“Maravilloso”
Opinión sobre Au Bourguignon du Marais

Au Bourguignon du Marais
Reserva con
Au Bourguignon du Marais no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 475 de 18.591 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Fuimos a cenar por las buenas criticas de TA. Maravilloso! Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue impecable. La comida exquisita, recomiendo el boef bourgignon y los riñones con tagliatelle. Opciones de vinos por copa, media botella y botella completa. Quiero volver

Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

El servicio en este lugar es increíble, están pendientes todo el rato, rápido y eficaz.
La comida muy correcta y de calidad.

Valérie D, Gérant en Au Bourguignon du Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2015

Chers clients,

Merci beaucoup d'avoir pris le temps de formuler vos remarques quant à votre récente visite Au Bourguignon du Marais.

C’est en effet un immense plaisir de lire que vous avez été satisfait de nos services et que vous avez apprécié notre cuisine.

Votre enthousiasme pour notre personnel est très apprécié et sera une grande source de motivation pour toute l'équipe.

Très sincèrement

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante por los comentarios de Trip Advisor y nos encanto.

Buscabamos una buena cena, con una cocina tradicional francesa, bien hecha y es lo que nos encontramos.

Como pega, la hora y quince minutos de espera aún teniendo reserva, esperando en una esquina del restaurante sin un detalle como una copa de vino, en la que además molestabamos. En nuestra contra destacar que cambiamos la reserva una hora antes de una mesa de 5 a una de 6.

Por lo demás todo perfecto, buen trato, cocina con buenos ingredientes y buena carta de vinos.

Tomamos el foie, tartar de salmon, steak tartar y boeuf bourguinon, todo exquisito, sobre todo este último, si vais obligatorio probarlo.

Muy recomendable y precio adecuado a su calidad.

Philippe L, Gérant en Au Bourguignon du Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2015

Dear Aymar B,
Thank you very much for your kind feedback on Tripadvisor.com further to your visite at “Au Bourguignon du Marais”.
All the staff and myself, are delighted to know that you enjoyed your dîner, which was "perfecto" for you !
It is our main concern.
We hope seeing you very soon.
Kind regards.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Fuimos con mi esposo a comer la especialidad, el Boeuf Bourgignon y definitivamente NO quedamos decepcionados. La atención es buena, el plato estaba caliente. Nos hicimos en la parte de afuera y es agradable ver pasar las personas mientras se disfruta la comida. Me encantó que no tenga horario restringido a la hora del almuerzo. Buen sitio, agradable después de una caminata al lado del Sena

Philippe L, Gérant en Au Bourguignon du Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015

Dear MaVictoriaNaranjo,
Thank you for taking the time to post your comment after your visit "to Bourguignon du Marais. Our whole team was pleased to learn that you enjoyed his attentions of every day. It is true that in this season, we have a particularly sunny weather... not tempering the pleasure to enjoy our beautiful terrace or to stroll on the banks of the Seine.

Very soon we hope.

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Recomiendo los "Platos del Dia" porque son muy buenos. Se tienen varias opciones para la entrada, el fuerte y el postre y todas están bastante bien en sabor, presentación y calidad y lo mejor un precio inigualable por lo que se come. El personal se esmera por atender, entender y explicar a los clientes y hablan además de su idioma francés bastante bien el ingles. El restaurante esta comodo y bien presentado.
Si desea comer a la carta el presupuesto se puede subir considerablemente pero tiene a cambio una gran variedad de platos de excelente calidad.

Philippe L, Gérant en Au Bourguignon du Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2015

Dear Edgar48
Thank you for sharing your experience with the TripAdvisor community following your visit to the Bourguignon du Marais. We are all delighted that your lunch brought it full satisfaction, and that you enjoyed in the framework, the cuisine and the quality of service.
We hope seeing you very soon.
Sincerely yours.