1.655 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Se trata de un hotel pequeño pero acogedor. Nos alojamos en una habitación clasica y tanto la habitación como el baño eran bastante grandes y cómodas. La situación es muy buena, está muy muy cerca de la estación de Saint Lazare y en un momento estas en todas partes. El personal es muy atento.
Lo que indicaría como cosas a mejorar es que en dos ocasiones llegamos al hotel a primera hora de la tarde y la habitación todavía no estaba arreglada, y que el desayuno, que es bueno, se sirve en un minicomedor en la planta sótano y resulta algo agobiante porqué no tiene ninguna ventana y es realmente pequeño.
Si vuelvo a París no me importaría volverme a alojar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
BaptisteWO, BAPTISTE / ASSISTANT HOTEL MANAGER en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017

Bonjour,

Muchas gracias por este excelente comentario sobre el servicio en el Hotel WO.

Nos encanta lo que hace y nos encanta ayudar a la gente en cualquier momento. Esto es tan importante para nosotros.

No dude en contactar cuando quiera por favor, que siempre será un placer!

Reciba un cordial saludo,

Baptiste

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Aunque​ poco estuvimos en el hotel pq eran solo 2 días y había que recorrer paris, todo perfecto.
Todo lo que sea Paris es maravilloso...
Finde celebrando cumpleaños en pareja, breve pero muy bonito.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
BaptisteWO, Directeur général en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Estimados Senores,

Muchas gracias por su comentario muy agradable.

Estamos muy feliz que le ha gustado el hotel tanto.

Nos gustaria mucho que volveria al hotel rapidamente,

Sébastien

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte al encontrar este hotel, personal muy amable, hotel bonito y muy limpio, con todas las prestaciones necesarias y cerca del centro. Además a 1' a pie estaba la estación de dónde salían trenes y metro. Una estancia muy agradable!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
BaptisteWO, Romain / Reception en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear cassandra M,

Thank you very much for your comments about your stay at the hotel WO.

First, I apologize for not being able to respond in your language.

We are so excited to read that you have had a comfortable stay with us. The availability of the staff and their professionalism is one of the most important expects for us.

The location of the hotel allows for great and easy sightseeing options by foot or by metro.
In any case our staff is always happy to recommend and advise.

We hope to see you soon in our hotel for your next trip in Paris.

Kindest regards,

Romain
Reception

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en hotel. Destacar la amabilidad de los chic@s de la recepción, siempre encantados de poder ayudarte y recomendarte algún lugar que visitar, restaurantes, etc. La habitación pequeña pero como la mayoría de alojamientos en París, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. El desayuno muy bueno, con diferentes variedades de pan, quesos...se encuentra en una planta baja del hotel.
La ubicación del hotel ideal en una zona tranquila y a pocos metros de la parada de metro Gare saint-lazare, con conexión directa al centro. Paseando en 20-25 minutos.
En general, una estancia genial y si vuelvo a París no dudaré en volver a alojarme en este pequeño hotel tan encantador.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
BaptisteWO, Romain / Reception en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017

Bonjour Patricia N,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor.

Estamos encantados de leer sus cumplidos a propósito de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Los miembros del hotel y particularmente los que han contribuido al éxito de su estancia han sido igualmente encantados al saber que todo fue perfecto del principio al final de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel WO durante sus próximos viajes a Paris.

Romain

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial desde el minuto en el que entramos por la puerta, la atencion inmejorable, muy preocupados en que tu estancia sea perfecta. Nos dieron un habitacion superior a la que teniamos pagada. Dicen en la opiniones que la habitaciones son pequeña, y es verdad pero tienen muchos servicios dentro que otras habitaciones ma grandea no tienen, y estando en Paris el hotel se pisa poco por lo que el espacio es mas que suficiente. Muy recomendable desayunar alli. La ubicacion muy comoda, a 2 min andando de st lazare, una estacion grande a la que llegan varias lineas de metro. Calidad/precio de 10

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
BaptisteWO, BAPTISTE / ASSISTANT HOTEL MANAGER en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Es muy importante para ser feliz tanto como sea posible. Nos gustaría recomendar excelentes restaurantes alrededor del hotel.

Sí, las habitaciones están muy bien decoradas y bien cuidada en todos los niveles.
La distribución de las habitaciones está muy bien hecho.

¿Tiene alguna sugerencia que hacer sobre el hotel?

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta.

Baptiste
Assistant Hotel Manager