“Un très bon hôtel”

La Paz, Bolivia
“Un très bon hôtel”
Opinión escrita el 1 enero 2011

Limpio.
Hermosas habitaciones, muy bien equipadas, limpias y diseñadas con un excelente gusto.
El personal es realmente muy amable y atento, donde uno se siente bienvenido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Bonjour,

Muchas gracias por esa gran comentario sobre el hotel y el personal, realmente lo apreciamos.

Sobre una base diaria, nos aseguramos de que cada huésped es feliz con nosotros.

Esto es simplemente nuestro objetivo para asegurarse de que disfrute de su estancia con nosotros.

El hotel pasó por algunas renovaciones no hace mucho tiempo y tenemos un alto nivel respecto a la limpieza en todas las partes del hotel.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser práctico y organizado para hacer que te sientas como en casa.

Sería un placer para nosotros darle la bienvenida otra vez este año.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, o si crees que podemos mejorar algo, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Sería un placer para nosotros responder con prontitud.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Perfecto hotel.Está limpio, muy bien ubicado, decoración agradable, personal muy atento,habitaciones amplias...Y así un sin fin de motivos por los que ir.Solo puedo encontrar un defecto, es tan pequeño que no tiene servicios.Pero si vas a "patear" la ciudad y tan solo vas a dormir y/o relajarte a mitad del la jornada, es perfecto, sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario awesome! Realmente lo aprecio.

Estamos muy contentos con lo que ha dicho sobre el personal y el hotel (limpieza, ubicación).

¡Qué hermoso retroalimentación! Nos encanta lo que hacemos y gracias de nuevo por ese comentario (5 *****)!

Trabajamos duro cada día para asegurarse de que todo es agradable para todos nuestros huéspedes.

La ubicación es perfecta por cierto. (Trenes, metro, tiendas) y un montón de lugares están a poca distancia.

Todo el equipo está muy orgulloso de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Si usted es feliz con nosotros, estaremos encantados también!

Me gustaría saber si usted tiene alguna sugerencia sobre el hotel, no dude en contactar con nosotros siempre que lo desee. Eso sería siempre un placer.

Esperamos verte de nuevo este año.

Barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Recomendable cien por cien, la única pega es que las habitaciones son algo pequeñas, por lo demás todo muy bien, situación, limpieza, decorados, instalaciones, servicios, precio y sobre todo un trato excelente por parte de todos los trabajadores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario muy amable sobre el WO Hotel.

La ubicación es muy conveniente, ya que usted ha mencionado, el cual es muy apreciada. (para los restaurantes, tiendas de comestibles, etc)

Algunas de las habitaciones no son muy grandes, sin embargo, asegúrese de que no es todo lo que necesita.

La limpieza es una prioridad para nosotros. Nos preocupamos por todo en las habitaciones y esta muy importantes para nosotros que usted se sienta como en casa.

El hotel es muy tranquilo y es muy agradable después de un largo día.

Me preguntaba si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, siempre hay espacio para mejorar y es realmente lo que estamos buscando.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento si usted tiene cualquier pregunta. Sería un placer para nosotros responder a usted.

Todo el equipo de la WO espera dar la bienvenida de nuevo en 2013!

Murcia
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Durante nuestra estancia de 5 días en este hotel no le hemos encontrado ninguna pega. Las habitaciones, aunque pequeñas, son acogedoras y bien decoradas, igual que los baños. Está situado a dos pasos de la Ópera y la Madeleine, tiene justo enfrente una estación de metro y tren, que nos vino genial para ir a Versalles, y también un punto de bicicletas de alquiler en la puerta. La zona es tranquila por la noche pero tiene todos los servicios (farmacia, súper, bares...)
Volveremos a este hotel seguro cada vez que vayamos a París, es una apuesta segura.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario muy bonito en Tripadvisor.

La zona del hotel es muy seguro y bien situado en París, en verdad. Todas las atracciones principales están muy cerca de lo que usted dijo. El verano se acerca y esta realmente agradable para pasear y descubrir las principales atracciones de París o para ir de compras!

Sí, el hotel es muy tranquilo y pacífico, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día!
Muchas gracias por señalar esto, realmente lo aprecio.

Para nosotros, es siempre un placer servirle y para asegurarse de que usted es feliz con nosotros.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, estamos a su disposición con mucho gusto.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo este año, estaremos encantados de tenerte de nuevo!

Madrid
Opinión escrita el 19 junio 2010

Me gustó muchísimo el hotel. La primera impresión es que la habitación es muy pequeña, pero enseguida queda compensado con que es muy moderna, y sobre todo, y muy importante, está todo limpísimo. El personal del hotel es muy amable, y la localización es excelente. Está al lado de una estación de cercanías y metro, y rodeado de restaurantes y cafeterías.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario en Tripadvisor. Realmente lo apreciamos!

Sí, la ubicación del hotel hace que sea muy conveniente para acceder! (Tren, RER, metro, autobús)

Tienes razón, todo lo que necesitas está a 2 pasos del hotel, que es muy agradable para nuestros clientes.

Gracias a insistir en este punto que es muy importante para nosotros.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo cada día para satisfacer a nuestros clientes y hacerlos felices. Es tan esencial para nosotros!

Las habitaciones están limpias y bien decoradas en efecto (aunque no son muy grandes). Sin embargo, como usted dice, tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable con nosotros.

La WO personal del hotel y le doy las gracias de nuevo por el comentario!

Si usted tiene alguna sugerencia, quedamos a su disposición con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo

Baptiste
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Joyce - Astotel
N.° 9 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera

Establecimiento: Hotel WO - Wilson Opera
Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia (Previamente Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles para familias en París
N.°32 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera