“El mejor plateau de fruit du mer de Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Pied de Cochon

Au Pied de Cochon
Reserva con
Au Pied de Cochon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.136 de 15.665 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Europea, Sopas, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Les Halles
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor plateau de fruit du mer de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Está abierto las 24 horas y su cocina es expectacular. Es recomendable pedir el plato típico "las manitas de cerdo" y algún plato de ostras.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bello y bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mí me encantó el lugar tanto en su aspecto físico y su ambiente romántico como en su comida y su atención... Sin duda, es un restaurante al que obligadamente deben ir, pues no en vano tiene la fama que lo distingue.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Como siempre, estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El servicio siempre ha sido bueno. Lo sigue siendo.
Los platos típicos franceses. Perfectos.
Demasiada elaboración no es necesaria para hacer unos buenos platos típicos, y Au Pied de Cochon lo bordan.
Muy bien.

Visitado el diciembre de 2013
San miguel de allende
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Regular a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo creo sólo es un lugar para visitar y decir que comiste ahí, el servicio es excelente, la comida muy mala y cara, lo único bonito es el lugar, tal vez regresaría por un trago.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“UN SITIO TIPICO PARA VISITAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Reservamos para cenar a las 11 de la noche, ( por internet), cuando llegamos no tuvimos que esperar nada.
La imagen al llegar fue muy agradable ya que tenían la decoración de Navidad muy conseguida.
Comimos en la planta baja junto a una de las cristaleras que dan a la calle en una mesa para 4 pero muy recogida para los Españoles que estamos acostumbrados a mesas mas amplias, junto a nosotros a tan solo 20 cms sentaron a otra pareja que casi les sentíamos respirar y además no pararon de sacar fotos a nuestra Mariscada, pero estuvo gracioso.

La comida fue de entrada una mariscada con una cantidad de ostras importante, por cierto buenísimas ( cada dia me gustan más las ostras), el resto de marisco fue pasable en comparación a nuestro marisco de Cantabria.
Los segundos en mi caso y como hago siempre me pedi un PIE DE COCHON ( pata de cerdo),por cierto muy rico como siempre.
Uno de mis compañeros pidió un FILET BEARNAISE que estaba muy mal elaborado y muy duro casi pasado, también tomamos la famosa SOPA DE CEBOLLA muy rica según la gente, los postres pasables ( TARTA TATIN, PROFITEROLES ETC).
El vino fue un blanco normalito un LE FINAGE CHABLIS de la zona de Borgoña año 2011 38 euros.
MI PUNTUACION

UBICACION..............9 PUNTOS GOMEZ
AMBIENTE Y DECORACION....... 9 PUNTOS GOMEZ
COMIDA.....................7 PUNTOS GOMEZ
SERVICIO..................5 PUNTOS GOMEZ
VINO..........................5 PUNTOS GOMEZ
POSTRES................. 5 PUNTOS GOMEZ
CAFE......................... 6 PUNTOS GOMEZ.

En definitiva es un sitio al que yo siempre voy en mis visitas a Paris desde hace años aunque solo sea por el encanto del lugar y por mantener la tradición.
Merece la pena visitarlo aunque sea una sola vez, además nunca cierran.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas