“Servicio excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 1.810 hoteles en París
El Paso, Texas
“Servicio excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nosotros relizamos nuestra reservacion en Paris, desafortunadamente el Hotel nos cancelo y no fuimos informados, pero Muy Afortunadamente estabamos frente al Wilson-Opera y el personal nos ayudo con todo para tener alojamiento y no quedarnos en la calle.. Estamos muy agradecidos por toda su ayuda..

Si estas pensando en viajar a Paris, no lo dudes el Wilson-Opera es una excelente opción, Buenos precios, excelente servicio, personal muy amable y cálido; y además, tiene muy buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Bonjour,

Muchas gracias por este excelente comentario sobre el servicio en el Hotel WO.

Nos encanta lo que hace y nos encanta ayudar a la gente en cualquier momento. Esto es tan importante para nosotros.

Yo siempre digo: "Siempre y cuando usted es feliz, estamos felices"!

No dude en contactar cuando quiera por favor, que siempre será un placer!

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este hotel fue uno de los mejores descubirimientos en Paris, cada detalle hace la diferencia, estilo boutique super moderno... las habitaciones perfectas, pequenas pero impecables, e desayuno magnifico, ubicacion perfecta...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tienes razón, el hotel está muy bien situado al lado de la estación de Saint Lazare.

Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Teniendo ya experiencias previas de alojamiento en París, este hotel está bien comunicado, es acogedor, limpio, cama muy cómoda, y trato amable de sus empleados.
Servicios básicos, fruta e infusiones en el living del hotel, wifi gratuita...etc.
Relación precio/calidad muy bueno. Bien comunicado por metro.Zona de compras, cerca de Opera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION / BAPTISTE en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en abril.

El servicio es muy importante para nosotros. Hacemos todo lo posible para que usted pueda aprovechar al máximo de París. Buenos restaurantes, sitios para ver, siempre estamos ahí para satisfacer todas las solicitudes.

Las habitaciones son muy tranquilas y muy bien equipados (secador de pelo, caja fuerte, mini bar, etc.).

Las habitaciones no son muy grandes, pero gracias al énfasis en la limpieza y la calidad de las habitaciones. Nos esforzamos para que se sienta cómodo durante su estancia.

Gracias de nuevo por sus comentarios, el equipo en el Hotel WO espero verte pronto entre nosotros.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, quedamos a su disposición con mucho gusto.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es grandioso, la ubicación es excelente, es muy cómodo e higiénico. Te hace sentir en casa. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero están muy bien equipadas, el internet es gratuito, es rápido y tiene buena cobertura, además todo es nuevo, sientes que eres el primer huésped del hotel. El personal es maravilloso, todos son muy amables y atentos, en mi caso, no hablo francés y en ningún momento tuve problemas para comunicarme con ellos, su inglés es excelente. El único pequeño problema es el desayuno, no hay nada fresco y no es apetitoso, pero el costo es bajo y es mejor que salir a buscar restaurantes.

Estuve en la habitación 602, la vista era espléndida y las amenidades muy buenas, si buscas una recámara grande esa es la suite que tienes que seleccionar al hacer la reservación. Si viajas de compras, Galeries Lafayette y Printemps están a pocos pasos. También la mayoría de las atracciones en la ciudad.

En general, sin pensarlo dos veces me volvería a quedar en el Hotel WO, espero regresar este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores, el quinto y sexto piso en especial.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Hola,

Gracias por este maravilloso comentario en Tripadvisor!

Sí, me acuerdo muy bien! Estamos encantados de que se sienta como en casa, nos hace muy felices. Esta habitación es una maravilla, con una vista de la Torre Eiffel y terraza.

Sí, se presta atención a la limpieza de las habitaciones y tenemos mucho cuidado en cada detalle.

Gracias por su comentario sobre el desayuno. Recibimos fresco cada mañana y controlamos la calidad de los productos también.
Pedimos disculpas si no estaban totalmente satisfechos.

El hotel está convenientemente ubicado al lado de las tiendas como usted dice.
Esto es útil si te gusta ir de compras.

Cualquier equipo WO esperamos verte de nuevo este año con el placer.

Una vez más gracias por este comentario.

Mis mejores deseos para 2013

Olivos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente servicio, atención, buena ubicación, cerca de dos estaciones de metro(Saint Lazare y Europe), y de la estación de tren. Si bien la habitación es pequeña está bien equipada y con detalles de confort. Excelente predisposición del personal, especialmente Baptiste.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sébastien G, Propriétaire en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimados Senores,

Muchas gracias por su comentario muy agradable.

Estamos muy feliz que le ha gustado el hotel tanto.

Nos gustaria mucho que volveria al hotel rapidamente,

Sébastien
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Idol Hotel Paris by Elegancia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Establecimiento: Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia
Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera