Hotel WO - Wilson Opera
Hotels.com
1.620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel es grandioso, la ubicación es excelente, es muy cómodo e higiénico. Te hace sentir en casa. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero están muy bien equipadas, el internet es gratuito, es rápido y tiene buena cobertura, además todo es nuevo, sientes que eres el primer huésped del hotel. El personal es maravilloso, todos son muy amables y atentos, en mi caso, no hablo francés y en ningún momento tuve problemas para comunicarme con ellos, su inglés es excelente. El único pequeño problema es el desayuno, no hay nada fresco y no es apetitoso, pero el costo es bajo y es mejor que salir a buscar restaurantes.

Estuve en la habitación 602, la vista era espléndida y las amenidades muy buenas, si buscas una recámara grande esa es la suite que tienes que seleccionar al hacer la reservación. Si viajas de compras, Galeries Lafayette y Printemps están a pocos pasos. También la mayoría de las atracciones en la ciudad.

En general, sin pensarlo dos veces me volvería a quedar en el Hotel WO, espero regresar este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores, el quinto y sexto piso en especial.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Hola,

Gracias por este maravilloso comentario en Tripadvisor!

Sí, me acuerdo muy bien! Estamos encantados de que se sienta como en casa, nos hace muy felices. Esta habitación es una maravilla, con una vista de la Torre Eiffel y terraza.

Sí, se presta atención a la limpieza de las habitaciones y tenemos mucho cuidado en cada detalle.

Gracias por su comentario sobre el desayuno. Recibimos fresco cada mañana y controlamos la calidad de los productos también.
Pedimos disculpas si no estaban totalmente satisfechos.

El hotel está convenientemente ubicado al lado de las tiendas como usted dice.
Esto es útil si te gusta ir de compras.

Cualquier equipo WO esperamos verte de nuevo este año con el placer.

Una vez más gracias por este comentario.

Mis mejores deseos para 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Excelente servicio, atención, buena ubicación, cerca de dos estaciones de metro(Saint Lazare y Europe), y de la estación de tren. Si bien la habitación es pequeña está bien equipada y con detalles de confort. Excelente predisposición del personal, especialmente Baptiste.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimados Senores,

Muchas gracias por su comentario muy agradable.

Estamos muy feliz que le ha gustado el hotel tanto.

Nos gustaria mucho que volveria al hotel rapidamente,

Atentamente,
Sébastien

Opinión escrita 12 noviembre 2012

La ubicacion es genial, está situado al lado de la estacion de S.lazare y a menos de 10 mins de Lafayette. Hay un montón de supermercados y restaurantes de todos los precios en la zona y muy bien conectado con el metro.

las habitaciones estaba muy bien decoradas pero son bastante pequeñas y están mal insonorizadas con otras habitaciones ( ruidos de secador, duchas etc). Mi habitación daba a un edificio de enfrente con obras y a las 07.00 me despertaron. Todos los canales tv son en frances, menos cnn y un italiano malo.

el desayuno por 13 euros me pareció pobre, solo habia dulce y unos pocos quesos y salamis. La sala es tan pequeña que no hay casi especio para sentirse comodo y no tienen nada de variedad, faltan cosas saladas como huevos, bacon, etc

El personal es lo mejor, muy majos.

150€ la noche sin desayuno, deberían cuidar ciertos detalles más

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Hola,

Muchas gracias por tu comentario muy pertinente.

Esto nos permite mejorar y gracias por eso.
Hemos mejorado el desayuno y se han incluido más cosas de calidad, por supuesto.

Sí, había obras que están terminadas y el hotel se convirtió en un refugio de paz y descanso a nuestros clientes muy bien.

Para las redes de televisión, vamos a ver a cambiar eso. Gracias de nuevo por tu comentario.

Sí, el hotel está muy bien situado como usted dice, cerca de tiendas y del metro.

Todo el personal está encantado con su elogio, nos esforzamos por satisfacer a cada cliente.

Quiero darle las gracias de nuevo por tu tiempo y por este comentario, que nos ayuda mucho.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Atentamente,

Sébastien

Opinión escrita 15 octubre 2012

Lo bueno:

1. Habitaciones limpias, cómodas, y salvo por el tamaño, todo perfecto. También todo está muy cuidado, como si fuera nuevo.
2. El desayuno es muy bueno.
3. La ubicación es buena también, sobre todo si quieres viajar en metro porque tiene una estación con excelentes conexiones (Saint Lazare) a una cuadra y media.
4. La cama es muy cómoda y se duerme muy bien.

Lo malo:
1. La conexión de internet es muy baja en las habitaciones.
2. El cuarto es bastante pequeño, pero la verdad todo es así en Paris en los rangos de precios 200-300 EUR p/noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Bonjour,
Muchas gracias por esa opinión encantadora de nosotros en Tripadvisor!

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

La ubicación es muy buena y es muy tranquilo, así! (Incluso si estamos a sólo 4 minutos de la estación de tren de Saint-Lazare). Todos los medios de transporte están justo en la esquina, que es muy conveniente.

El desayuno también es muy importante, nosotros elegir productos de calidad y orgánicos para asegurarse de que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por su comentario sobre el WIFI, hemos mejorado el sistema para asegurarse de que usted obtenga conexión de alta velocidad en todas las habitaciones.

El personal está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente. Esta es nuestra prioridad!

Tienes razón, nuestras habitaciones no son muy grandes pero están limpias y bien amuebladas.
Yo siempre sugiero que reservar una habitación superior o de lujo para una estancia larga. Es más cómodo y tiene más espacio también.

Si tiene alguna sugerencia que hacer, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo este año!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 enero 2012

Nos alojamos 3 noches en diciembre en este hotel y sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a París. Perfecta ubicación, muy cerca de Gare St. Lazare, y con muchos restaurantes cerca. La habitación era pequeña, pero bien decorada y muy limpia. El colchón y almohadas perfecto. El baño también era pequeño pero muy limpio. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. Además los chicos de recepción muy amables y serviciales. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Bonjour,

Muchas gracias por este comentario en Trip Advisor sobre el WO Hotel.
El equipo está muy contento de leer lo que has dicho. Nos hace aún más feliz que antes! Nos encanta hacer feliz a la gente.

Las habitaciones no son muy grandes, de hecho. Sin embargo, como usted ha mencionado son muy limpio, cómodo, bien diseñado y moderno. La limpieza es muy importante para nosotros. Tenemos altos estándares y trabajamos duro todos los días para asegurarse de que ellos se encuentran.

El hotel está bien situado, tenemos una gran cantidad de atracciones cerca del hotel y la estación de metro (Saint Lazare) es justo en la esquina. La zona comercial está muy cerca de hecho (10 minutos a pie)

El equipo si WO espera para darle la bienvenida de nuevo este año!

Me quedo a su disposición con mucho gusto, si usted tiene alguna pregunta.

Reciba un cordial saludo,