“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º47 de 1.801 hoteles en París
Olivos, Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente servicio, atención, buena ubicación, cerca de dos estaciones de metro(Saint Lazare y Europe), y de la estación de tren. Si bien la habitación es pequeña está bien equipada y con detalles de confort. Excelente predisposición del personal, especialmente Baptiste.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimados Senores,

Muchas gracias por su comentario muy agradable.

Estamos muy feliz que le ha gustado el hotel tanto.

Nos gustaria mucho que volveria al hotel rapidamente,

Sébastien

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La ubicacion es genial, está situado al lado de la estacion de S.lazare y a menos de 10 mins de Lafayette. Hay un montón de supermercados y restaurantes de todos los precios en la zona y muy bien conectado con el metro.

las habitaciones estaba muy bien decoradas pero son bastante pequeñas y están mal insonorizadas con otras habitaciones ( ruidos de secador, duchas etc). Mi habitación daba a un edificio de enfrente con obras y a las 07.00 me despertaron. Todos los canales tv son en frances, menos cnn y un italiano malo.

el desayuno por 13 euros me pareció pobre, solo habia dulce y unos pocos quesos y salamis. La sala es tan pequeña que no hay casi especio para sentirse comodo y no tienen nada de variedad, faltan cosas saladas como huevos, bacon, etc

El personal es lo mejor, muy majos.

150€ la noche sin desayuno, deberían cuidar ciertos detalles más

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Hola,

Muchas gracias por tu comentario muy pertinente.

Esto nos permite mejorar y gracias por eso.
Hemos mejorado el desayuno y se han incluido más cosas de calidad, por supuesto.

Sí, había obras que están terminadas y el hotel se convirtió en un refugio de paz y descanso a nuestros clientes muy bien.

Para las redes de televisión, vamos a ver a cambiar eso. Gracias de nuevo por tu comentario.

Sí, el hotel está muy bien situado como usted dice, cerca de tiendas y del metro.

Todo el personal está encantado con su elogio, nos esforzamos por satisfacer a cada cliente.

Quiero darle las gracias de nuevo por tu tiempo y por este comentario, que nos ayuda mucho.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Sébastien
Lima
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Lo bueno:

1. Habitaciones limpias, cómodas, y salvo por el tamaño, todo perfecto. También todo está muy cuidado, como si fuera nuevo.
2. El desayuno es muy bueno.
3. La ubicación es buena también, sobre todo si quieres viajar en metro porque tiene una estación con excelentes conexiones (Saint Lazare) a una cuadra y media.
4. La cama es muy cómoda y se duerme muy bien.

Lo malo:
1. La conexión de internet es muy baja en las habitaciones.
2. El cuarto es bastante pequeño, pero la verdad todo es así en Paris en los rangos de precios 200-300 EUR p/noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Bonjour,
Muchas gracias por esa opinión encantadora de nosotros en Tripadvisor!

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

La ubicación es muy buena y es muy tranquilo, así! (Incluso si estamos a sólo 4 minutos de la estación de tren de Saint-Lazare). Todos los medios de transporte están justo en la esquina, que es muy conveniente.

El desayuno también es muy importante, nosotros elegir productos de calidad y orgánicos para asegurarse de que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por su comentario sobre el WIFI, hemos mejorado el sistema para asegurarse de que usted obtenga conexión de alta velocidad en todas las habitaciones.

El personal está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente. Esta es nuestra prioridad!

Tienes razón, nuestras habitaciones no son muy grandes pero están limpias y bien amuebladas.
Yo siempre sugiero que reservar una habitación superior o de lujo para una estancia larga. Es más cómodo y tiene más espacio también.

Si tiene alguna sugerencia que hacer, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo este año!

Reciba un cordial saludo,

Barcelona
Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos alojamos 3 noches en diciembre en este hotel y sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a París. Perfecta ubicación, muy cerca de Gare St. Lazare, y con muchos restaurantes cerca. La habitación era pequeña, pero bien decorada y muy limpia. El colchón y almohadas perfecto. El baño también era pequeño pero muy limpio. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. Además los chicos de recepción muy amables y serviciales. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario en Trip Advisor sobre el WO Hotel.
El equipo está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente.

Las habitaciones no son muy grandes, de hecho. Sin embargo, como usted ha mencionado son muy limpio, cómodo, bien diseñado y moderno. La limpieza es muy importante para nosotros. Tenemos altos estándares y trabajamos duro todos los días para asegurarse de que ellos se encuentran.

El hotel está bien situado, tenemos una gran cantidad de atracciones cerca del hotel y la estación de metro (Saint Lazare) es justo en la esquina. La zona comercial está muy cerca de hecho (10 minutos a pie)

El equipo si WO espera para darle la bienvenida de nuevo este año!

Me quedo a su disposición con mucho gusto, si usted tiene alguna pregunta.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Saludos a todos. Estuvimos de viaje de novios en este hotel y todo fue genial. Una de las chicas de la recepción es mejicana y nos ayudó muchísimo, y otro chico también hablaba muy bien y muy amables. La ubicación está genial porque tiene justo lado las estaciones de metro, tren y muchas paradas de autobús, que es lo que recomendaría para moverte por la ciudad (mas limpio y disfrutas de las vistas). Por poner una pega el baño es algo pequeño pero no importa, el resto lo compensa y además está todo nuevo y muy moderno.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tienes razón, el hotel está muy bien situado al lado de la estación de Saint Lazare.

El hogar es esencial para nosotros. Nuestro objetivo es que usted se sienta cómodo desde el primer minuto en París. Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho, a pesar del tamaño de las habitaciones "clásicas". ¿Qué hace que las habitaciones muy agradables.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Una vez más gracias por tu comentario, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida pronto.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Baptiste
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Joyce - Astotel
N.° 9 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera

Establecimiento: Hotel WO - Wilson Opera
Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia (Previamente Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera