esperamos que te ayude a corto plazo.

Me quedo a su disposición, si usted tiene alguna pregunta.

Baptiste
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
5.0 de 5 burbujas 510 opiniones

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera

Establecimiento: Hotel WO - Wilson Opera
Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia (Previamente Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera