“Alojamiento de calidad en una buena ubicación” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 1.811 hoteles en París
Lima
“Alojamiento de calidad en una buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Lo bueno:

1. Habitaciones limpias, cómodas, y salvo por el tamaño, todo perfecto. También todo está muy cuidado, como si fuera nuevo.
2. El desayuno es muy bueno.
3. La ubicación es buena también, sobre todo si quieres viajar en metro porque tiene una estación con excelentes conexiones (Saint Lazare) a una cuadra y media.
4. La cama es muy cómoda y se duerme muy bien.

Lo malo:
1. La conexión de internet es muy baja en las habitaciones.
2. El cuarto es bastante pequeño, pero la verdad todo es así en Paris en los rangos de precios 200-300 EUR p/noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Bonjour,
Muchas gracias por esa opinión encantadora de nosotros en Tripadvisor!

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

La ubicación es muy buena y es muy tranquilo, así! (Incluso si estamos a sólo 4 minutos de la estación de tren de Saint-Lazare). Todos los medios de transporte están justo en la esquina, que es muy conveniente.

El desayuno también es muy importante, nosotros elegir productos de calidad y orgánicos para asegurarse de que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por su comentario sobre el WIFI, hemos mejorado el sistema para asegurarse de que usted obtenga conexión de alta velocidad en todas las habitaciones.

El personal está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente. Esta es nuestra prioridad!

Tienes razón, nuestras habitaciones no son muy grandes pero están limpias y bien amuebladas.
Yo siempre sugiero que reservar una habitación superior o de lujo para una estancia larga. Es más cómodo y tiene más espacio también.

Si tiene alguna sugerencia que hacer, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo este año!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos alojamos 3 noches en diciembre en este hotel y sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a París. Perfecta ubicación, muy cerca de Gare St. Lazare, y con muchos restaurantes cerca. La habitación era pequeña, pero bien decorada y muy limpia. El colchón y almohadas perfecto. El baño también era pequeño pero muy limpio. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. Además los chicos de recepción muy amables y serviciales. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario en Trip Advisor sobre el WO Hotel.
El equipo está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente.

Las habitaciones no son muy grandes, de hecho. Sin embargo, como usted ha mencionado son muy limpio, cómodo, bien diseñado y moderno. La limpieza es muy importante para nosotros. Tenemos altos estándares y trabajamos duro todos los días para asegurarse de que ellos se encuentran.

El hotel está bien situado, tenemos una gran cantidad de atracciones cerca del hotel y la estación de metro (Saint Lazare) es justo en la esquina. La zona comercial está muy cerca de hecho (10 minutos a pie)

El equipo si WO espera para darle la bienvenida de nuevo este año!

Me quedo a su disposición con mucho gusto, si usted tiene alguna pregunta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Saludos a todos. Estuvimos de viaje de novios en este hotel y todo fue genial. Una de las chicas de la recepción es mejicana y nos ayudó muchísimo, y otro chico también hablaba muy bien y muy amables. La ubicación está genial porque tiene justo lado las estaciones de metro, tren y muchas paradas de autobús, que es lo que recomendaría para moverte por la ciudad (mas limpio y disfrutas de las vistas). Por poner una pega el baño es algo pequeño pero no importa, el resto lo compensa y además está todo nuevo y muy moderno.

• Se alojó el noviembre de 2011
Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tienes razón, el hotel está muy bien situado al lado de la estación de Saint Lazare.

El hogar es esencial para nosotros. Nuestro objetivo es que usted se sienta cómodo desde el primer minuto en París. Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho, a pesar del tamaño de las habitaciones "clásicas". ¿Qué hace que las habitaciones muy agradables.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Una vez más gracias por tu comentario, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida pronto.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La habitación y sobre todo el baño son enanos, a pesar de ello es bonita, nueva y sobre todo limpisima, para una ducha y descansar bien sobra, la situación es buena en cuanto a la distancia paseando a zonas claves y al lado la estación de tren con varias líneas de metro, no esta en una zona de excesivo ambiente por las noches y abundan mendigos en la zona, el chico de recepción lo mejor, hablaba perfecto español y fue muy servicial aconsejandono sobre cualquier tema en París, la chica muy maja también y hablando bien castellano, algo caro pero lo n
ormal en París.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Hola,

Muchas gracias por este comentario en Tripadvisor.

Nos encanta nuestro trabajo y estamos encantados de que su estancia con nosotros ha ido bien.

Siempre es un placer para nosotros de conocer y para nuestros clientes.

Además, el hotel está cerca del metro, que es muy conveniente para todos los viajes.

Aunque las habitaciones no son muy grandes. Las habitaciones están muy bien cuidadas y muy bien equipadas con todo lo necesario (secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, etc.).

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes estén bien asentado cómodamente.

Si tienes que enviarnos sugerencias, no dude en preguntar, es con alegría que siempre respondemos a nuestros clientes.

El equipo y yo esperamos verlos pronto entre nosotros.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel cumplió y superó nuestras expectativas. Siendo primerizos visitando Paris su ubicación es excelente a dos minutos a pie de la estción de metro Saint Lazare y desde allí a todo Paris en muy pocos minutos. Fuí con mi esposa y trasladarse en Metro es super sencillo. Super bien señalizado y cualquiera puede ir a cualquier sitio sin mayores dificultades. Volviendo al hotel, se puede comentar muy favorablemente sobre la limpieza, la comodidad y la tranquilidad del lugar en donde está, pero lo más destacable sin duda es el muy buen servicio de su gente en Recepción y en Reservaciones. Destaco especialmente a Yadira en recepción, una muchacha Mexicana que nos orientó en cuanto a los mejores sitios para visitar y comer y como llegar a ellos. Muchas gracias a Yadira por toda su esmerada atención!!
Para terminar solo recomendar este hotel que sin duda excederá sus expectativas. Nosotros nos quedamos en la Suite DeLuxe del piso 6, hab. 602, la cual tiene un tamaño convenuente y un baño muy amplio, además de terraza con vista a la Torre Eiffel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario awesome! Realmente lo aprecio.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la Terrasse Deluxe con vistas la Torre Eiffel. (Simplemente la mejor habitación del hotel, y durante la primavera y el verano, esto no es más que la habitación que desea estar en!)

Estamos muy contentos con lo que ha dicho en relación con el personal y el hotel! (Limpieza, ubicación).

Trabajamos duro cada día para asegurarse de que todo va sin problemas para nuestros clientes.

La ubicación es perfecta. (Trenes, metro, tiendas) y un montón de lugares y atracciones están a poca distancia.

Todo el equipo está muy orgulloso de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Si usted es feliz con nosotros, estaremos encantados también!

Me gustaría saber si usted tiene alguna sugerencia sobre el hotel, no dude en contactar con nosotros siempre que lo desee. Eso sería siempre un placer.

Esperamos verte de nuevo este año.

Baptiste
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Idol Hotel Paris by Elegancia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Establecimiento: Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia
Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ETB, Destinia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera