“tiene todo lo necesario y mas en Paris”
Opinión sobre Hotel WO - Wilson Opera

Hotel WO - Wilson Opera
Ocupa el puesto n.º40 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 27 junio 2013

Este hotel fue uno de los mejores descubirimientos en Paris, cada detalle hace la diferencia, estilo boutique super moderno... las habitaciones perfectas, pequenas pero impecables, e desayuno magnifico, ubicacion perfecta...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tienes razón, el hotel está muy bien situado al lado de la estación de Saint Lazare.

Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Opinión escrita 16 abril 2013

Teniendo ya experiencias previas de alojamiento en París, este hotel está bien comunicado, es acogedor, limpio, cama muy cómoda, y trato amable de sus empleados.
Servicios básicos, fruta e infusiones en el living del hotel, wifi gratuita...etc.
Relación precio/calidad muy bueno. Bien comunicado por metro.Zona de compras, cerca de Opera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en abril.

El servicio es muy importante para nosotros. Hacemos todo lo posible para que usted pueda aprovechar al máximo de París. Buenos restaurantes, sitios para ver, siempre estamos ahí para satisfacer todas las solicitudes.

Las habitaciones son muy tranquilas y muy bien equipados (secador de pelo, caja fuerte, mini bar, etc.).

Las habitaciones no son muy grandes, pero gracias al énfasis en la limpieza y la calidad de las habitaciones. Nos esforzamos para que se sienta cómodo durante su estancia.

Gracias de nuevo por sus comentarios, el equipo en el Hotel WO espero verte pronto entre nosotros.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, quedamos a su disposición con mucho gusto.

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel es grandioso, la ubicación es excelente, es muy cómodo e higiénico. Te hace sentir en casa. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero están muy bien equipadas, el internet es gratuito, es rápido y tiene buena cobertura, además todo es nuevo, sientes que eres el primer huésped del hotel. El personal es maravilloso, todos son muy amables y atentos, en mi caso, no hablo francés y en ningún momento tuve problemas para comunicarme con ellos, su inglés es excelente. El único pequeño problema es el desayuno, no hay nada fresco y no es apetitoso, pero el costo es bajo y es mejor que salir a buscar restaurantes.

Estuve en la habitación 602, la vista era espléndida y las amenidades muy buenas, si buscas una recámara grande esa es la suite que tienes que seleccionar al hacer la reservación. Si viajas de compras, Galeries Lafayette y Printemps están a pocos pasos. También la mayoría de las atracciones en la ciudad.

En general, sin pensarlo dos veces me volvería a quedar en el Hotel WO, espero regresar este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores, el quinto y sexto piso en especial.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Hola,

Gracias por este maravilloso comentario en Tripadvisor!

Sí, me acuerdo muy bien! Estamos encantados de que se sienta como en casa, nos hace muy felices. Esta habitación es una maravilla, con una vista de la Torre Eiffel y terraza.

Sí, se presta atención a la limpieza de las habitaciones y tenemos mucho cuidado en cada detalle.

Gracias por su comentario sobre el desayuno. Recibimos fresco cada mañana y controlamos la calidad de los productos también.
Pedimos disculpas si no estaban totalmente satisfechos.

El hotel está convenientemente ubicado al lado de las tiendas como usted dice.
Esto es útil si te gusta ir de compras.

Cualquier equipo WO esperamos verte de nuevo este año con el placer.

Una vez más gracias por este comentario.

Mis mejores deseos para 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Excelente servicio, atención, buena ubicación, cerca de dos estaciones de metro(Saint Lazare y Europe), y de la estación de tren. Si bien la habitación es pequeña está bien equipada y con detalles de confort. Excelente predisposición del personal, especialmente Baptiste.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimados Senores,

Muchas gracias por su comentario muy agradable.

Estamos muy feliz que le ha gustado el hotel tanto.

Nos gustaria mucho que volveria al hotel rapidamente,

Sébastien

Opinión escrita 12 noviembre 2012

La ubicacion es genial, está situado al lado de la estacion de S.lazare y a menos de 10 mins de Lafayette. Hay un montón de supermercados y restaurantes de todos los precios en la zona y muy bien conectado con el metro.

las habitaciones estaba muy bien decoradas pero son bastante pequeñas y están mal insonorizadas con otras habitaciones ( ruidos de secador, duchas etc). Mi habitación daba a un edificio de enfrente con obras y a las 07.00 me despertaron. Todos los canales tv son en frances, menos cnn y un italiano malo.

el desayuno por 13 euros me pareció pobre, solo habia dulce y unos pocos quesos y salamis. La sala es tan pequeña que no hay casi especio para sentirse comodo y no tienen nada de variedad, faltan cosas saladas como huevos, bacon, etc

El personal es lo mejor, muy majos.

150€ la noche sin desayuno, deberían cuidar ciertos detalles más

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Hola,

Muchas gracias por tu comentario muy pertinente.

Esto nos permite mejorar y gracias por eso.
Hemos mejorado el desayuno y se han incluido más cosas de calidad, por supuesto.

Sí, había obras que están terminadas y el hotel se convirtió en un refugio de paz y descanso a nuestros clientes muy bien.

Para las redes de televisión, vamos a ver a cambiar eso. Gracias de nuevo por tu comentario.

Sí, el hotel está muy bien situado como usted dice, cerca de tiendas y del metro.

Todo el personal está encantado con su elogio, nos esforzamos por satisfacer a cada cliente.

Quiero darle las gracias de nuevo por tu tiempo y por este comentario, que nos ayuda mucho.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Sébastien

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Malte - Astotel
Hotel Astoria - Astotel
N.° 153 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera

Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia (Previamente Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 107 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera